Muñeca de porcelana

221 29 0
                                    

Ver a Kendall en esta manera a la que no estoy acostumbrada, parece otra y una que a decir verdad me da mucho miedo.

— estás muy tomada y luego no te acordarás de esto — dije con calma para ver si ella me soltaba — me estás haciendo daño Kendall.

— si tanto necesitas que te toquen entonces yo lo haré — dijo y me empujó a la cama — te haré delirar y rogar por más.

— suéltame no quiero que me toques — dije pero ella me abofeteo — no lo hagas por favor.

Eso me recordó ese amargo momento de mi adolescencia y del que tantas veces me quise olvidar.

— o no si lo haré, sabes por qué — negué mientras la tenía a ella encima de mi — por qué soy tu esposa y tengo ganas de estar contigo.

No dije nada solo sentí cuando ella rompió mi camisa y hasta cierto punto agradecía haber mandado a insonorizar la habitación.

Y si Kendall me hizo estar con ella obligada, mientras ella me besaba por todo mi cuerpo yo solo me sentía la cosa más asquerosa del mundo, lloraba en un casi silencio porque no quiera que ella lo notará.

Cuando ella sació sus ganas y se quedó dormida yo fui al baño y me metí bajo la ducha por un largo rato, pero ni toda el agua del mundo podían quitarme lo sucia que me siento en estos momentos.

Mientras el agua caía por mi cuerpo recordé las palabras de Josué cuando tenía 14 años.

Flashback

— la mujer se hizo para el hombre y el hombre para la mujer _ dijo alterado — eso es lo que está bien el mundo no lo que tú creés.

— pero si a mí me gustan las chicas que quieres que haga — dije mientras lloraba sentada en el piso de aquella habitación — no me gustan los hombre entiéndelo de una vez.

— pues yo te enseñaré que es un hombre de verdad — dijo y quito su cinturón, despuntó su pantalón — vas a saber lo que es sentir a un macho de verdad.

Yo no quería pero el tenía mucha más fuerza que yo además  me golpeó hasta dejarme casi inconsciente. Pero para mí mala suerte no fue así, yo viví y sentí todo lo que él hizo con mi cuerpo.

El me arrebato la inocencia y con ella una gran parte de mí. No volví hacer la misma luego de esa vez.

En medio de lágrimas lo escuchaba gritar una vez el término su trabajo.

— si con esto no te quedó claro que la mujer se hizo para complacer al hombre entonces te quedarás con el recuerdo de lo que se sintió uno — dijo y antes de salir de la habitación — en la vida solo vas a servir para eso, para complacer a alguien más.

Fin del flashback

Luego de estar como dos horas debajo del agua, salí y me vestí con una pijama nueva.

No quise verla en la cama por lo que salí de esa habitación a otra lo más lejos de las de mis hijas incluso de la principal.

Me encerré ahí y ni siquiera fue para dormir, lloré toda la noche. Lamentando me algo que no cause.

En la mañana casi al despertar fue que caí en un sueño.

Pov kenny

Desperté por unas grandes ganas de orinar y algo desorientada, una vez di con el cuarto de baño me senté en el vater y trate de recordar cómo carajos llegué a casa si lo último que recuerdo es llegar a la fiesta en casa Hayley.

Luego de terminar entre a la ducha y estaba fría casi helada pero no la quise regularla a tibia porque así despertaba un poquito más rápido.

Me arregle un poco y salí a la cocina no sin antes ver el desastre que había en la habitación, partes de la ropa desecha de Katy. Si la veo y le pregunto por qué su ropa estaba vuelta nada por toda la habitación.

— buenos días mamá — dice kathe — hoy vamos a salir con mi tía Kim y los demás primos así que espero te diviertas con mamá.

Ambas niñas dejaron un beso en mi mejilla junto a un abrazo y salieron de casa, mi hermana me regaló un saludo con su mano desde el auto.

Tome agua y mucha sentía que tenía dos días sin tomar agua, aproveche y tome una pasta para el dolor de cabeza. Comí algo leve y subí a la habitación para recoger un poco el desorden. Una vez termine y me puse a buscar a Katy por la casa, hoy estaban todos los que trabajan en la casa libres.

Después de casi una hora, la encontré en la cocina tomando una taza de café  sentada en una de las sillas de la mesada. Me acerque y quería dejar un beso en su mejilla pero la alejo.

— buenos días para ti — dije algo molesta — se puede saber ahora por qué está molesta la señora de la casa?

— crees que son buenos luego de lo que pasó? — dijo y me miró a la cara, sus ojos estaban rojos e hinchados — no pensé en que serías capaz de eso.

— de qué hablas Katy? — digo y ella niega mientras hace conección visual conmigo — quieres decirme que hice ahora?.

— me dirás qué no lo recuerdas?— dijo con fingido asombro — oh no ya se, es que para ti fue lo más normal y entonces no lo entiendes.

— no entiendo de qué hablas mujer— digo algo intrigada y molesta — si quieres decirme, pues adelante y si no entonces déjalo así?.

— me recordaste a ese mal nacido kendall— dijo llorando — me hiciste recordar todo lo que Josué me hizo hace tanto y no sabes cómo te odio.

Ella se levantó de la silla y se fue para encerrarse en una habitación.

— que mierda hice — fue lo que salió de mi boca mientras estaba en shock.

No puede ser posible, o sea yo no sería capaz de obligarla a algo que no quiera. Yo sé que no.

Subí y entre en nuestra habitación y no la Vi, entre en una por una hasta que di con la última que claramente no pude abrir por qué tenía seguro.

— Katy abreme — dije suave.

— vete Kendall — grito mientras lloraba.

— abreme la puerta por favor — pedí de nuevo de manera sutil.

— no quiero verte — dijo mientras su voz se quebraba.

Me sentía el ser más imbécil del mundo y necesito arreglar todo este mal entendido de inmediato.

Fui por las llaves de la puerta para poder abrirla y pedirle una explicación de que exactamente paso a noche.

Fui por ellas y regresé, abrí la puerta con mucho cuidado y Vi que se levantó de la cama, para correr a un rincón de la habitación.

Jamás ví a Katy tan frágil y vulnerable.

— no me hagas daño — dijo y sonó tan suplicante que me partió el alma verla en ese estado.

— no lo haré cariño — dije suave y cerré la puerta detrás de mí.






Qué pasará en el siguiente capítulo?

Les está gustando la historia?

Que horrible los pensamientos de Josué pero la cruel realidad es que aún quedan personas que piensan así.

Voten ...
Comenten ...
Y disfruten ...

Theycallmesaturno sigueme para más historias

She Devil<Kj & tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora