|| Embry ||
DESPUÉS DE CLASES, EDWARD LA HABÍA OBLIGADO A que lo acompañara a dejar a Bella con Charlie.
Cuando el vampiro estacionó la camioneta frente a la comisaría, Aislinn fue la primera en salir pero la última en caminar ya que se encontraba detrás de la pareja.—Sé que sabes lo que vio. Dímelo— El pálido sonrió un poco incómodo y le dedico una mirada abrumada a su menor.
—Te veías preocupado—
—Estaba aterrado— la pareja la miró.— No sé que fue lo que viste con exactitud pero sé que se trataba sobre mi.— las dos humanas y el vampiro se quedaron en silencio. Al ver dentro de la comisaría pudo ver a Charlie hablando con otras dos personas, una mujer y un hombre.
—¿Qué estará pasando?— Miró a su amiga ante la pregunta que hizo, Aislinn también tenía curiosidad ante lo que hablaban los adultos ahí adentro, de veían desesperados.
—Su hijo se perdió en Seattle hace más de un año. Charlie a hecho lo posible—
—¿Saben algo sobre eso?— esta vez le preguntó a la peli marrón ya que no quería saturar a su novio con muchas preguntas.
—A mi no me mires, no tengo relación con el tema. — se cruzó de brazos. Una inexplicable ira se estaba haciendo presente en su ser.
—Claro, lo lamento.—
—Yo en verdad quisiera seguir escuchando sobre sus misteriosas teorías o lo que sea que sea eso, pero lamento informarles que tengo que irme, ahora.— Bajo las escaleras de manera tranquila.
—¿A dónde irás?— detuvo su caminar cuando escuchó la voz de Edward, así que detuvo su caminar.
—A la reserva— se volteó un poco para poder ver a la pareja.
—Aislinn...—
—¿Qué?—volteo completamente su cuerpo y cruzó sus manos.
Antes de que el vampiro pidiera hablar, Charlie junto a la pareja de mayores salieron.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℂ𝕃𝕀ℙ𝕊𝔼 || 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚊 ||
Fanfiction𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚄𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚍 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚄𝚗 𝚎𝚓é𝚛𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙽𝚎ó𝚏𝚒𝚝𝚘𝚜 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝙰�...