Llegué a la fiesta y lo estaba pasando increíble, solo amigos y unos pocos conocidos aún no había aparecido Benito y era extraño.
Necesitaba hablar con el en mis 5 sentidos y ya llevaba unas cuantas copas, cada uno de mis amigos me hacia brindar con ellos.
Recibí un mensaje de Katy diciendo que a donde fui, no le contesté y continúe con la fiesta.
Cómo dije tenía planes de terminar con Benito está noche pero se presentó bien vestido y para que decir que no accedí a un beso, un toque nada sano y me deje llevar, bailamos, y terminamos en el segundo piso.
— entremos aquí — dije y era un baño — que sea rápido porque necesito relajarme.
— claro como siempre — el sonrió en grande cuando me tenía como quería.
Terminamos teniendo sexo y salimos de ahí. En el camino de regresó a la primera planta él propuso ir por unas bebidas acepte y no me imaginé verle la cara a stass aquí, se suponía que ella estaría en París con fai y los demás pero resulta que no.
— pero mira a quien tenemos aquí — digo con un poco de dificultad si ya los tragos estaban haciendo efecto — tenemos a la perrita que anda detrás de mi esposa.
— oh sí claro soy una perrita que le encantaría volver a repetir las noches de sexo con Tu esposa — dijo con malicia — dios es que no entiendo cómo puedes cambiar a esa hembra tan rica por un poca cosa como este, dejame decirte que el sabor de tu esposa sigue siendo el favorito, súmale lo bien que gime cuando llega al éxtasis.
— cierra tu maldita boca y deja de hablar de mi esposa de esa manera — le grite — oh juro que te arrepentirás.
— la verdad no te tengo miedo jenner, además claro que me arrepiento pero de no haber hecho el amor con tu esposa en aquella fiesta cuando me confesó que tenías mucho tiempo sin tocarla, fue un error de mi parte y lo acepto ahora me imagino que no las has tocado por estar con este imbécil.
— te dije que cierres la boca — me le fui encima, una cosa llevo a la otra y terminamos peleando nos a golpes, ella pega duro debo aceptarlo, un golpe fue a parar en mi ceja dejándola rota.
Benito me saco de ahí, estábamos en el auto y no se porque se me ocurrió que drogarme sería una buena idea.
Lo hice y decidí que lo mejor era volver a casa luego hablaría con él sobre "lo nuestro".
En el camino a casa solo podía imaginarme a Katy siendo poseída por alguien que no sea yo y explote, no pensé, sentía rabia y celos porque ella al parecer estuvo a punto de hacerme sentir como yo la hice sentir infinidades de veces.
Llegué a casa y baje del auto.
Continuará....
Es corto lo sé pero valdrá la pena
Síganme y no olviden darle estrellita, comenten también me gusta hablar con ustedes y saber lo que piensan.
ESTÁS LEYENDO
She Devil<Kj & tú>
Randomno sé hasta que punto es bueno perdonar y dejar pasar las cosas. siento que para mí no fue lo suficiente la tercera vez y por eso permití unas cuantas más. estoy en un punto dónde no sé si fue por amor o monotonía. ya no lo sé ... lo único que tengo...