Que día que me gaste hoy, llegaba a casa super cansada y es que no es para menos pasé casi 8h corridas sentada en mi oficina de creación, esto no es nada fácil.
Bajo del auto una vez está bien estacionado, y tome mi cartera en mano con mi teléfono.
— buenas noches Torres — le digo al hombre enfrente de mi — aquí están las llaves.
— buenas noches señorita jenner — dice el hombre amablemente — mañana se las entregó con el auto.
— como siempre —dije y sonreí, torres era el hombre con más tiempo trabajando con nosotros.
Camine hasta la entrada y escuche voces en el comedor y gritos por todos lados, eso significaba una cosa mis cuñadas y suegra estaban en casa.
— buenas noches — dije para todos — al parecer había reunión familiar y no lo sabía.
Todas quedaron en silencio, y quién se suponía debía darme una explicación solo ignoro mi presencia.
— no se preocupen, pueden continuar con lo suyo — dije claramente irritada y ni siquiera era con las chicas — que tengan linda noche.
Dije para subir y en eso veo a mi pequeña escondida en un rincón de la segunda planta.
— mamá — grito y salió corriendo a mis brazos — llegaste temprano.
— hola bebé — dije mientras volvía dejarla en el piso — si regrese porque estoy cansada.
— oh pensé que estarías en la mesa con mamá y las demás — negué — voy a seguir jugando.
— ok — dije y ella me abrazo — Karina no te duermas tarde porque mañana tienes Cole.
— si mamá — dijo irritada — te amo — grito con un acento chistoso.
— también yo — dije y entre a la habitación para despojarme de toda la ropa, necesito una ducha larga y relajante.
Estaba en la bañera tomando una baño de espuma y al lado tenía una copa de vino. Todo estaba tan bien hasta que escucho un portazo muy cerca.
— Vázquez — la escuché decir con su tono irritante — ¿Dónde estás?
— en el baño — dije alto pero susurré fuera de tu vista — estoy tomando un baño.
Ella entro a la habitación como toda una fiera, ahora porque la dulce Kendall sarcasmo está molesta conmigo.
— Por qué tienes que comportarte de esa manera con mi familia? — dijo claramente molesta — ellas casi no vienen aquí.
— primero no hace falta gritar Kendall estoy aquí, no a 10 cuadras — dije mientras tomaba de mi copa — segundo yo no fui grosera solo dije que nadie me avisó.
— porque debería de avisarte si es mi casa también— dijo ahora no tan alto — además tú lo único que haces es trabajar y trabajar.
— lo de avisar es para que no pasen cosas como las de hoy, además no se me olvida que eres mi esposa este anillo me lo recuerda todos los días — le digo mientras le muestro mi mano — segundo discúlpame por no ser una mantenida, si quieres dejo de trabajar y tú cubres todos los gastos.
— sabes que vete a la mierda — dijo y dió un portazo en el baño — me voy.
Ella tiene esa mala maña de azotar las puertas, un día de estos se va a quedar con una en la mano.
Salí de la bañera y entre a la ducha me saque toda la espuma para luego envolver mi cuerpo en una bata de baño.
— a dónde te irás?— digo cuando la veo cambiándose de ropa — ya viste la hora que es?
ESTÁS LEYENDO
She Devil<Kj & tú>
Randomno sé hasta que punto es bueno perdonar y dejar pasar las cosas. siento que para mí no fue lo suficiente la tercera vez y por eso permití unas cuantas más. estoy en un punto dónde no sé si fue por amor o monotonía. ya no lo sé ... lo único que tengo...