Más que amigos

48 12 4
                                    


Estaba algo lejos de Jackson para poder hablar por fin con Joel sobre los temas por más que quiero hablarlo jamás llega la oportunidad.

Por más intentos que busque no había oportunidad alguna para poder aclarar todo lo que nos falta hablar.

Bueno primero teníamos que aclarar que tipo de relación somos, obviamente no somos amigos ya que nos besamos tomamos de la mano hasta a veces dormimos en la misma cama.

Sin hacer ningún tipo de contacto sexual (quiero, pero respeto) de momento al no aclarar que somos pues es obvio que no tendríamos actitudes de pareja más allá a de besos o muestras de cariño.

Okey... respira.

Cálmate, debes decirle que dejara de envejecer y se detendrá en la edad que tiene o puede verse más joven con el tiempo.

Y por supuesto la marca...

Marcarlo, es otro tema aún más difícil.

Pues es como tatuarse el nombre de esa persona con la palabra "MÍO" en grande a comparación de la explicación lobuna.

Sobre todo que bueno... no podrá nadie acercarse a Joel durante unos 5 días sin que yo esté a la defensiva con cualquier persona hasta Ellie sería un "peligro" que mi lobo podría detectar.

Y lo más importante... si uno de los dos muere él otro morirá también.

Existen dos caminos:

1-. Morir o suicidarse por depresión al perder a su musa. Dura de un año a mínimo 2 si es que lo "controla" bien el lobo.

2-. Volverse un lobo completamente salvaje sin consciencia y entrar en un "frenesí", para matar cualquier cosas que se mueva o esté cerca en un alrededor de 5 kilómetros.

Bueno no son opciones con buenas noticias pero es lo qué hay.

Su aroma me golpeó como una ola al saber que estaba no tan lejos de mi y que llegaría en cualquier momento en el caballo.

Lo vi en cámara lenta, como cabalga... joder se ve sexy y muy atractivo de esa forma.

Se bajó del caballo como todo un hombre con elegancia pero tan varonil que calienta más que el sol de verano.

-Hola cariño- definitivamente me trae bien estupida de amor con esa hermosa sonrisa que me está dando- me dijo Tommy que querías hablar- se acercó a mi para darme un beso en la frente y un pico en los labios.

Muy pero muy enamorada ando de este hombre.

-Yo... quería bueno ya sabes- aclare mi garganta con nervios- saber que tipo de relación tenemos, ¿somos pareja?- ¿demasiado directa? si, ¿me estoy cagando de los nervios? también.

-Si, somos pareja Circe, pero es cierto no te lo he pedido de la forma tradicional- LO AMO, me lo como a besos- ¿me permites ser tu pareja? a este tonto y viejo hombre- esos ojos... AMO A JOEL MILLER.

¿CÓMO PUEDE SER TAN MALDITAMENTE TIERNO Y VARONIL AL MISMO TIEMPO?

-Si- me lance a él para unir nuestros labios, amaba ese sabor tan único de él.

Sabor a café recién hecho con algo de dulce que a mi gusto es la perfección.

Seguimos entre nosotros besándonos entre algunos minutos para separarnos y volver a unir nuestros labios, algo en mi pecho se calentaba de manera que sabía que estaría dispuesta a dar y sacrificar todo por este hombre.

Al separarnos algo entre nosotros ocurrió al cruzar miradas todo era reluciente como si su sonrisa iluminara todo.

-Debo decirte algunas cosas- comenté algo bajo al tener nuestras frentes pegadas con la respiración aún agitada por los besos, noté que sus labios se veían hinchados al igual que yo sentía una molestia en los mío.

-Dime, cielo- me encanta su lado cariñoso uno donde siempre que estamos juntos lo demuestra sin miedo a expresarse.

Nada a comparación del Joel que conocí quien me apuntaba con un arma.

-Sobre nosotros, ya somos pareja pero yo debo saber si mi musa acepta que yo soy su lobo- sentía las  mejillas calientes por como lo dije.

-Claro que aceptó, para mi eres todo- tomo con sus manos mis mejillas con cuidado- te amo Circe- tres palabras que hicieron que mi corazón saltara de emoción al igual que mi lobo aullara de felicidad al ser correspondidos.

-Te amor Joel- sabia que eran las palabras más sinceras en toda mi vida y eran por él.

Ambos nos sonreímos por tener sentimientos mutuos.

-También debo decirte de algo llamado ammm "marca", es cuando nosotros tengamos...ya sabes donde mi lobo reclamará que eres mío- avergonzada me quedaba corto con lo que sentía al decirlo- hare una pequeña mordida entre tu hombro y cuello que sanara rápido pero tendrás impregnado todo el tiempo mi olor así otros cambiar formas o lobos sabrán que estamos juntos- si, ando bien avergonzada de este tema del que debería verlo como algo normal.

-Espera... ¿es cómo si me marcaras como tuyo? y ¿durante qué estemos?...- sabia a lo que se refería pero era también una marca de protección de alguien que quiera hacerle daño.

-Si, pero esa marca nos unirá para siempre, a mi me saldrá una en el brazo en forma de huella con un corazón en medio también es de protección, si te llegarán a lastimar yo lo sentiría hasta podría saber donde estas para llegar y poder protegerte de cualquier peligro- era momento de decirle sobre qué ya no envejecerá- bueno... algo más que es importante... pues dejarás de envejecer al yo ser un lobo no envejezco tan rápido pero puedo dejar de hacerlo para estar contigo o vivir una vida bastante larga casi eterna (Bella ha entrado al chat xd)- ese tema me genera ciertos conflictos por como se tome esas noticias.

-Espera, me dices que dejare de envejecer por tu lobo y ¿qué podemos vivir casi eternamente?- ¿escucho nada más esa parte? pero de nuestra conexión emocional se la pasó por el orto... bueno es mejor que nada.

-Algo así, podemos vivir hasta 200 años si quieres pero no te aseguro que quiera vivir tanto- para mi poder tener tanto tiempo con él pero vivir por tanto sería algo cansado y tedioso de ver, imaginen ver morir a las personas que quieres (Bella salió del chat) sin tener ese remordimiento de verlos irse uno por uno y tú seguir aquí, eso no es para mi.

-Wow cada día me impresionas más- este hombre es tan lindo- pero con o sin lobo te amo, no necesito saber que esa conexión nos une para darme cuenta que tú y yo terminaríamos juntos- es que es imposible no amarlo tanto.

Ahora la familia que quería siempre ya la tengo con mi lindo Joel y mi hermosa cachorro Ellie, una familia completa.

-Olvide mencionar que mi temporada de celo es... mañana- un dato que es importante pero para mi se puede olvidar fácilmente- dura ammm 1 semana, donde prácticamente un pequeño roce y podría hacerte mío en cualquier sitio sin importar nada- no tengo dignidad en este punto al revelar ese detalle final.

-Mierda... deberíamos prepararnos encontré una cabaña algo lejos con Tommy pero podríamos usarlo para tu celo hasta que se acabe- me entiende y parece que le emocionó esa idea- le avisaré a Tommy cuando lleguemos para poder estar ausentes- está emocionado pero no más que yo tal vez en esa semana lo marque sin antes darle una buena mamada (chupársela/sexo oral).

Algo me decía que mañana me divertiría como nunca y no podía esperar a que llegara ese momento.

(Canción en multimedia que me recuerda a Joel, por cierto *ahora si se viene lo chido* ya verán de que hablo.

No olviden comentar y interactuar con los capítulos, me gusta ver si les gustan.

Gracias por votar y seguir esta historia se les quieres <3)

(No me gusta pedir votos pero tal vez si llegamos a 10 votos subo antes la siguiente parte (igual se que si, no llegamos la subiré de todos modos xd)

Un lado diferente  (Joel Miller) TLOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora