Tarde juntos*

90 9 4
                                    


Advertencia: Contenido adulto
(Ni se pa que lo escribo si de nuevo lo van a ignorar).

Día 3

Deje a Joel que descansara mejor hasta más de medio día desde ayer que casi toda la tarde estuvimos como conejos.

Pero los primeros 2 días son algo bueno... muy frenéticos en total fueron casi 11 veces en lo que llevamos de estos inicios del celo, eran pocas comparadas si tomamos en cuenta que Joel es humano, no me imagino con alguien que también es lobo como yo.

No haríamos descansos como con Joel pero si tal vez en el cuarto día saldríamos a cazar más de un venado.

Yo estaba bueno acostada en el sillón que estaba en la cabaña fui a por leña para prender la chimenea, ¿podía ser un peligro? si pero no había nada en el perímetro ya que salí a una ronda por seguir este desenfrenado celo que vamos por menos días.

Joel bueno seguía durmiendo en el sótano así lo dejaría de momento en lo que también dormía una pequeña siesta.

En total he dormido en estos 3 días como 5 horas de momento entonces sabía que podía seguir así hasta que acabe el celo por completo.

Estaba mirando al techo en lo que esperaba que Joel despertará y si, seguía desnuda ¿para qué necesitaba ropa? después de todo estuve rompiendo la que se puso Joel con las manos, agradecía que puse muchas camisas que encontré en unas expediciones que me hacía yo sola, yo en cambio traje como 4 playeras que de momento una sola he usado pero las demás siguen en la mochila que empaque.

Conseguiría varias camisas a Joel después por recompensar las que ya rompí.

Estaba algo aburrida y muy exitada en este momento, no dejaba de pensar en Joel pero debía respetar que descansara.

Pero lo escuché, su respiración cambió a la normal al despertarse.

Me paré con rapidez para poder bajar las escaleras para ir con él, lo encontré estirándose después de esa siesta.

Sonreí al verlo de espalda... joder que espalda y la forma que sus músculos se estiraban ufff.

Camine despacio hacia él para pasar mis manos por su espalda, brinco por el susto pero se giró.

-Hola cariño- esa hermosa sonrisa que me encanta.

-Hola guapo- recargue mis manos en sus hombros- ¿qué tal dormiste?- amaba verlo recién levantado, cuando su cabello está desordenado y su cara está aún dormitado.

-Bien, realmente estaba cansado- bostezó, sentí sus manos en mi cintura acercándome más a él.

Ignorando el hecho que estaba completamente desnuda enfrente de él.

-Lo siento, es que esta temporada de celo es caótica pero los 2 primeros días nada más- le sonreí con pena de hacerlo pasar por todo esto.

-No te preocupes cielo, ya paso lo "peor" ahora necesito comer algo y darme una ducha- me dejo un beso en mi frente.

-Esta bien, tendré que ir por más agua al río y ver si puedo arreglar lo que tenga la tubería para poder tener agua sin estar yendo hasta allá- me acerqué a la mochila que contenía mi ropa para poder sacar ropa limpia, después lidiaría con la húmeda sensación en mi zona.

-Puedo acompañarte, a lo mejor un buen chapuzón no nos vendría mal- lo dijo mientras subía las escaleras.

Estaba ya cambiada para buscar en la otra mochila algo de comida para ambos.

Subí las escaleras para dirigirme a la cocina tal vez algo de aquí podría funcionar para hacer el desayuno.

Acabamos de desayunar para poder salir con las mochilas en la espalda para dirigirnos al río, caminamos entre risas y anécdotas divertidas además de mucho coqueteo entre ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un lado diferente  (Joel Miller) TLOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora