Familia Feliz

203 29 0
                                    

Pov Kendall

Le conté lo que pasó a mamá, a ella es la única que le puedo contar semejante estupidez que hice y se que no se filtraría.

Le dije todo lo que me dijo Katy y también le conté que no la quiero perder.

Mi madre me. Dijo que todo tenía que empezar por mi y que debo portarme bien, para que mi familia Feliz no solo fuera en el medio o en las redes por lo que le pedí de favor que pidiera una invitación a algún evento donde podamos ir las cuatro.

Así fue hoy tenemos que ir a un estreno de arte abstracto donde se recaudarán fondos para niños huérfanos.

— chicas — venía llegando de casa de mi madre y las encontré en la cocina a las tres — menos mal las encuentro, hoy tenemos que ir a un evento importante, por favor niñas tienen que portarse a la altura.

— Yo no iré — sabía que diría eso — tengo cosas de trabajo.

Buena mentira pero mujer precavida vale por dos.

— lo siento cariño pero en la invitación está el nombre de las cuatro — saque la invitación — además el evento tiene como fin una obra benéfica y sería de muy mal gusto no asistir.

— ok a qué hora es? — bingo logré el cometido — es para arreglarme, además no tengo que ponerme.

— no te preocupes, el chofer nos llevará a las 8:30 y hablé con Paul para que venga arreglarnos, Ariel nos maquillara — asintió — y mis niñas irán vestidas por Versace como siempre.

....

Una vez en el lugar nos veíamos muy hermosas las cuatro, Katy y yo vestimos de rojo vino con diferentes estilos los vestidos, mientras las niñas vestían de negro, muy armónicas las cuatro. Todo estaba muy hermoso, no esperaba menos puesto que la mayoría de los invitados son celebridades de alto renombre.

Posamos para unas fotos primero las cuatro luego las niñas y por último nosotras dos.

El fotógrafo pidió un beso para que fuera la foto de la columna para la revista y sabía que era mi momento.

Le di un sutil beso al cual Katy no se pudo negar por evitar rumores.

Nos sentamos a esperar que empezará la velada, yo estaba hablando con Katherine sobre el cole y demás cuando un mesero dice.

— disculpen le envían está copa señorita — y le entrega la misma a Katy — con su permiso.

— disculpe puede decirme quién la envío — digo muy sutilmente aunque los celos ya están apareciendo — es que ya sabe no hay que confiarnos.

— la envío una chica pero me pidió que no revelará quien — sonrió y se retiró.

Katy solo sonrió y tomo de la copa, en eso pasan  Rosé y jisoo de blackpink y Kate se vuelve loca ella ama a esa banda musical entonces me pide permiso para saludarlas y le digo que si pero que lleve a Karina con ella.

Ambas se levantan de la mesa y aprovecho para acercarme a Katy y acomodo su cabello suelto para disimular.

— tienes idea quien te envio la copa — sonrió como si no pasara nada — no es normal que  en un lugar como este le envíen bebidas a una mujer casada y con dos hijas.

— no sé quién es — dice llevando la corriente — pero tampoco es para tanto una copa.

— para mí lo es — le digo y la hago mirarla — no quiero que alguien piense que tiene oportunidades con mi chica.

— si no te sobreactues, recuerda que no estamos totalmente comprometidas — sonríe y la miro a los ojos — me di cuenta cuando llegamos aquí que todo este lo armaste tú, pero te felicito el esfuerzo lleva su mérito.

— gracias — baje la mirada a sus labios — perdóname pero no me resisto más.

La besé, la besé como hace mucho ansiaba y como si no existiera nadie a nuestro alrededor.

Ella se separó luego de unos segundos y limpio mis labios.

— está no te la perdonó, pero luego hablamos de eso — dice y se levanta de la mesa — voy al baño.

— se que te gustó, pero ve tranquila — digo con una sonrisa de oreja a oreja — yo estaré esperándote aquí.

Pov Katy

Fui al baño necesitaba lavarme las manos y alejarme de Kendall unos minutos.

Entro y hay un par de chicas más pero no las miro.

Luego estás salen y quedó sola o eso pensaba, alguien sale del cubículo y me asusta.

— te gustó la copa? —  pegue un pequeño brinco — lo siento no quería asustarte.

— tranquila— me calme un poco — fuiste la de la copa?

— asintió —  mucho gusto Madison Beer — me extendió la mano y la tome — por fin tengo el gusto de verte en persona y no en mis sueños.

— eres muy lanzada Madison, pero gracias por la copa — sonreí por qué no era un secreto la mujer estaba como quería — espero verte en otra ocasión y no en un baño, debo irme.

— espera — me detuve — se cómo te llamas pero puedes presentarte.

— si claro soy Katy Vasquez — sonrió — la chica que aparece en tus sueños.

Salí de ahí y veo a Kendall hablando con las chicas mientras están le contaban algo muy animadas.

— te tardaste un poco, todo bien? — asentí a la pregunta de Kendall — esa sonrisa?

— ya empezo veamos — desvíe la pregunta.

Toda la noche sentí una mirada fuerte encima de mi y presentía de quién podía ser.

Kendall no perdía oportunidad para colocar su mano en mi pierna o darme besos en la mejilla o la boca yo solo tenía una sonrisa congelada.

Luego de que todo acabo volvimos a casa, Kendall cargaba a Karina y una muy cansada Katherine subía las escaleras casi dormida.

Mire mi cel y casualmente los besos y actos de amor entre Kendall y yo estaban en tendencia, con pies de fotos como "la pareja más enamorada". "la mejor familia" y cosas así.

Vi mi dm y habían mensajes de Madison

- es mi idea o te incomoda que tú esposa te bese en público

— por cierto olvide decirte que te veías hermosa.

— es que tú belleza natural me dejó sin muchas palabras.

Sonreí y pensaba contestar pero apareció Kendall, Y apague el cel.

— ya se que luego de entrar por esa puerta no quieres ni verme en las fotos de las paredes — asentí sin verla — pero pensé que podía ayudarte con el vestido.

Tenía razón era imposible que viera quitarlo yo sola.

— prometo que luego de que te haga más fácil poder quitarlo me iré a dormir.

— ok Kendall.

Entramos a mi habitación y ella hizo mi cabello a un lado tomo las tiras del corset y empezó a desatar lo poco a poco hasta que este cae al piso.

Puesto que es muy ceñido al cuerpo no llevaba Bra y las bragas eran unas muy pequeñas, edición VS.

Ella soltó un suspiro y tomo mi cintura.

— causas tantas cosas en mi, juro que ahora ate haría mía pero respeto tu decisión — dijo y dejo un beso en mi cuello luego de verme de tal manera.

.
.
.
.

Este cap no tiene mucho sentido ahora pero lo tendrá luego bye

Nos leemos pronto mi gente

No olvide dar estrellita y comentar mucho.

Los quiero 💋😌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She Devil<Kj & tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora