Monotonía

573 47 4
                                    

Los días seguían corriendo después de ese escándalo y los infinitos titulares donde me acusaban de infiel, Anastasia dió una entrevista para arreglar el asunto y además un en vivo en ig.

Pero los titulares no bajaban de:

Se repite la historia pero está vez es la hermana Kendall jenner la afectada pues presuntamente su esposa sale con su ex Anastasia Karanikolau misma que es mejor amiga de Kylie jenner.

Al parecer la pequeña jenner no tiene buena suerte con sus mejores amigas pues ambas han traicionado su amistad al involucrarse sentimentalmente con las parejas de sus hermanas

Quien podría créer que la tan silenciosa modelo Katy Vásquez le fuera infiel a su perfecta esposa Kendall Jenner.

Entre otras, eso me trajo como consecuencia que Katherine no me dirigiera la palabra por días y una Kendall que no desaprovecha el momento para sacarme en cara que tanto eran mis acusaciones cuando yo terminé haciéndole lo mismo.

Al principio trate de que entendiera las cosas pero no fue así, por lo que no seguí intentando. Ese fue la mejor excusa para ella  pues se iba por las noches y regresaba por las mañanas antes de que las chicas regresarán del Cole.

Con Anastasia nos volvimos más amigas, ella fue una buena ex hasta que me monto los cuernos con Noah y pues nos dejamos.

Casualmente acaba de llegar a mi oficina con comida.

— buenas tardes espero no interrumpir — dijo con una sonrisa — sabia que seguías aqui así que dije por qué no llevar comida y hablar con Katy.

— me parece la mejor elección — dije y rei bajito la note mirarme fijamente — por qué me ves así?

— es que hace mucho no te veía reír así y siempre me pareció lo más cute — dijo y me sonroje — ohh aún hago que te sonrojes.

— ya basta — dije y le di un pequeño empujón — más bien siéntate y comamos lo que trajiste.

.

Estábamos riendo de sus chistes tan malos cuando escucho un alboroto afuera de la oficina y me levanto para saber que pasa pero mi puerta es abierta abruptamente.

— ¿qué hace esta perra aquí?— dice Kendall molesta — no superaste el hecho de que es mi esposa y estás buscando la manera de hacer que caiga de nuevo.

— señorita ...— interrumpí a mi asistente.

— tranquila retirarte — dije y la chica se fue para cerrar la puerta con ella.— primero no grites y bájale dos rayitas a tu altanería y grosería Kendall.

— esto no es contigo Vázquez — dijo y rápidamente me dió una mirada de rabia — es con esta perra que pensé éramos amigas.

— primero Kendall deja el show que no hay tarima y menos cámaras para que acapares atención — dijo stass— segundo tú fuiste la que se metió con mi ex primero y no estoy aquí con segundas intenciones Katy y yo solo somos amigas.

— pretendes que te crea tan absurdo pretexto— dijo de manera diva — pensé que podías mentir mejor stass.

— yo no estoy mintiendo no soy Kendall jenner — dijo y Kendall se acercó de manera en la que se veía claramente las intenciones de golpear a stass pero me metí en medio sin pensarlo dos veces.— tranquila Kat yo me voy y tú arréglate con esta perra bruja.

Dijo y dejo un beso en mi mejilla para tomar su cartera e irse. En el mismo momento en el que stass se fue Kendall acabó con mi oficina ella de la rabia tumbó todo lo que estaba en mi escritorio.

— cálmate jenner cálmate —dije firme y molesta — se puede saber a qué venías.

— vine a buscarte por qué hay reunión en casa de mi madre — dijo mientras trataba de tranquilizarse — ¿por qué ella estaba aquí?.

— ella ya te lo dijo solo somos amigas — dije molesta con ella y de manera indiferente — vámonos y si no es porque nos esperan te hago recoger todo este desastre.

Pov Kenny

Estaba saliendo del edificio de VS cuando los malditos paparazzi sueltan sus inoportunas preguntas.

Kendall que piensas sobre la cercanía entre tu esposa y anastasia Karanikolau?.

Por qué las antes nombradas se ven tan unidas?

Hay problemas en el matrimonio?

Que puedes decirnos sobre el famoso beso que te diste con Bad Bunny?

Los ignore de manera olímpica, entre a la camioneta con mis guardaespaldas y reviso ig para ver qué consigo.

Hay fotos de stass en la oficina de Katy hoy hace unas cuantas horas por lo que le pedí al chófer que me llevará allá.

Mamá me llamo en el transcurso para avisarme sobre la reunión pero yo solo estaba hecha una fiera quería matar a stass por buscar a mi esposa.

Se que suelo ser celosa y posesiva pero es que en este caso era diferente ellas tuvieron una historia y como no tengo tan contenta a Katy puede que ella caiga.

.

— vámonos de aquí ya — le dije al chófer una vez entramos a la camioneta — espero te alejes de ella de una vez por todas Katy o no respondo.

— tú no me amenaces— dijo mientras quitaba su mirada de la ventanilla — yo hablo y convivo con quién se me de la gana.

No quise hablar más del tema debía mostrarme tranquila para cuando lleguemos pues mi mamá me dijo que mando un chófer por las niñas.

.

Llegamos y todas estaban sentadas platicando, llegué y saludé a cada una, Katy solo saludo de un beso en la mejilla a mamá y Koko.

— para que nos necesitabas con urgencia?— digo seca — porque debo salir en unas horas.

— pues lamento dañarte los planes hija — dijo mi madre de manera molesta — déjenme a solas con Katy y Kendall por favor.

Las chicas estaban por protestar pero al ver la mirada severa de mamá se retractaron.

— ahora sí dinos Kris— hablo Katy está vez — debo volver al trabajo.

— también lamento dañarte los planes pero no irán a ningún lado — dijo y se sentó más cómoda en el sofá — las cosas son así hay muchos rumores de que su matrimonio está roto y eso es muy malo para la carrera de Kendall incluso para la tuya Katy por lo que les planifique un viaje en pareja y salen hoy mismo en — miro su reloj — 40 minutos, no se preocupen por las niñas porque ellas estarán bajo mi supervisión y espero que arreglen las cosas porque de no ser así las tendré en ese lugar por tiempo indefinido.













Se viene lo bueno señores, va haber de todo. No sé lo pierdan

Voten ...
Comenten ....
Y disfruten ....

Se despide su autora 👽🪐☄️

She Devil<Kj & tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora