Tus verdades

297 39 1
                                    

— jamás vas a cambiar Kendall — dije y ella negaba — no importa las veces que me prometas que no lo volverás hacer... Siempre me terminas dando la razón.

— está vez es distinto — dijo y yo no entendía por qué se empeña en seguir haciéndome mierda — yo me comprometo a qué voy a cambiar para bien por ti, por las niñas, por lo nuestro mi amor.

— que hace diferente está a las demás — dije — nada, no quiero que me toques, ni que me beses, dormiremos en habitaciones separadas y mientras las niñas no estén trata de no dirigirme la palabra. Y solo iremos contigo cuando sea necesario de resto está "familia feliz" se acabó.

— mi amor no me digas eso por favor — dijo y yo asentí — okey voy a respetar tu decisión pero prometo que te recuperaré.

— ni lo intentes — dije y ella nego — con respecto a lo que pasó anoche no tiene caso que arme un escándalo, no quiero hacer una denuncia por abuso sexual y físico, no quiero dañar la imagen que tienen mis hijas de tí.

— no sabes cuánto te lo agradezco — dijo y se levantó del piso — podrías solo darme un último abrazo.

— no y por favor sal de mi habitación— dije y ella asintió — otra cosa necesito que pases mis cosas para esta habitación, no se lo pido a una de las chicas porque no quiero levantar sospechas pero no pienso entrar a esa habitación.

— como tú digas — se acercó a la puerta y antes de salir me miró.

— te demostraré que soy la mujer correcta para ti — dijo y negué — no olvides que te amo.

Pov Kenny

No era posible, todo lo que hice anoche yo de verdad me sentía el ser más miserable del mundo y que supe lo mucho que le costó a Katy poder sobre llevar esa situación y ahora que ella tenga que revivir todo eso me hace sentir horrible.

Katy es la mujer que yo amo y la que elegí para compartir toda mi vida hasta que la muerte nos separe pero se que mis acciones no concuerdan con lo que digo.

Recogí su ropa y la lleve a su nueva habitación, escuché la regadera así que supuse se estaba duchando. Dejé todo sobre el mini sofá de la habitación, su celular lo deje en la mesilla y salí de nuevo.

Regrese a mi habitación y era frío así como ella una vez me lo hizo saber, primera vez que lo sentía tan espacioso y silencioso. El color gris era la representación de mis sentimientos justo ahora.

Eran opacos solo reinaba la tristeza, el remordimiento  y la ansiedad. Ella era ese complemento que hacía mis problemas y malestares pequeños. Ahora no está.

Está cerca pero a la vez tan lejos que ni que me estiré totalmente logro alcanzarla.

Lloré porque por mi terquedad arruine una de las cosas más lindas que tenía, porque soy una imbécil y porque ahora mi vida sería distinta. Ella me daría un poco de mi propia medicina.

.

En la mañana desperté y lo primero que hice fue ir a casa de haylie y hablar con Justin le pedí el número del hombre que solía hacerle los análisis de sangre para saber si consumió alguna sustancia.

— hola Ken — dijo Justin al abrirme la puerta — que sorpresa tu tan temprano en mi casa.

— no estoy para chistes Bieber — digo sería— necesito saber que pasó exactamente ayer?

— la verdad no sé, — dijo mientras iba a la cocina por qué se yo

— dónde está haylie?.

— arriba, puedes subir a preguntarle  — dice y asiento.

Subí las escaleras y le pregunté a Hailey que pasó en la fiesta.

Ella me dijo que estaba con Benito bailando hasta que ví a stassie. Empecé atacarla con palabras y La nombrada solo nego y trato de ignorame pero como yo estaba algo tomada continúe hasta que todo termino en golpes.

Le prohibí que se acercará a Katy y una sarta de tonterías más. Ella se negó y dijo que yo era una insensible que no merecía a Katy porque ella si era una mujer de verdad. También que por estar metiendo entre mis sábanas a un idiota me estaba perdiendo de Katy que si era una verdadera fiera en la cama

Claro que era de esperarse, París estaba con Katy al entrar y recibí una señora cachetada de parte de ella y si no es por qué Katy se mete en el medio capas y París acaba conmigo.

Me insultó y era claro que estaba en todo su derecho a la hora se fue mi agresora no sin decirme que si le volvía a tocar un pelo sin su consentimiento me diera por muerta.

Le agradecí por defenderme pero dijo que eso no cambiaba las cosas en nuestra relación. Las chicas llegaron con mis hijas y estuvieron un rato mismo en el que Katy estuvo encerrada en su habitación.

.

Kim me hizo su típico interrogatorio y solo conteste unas preguntas, ellas se fueron y yo fui por  Katy para cenar.

— Katy vamos a cenar las niñas están esperando — dije al ver su habitación abierta — no quería interrumpirte.

— ya bajo — dijo y asentí, camine un poco para escuchar con quién hablaba —  sí debo colgar pero gracias por escucharme espero verte pronto stass cuídate.

Sentí celos claro que sí, no quiera pensar en que yo misma lleve a mi mujer a los brazos de esa pero era la realidad.

Comimos en un silencio cómodo y luego kathe y Karina propusieron ver una película. Vi a Katy para ver si estaba de acuerdo y asintió.

— qué quieren ver?— dije y ambas dijeron que el tiburón — luego no se quejen porque no pueden dormir.

— ya estamos grandes y sabemos que eso es mentira — dijo Karina mientras se acostaba junto a Katy del otro lado tenía a kathe y yo me hice espacio entre Karina y Katy claro que la niña quedó en medio.

Todo estaba bien y escuchaba como gritaban las chicas, Karina era una que apenas veía el agua y la música de suspenso cerraba los ojos y abrazaba a Katy.

Fue bueno ver una película en familia. Al terminar mis hijas subieron a su habitación y yo me quedé abajo con Katy.

— ya puedes irte a dormir Kendall — dijo y yo asentí — gracias por complacer a las niñas.

— no tienes porque también me gustó pasar tiempo en familia hace mucho no lo hacíamos — dije y la escuché susurra y como si no vivías aquí.

Subí y antes le robe un beso mejilla. Kendall escuche que dijo pero yo sonreí.

— es de buenas noches — dije en el inicio de las escaleras.

She Devil<Kj & tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora