Eres mío*

79 7 12
                                    


Advertencia: Contenido adulto
Ahora si agarrense 🤠
(Pa que lo pongo si ni le harán caso xd)

Ya era mañana yo me adelanté a la cabaña que mencionó Joel poder revisar el perímetro que esté limpio de infectados y sobretodo que esté bastante bien para ver si sobrevive con lo que se viene.

Ya empezaba a tomar mis síntomas del celo como mi olfato se centraba en el olor de Joel sin perderlo en ningún momento o como mis pezones se enfurecían al pensar en él.

También en como mi lubricación natural estaba funcionando de una manera más abundante.

¿Podía quedar embarazada? si, ¿quería embarazada por el celo? no, por supuesto que no, gracias a que no estaba preparada para tener un cachorro o cachorros de momento, era raro pero podría controlar en quedar embarazada aunque solo las que tenemos el gen podemos decidirlo las que son musas humanas de lobos quedarían sin dudarlo.

Estaba todo preparado en el sótano, puse algunas cosas de refuerzo en la valla por si vinieran infectados además puse sábanas por todo el piso al igual de almohadas y preparé comida suficiente para esta semana que será algo larga.

Día 1

Así empezó este día en mi temporada de celo estando demasiado ansiosa, mi lubricación estaba escurriendo de mis bragas hacia mis piernas de solo pensar en Joel.

Estaba demasiado nerviosa en cómo reaccionaría Joel en todo esto, no es algo fácil complacer a un lobo en este caso a mi en esta semana de celo.

Su aroma... joder era embráguente para mi pero se volvía cada vez más intenso, escuchaba su corazón latía rápido.

Lo escuché, podía escucharlo todo su respiración, la forma en que sus vaqueros (jeans) se movían al caminar.

Estaba muy atenta en cada uno de sus movimientos, pero su voz diciendo mi nombre en un susurro...

Era como yo siendo el cazador y él mi presa.

Avance con rapidez hacia la puerta para poder estar lo más cerca posible de él.

Estaba ahí, parado en la puerta bisándome con la mirada donde ese pequeño brillo se volvió uno muy brillante.

No sé en qué momento pasó pero estábamos en el suelo besándonos con mucha pasión, sin percataremos de nuestro alrededor.

Estaba disfrutando el sabor de sus labios cada uno de esos suspiros que salían de él al separarnos, nuestras pupilas estaban dilatadas y no dudo que mis ojos estén rojos.

Pasamos todo con paso muy torpe hacia el sótano, lo tome del pecho para aventarlo con algo de fuerza a la pared más cercana, bajando mis besos por su cuello para dejar algunas marcas de que él es MÍO.

Baje aún más, con mucha necesidad a desaprovechar sus pantalones y bajarlos al igual que sus bóxers, tome su virilidad con una mano para apreciarlo...

Me quede sin aliento era muy largo y ancho justo lo que necesitaba en este momento, tan duro que sin pensarlo lo empecé a chupar con pequeñas lámidas en la punta escuchándolo jadear y contener la respiración por mi repentina acción.

Su sabor algo salado pero no podía dejarlo así, metí una parte a mi boca para empezar a chupar con más ganas, escuché como jadeo más fuerte.

Seguí chupando, con ambas manos masturbaba lo que me no podía meterme en la boca, escuché un gemido tan ronco que me motivo a seguir.

-Mierda- ese jadeo me prendió aún más por lo ronco de su voz, seguí así unos minutos más para sacármelo de la boca soltando un pop muy excitante.

Un lado diferente  (Joel Miller) TLOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora