Después del fiasco de la emboscada perdimos el coche pero todavía estaba la posibilidad de que yo los llevara sin problemas para llegar aún más rápido pero en el camino nos encontramos a un par de chicos uno de la edad de Ellie pero lamentablemente fue un desastre ya que los dos murieron, tuvimos un pequeño percance con un tanque de guerra o así creo le llaman pero estuvo muy tenso, tuve que salvar a los dos tuve algunas balas en mi abdomen que no tardaron en sangrar pero ya estábamos en un lugar más seguro una casa más alejada de todo a unos cuantos kilómetros de llegar sin tan solo el destino no fuera tan hijo de puta con nosotros.También el accidente de Joel donde casi le hacen daño a mi hermosa cachorro que ese hijo de perra agonizó hasta el último momento por querer hacerle algo tan repulsivo y grotesco, sabía que le había afectado a Ellie pero la console como pude al verla de esa forma tan cabizbaja pero hablé con ella sobre el tema y se sentía mucho mejor.
Aunque sabía qué tal vez un trauma al verme actuar tan descontrolada mente frente a ella cuando destroce al hijo de puta pero hablamos que ella no había visto la mayoría, lo último tal vez porque estaba llorando sin prestarme atención a mi y eso me tranquilizó más.
-¿Estás bien?- pregunto una muy preocupada Ellie al ver mi playera llena de sangre.
-Si, necesito sacar las balas para que empiece a regenerarse- con cuidado me quite la chamarra y la playera toda llena de sangre- auch- me queje al sacarla por completo.
-Mierda, mira eso- señaló mis heridas eran 6 en total, tres de esas en el abdomen una cerca de mi pecho y dos en mi hombro izquierdo.
-Estoy bien, pásame mi mochila ahí tengo algo de alcohol para las heridas- apunte dónde estaba una mesa y arriba mi mochila- saca unos trapos que están en una bolsa verde- ahí guardaba trapos limpios para heridas.
-Ten- me dio la bolsa que le pedí.
Saque los trapos y el alcohol de la botella que guardaba para casos así, para desinfectar al menos las heridas.
-Joder- me queje cuando con mis garras que saque para usarlas como pinzas que antes esterilice con alcohol, saque una por una las balas dolía como el infierno pero era lo mejor para que se empezara a regenerar.
-Eso se ve horrible- mencionó Joel al verme con las heridas que poco a poco estaban viéndose mejor.
La fragancia de preocupación me llegó a mi al escuchar sus voz que intentaba donar neutral.
-Si, no estarán horribles en unos minutos estarán curadas como sino hubiera pasado nada- termine de limpiar las heridas para ver cómo todo empezó la regeneración.
-¿Cómo...- no terminó de decirlo lo que quería pregunta ya que mis heridas empezaron a sanar, sin dejar ni una sola cicatriz.
-Ves, no estuvo nada mal- enseñe mi abdomen ya curado donde habían unos ligeros bíceps marcados- también los de mi hombro como nuevos- enseñe mi hombro donde no existía ninguna señal de herida antes.
-Wow, eso es impresionante- mi cachorro se acercó a mi al verme sin ninguna herida ya a la vista- pero es parte del ser lobo- preguntas que esperaba.
-Claro, son de los sentidos y dotaciones del cambio- tuve que acercarme a mi mochila para buscar otra playera después lavaría la que está llena de sangre.
Sentí una mirada muy intensa sobre mi pero no era de Ellie quien estaba entretenida en una libreta escribiendo, mire hacia Joel quien no apartaba la mirada de mi, no comprendí del todo porque no me dejaba de mirar, hasta que caí en cuenta que estaba sin playera con brazier deportivo... enfrente de él...
que estaba haciendo casi desnuda de la cintura para arriba.
ESTÁS LEYENDO
Un lado diferente (Joel Miller) TLOU
Science FictionDonde en un mundo apocalíptico, se fue la humanidad hacia abajo, una chica de 23 años con varias curiosidades, su pasado donde las preguntas están presentes. En donde conoce a un hombre que su pasado sigue tras de él, la muerte de su hija sigue fre...