-Solo pide un deseo antes de apagar las velas- junte mis manos y cerré los ojos "Que Hyukjae siempre este a mi lado" abrí los ojos y lo mire sonriente, sople las velas y Deok Boon y Soo Geun aplaudieron, caminamos al comedor y corte el pastel les platique lo que había echo con los chicos del colegio y les agradecí muchas veces mas por el regalo de los bolos.
-Bueno ahora es momento de regalos- dijo Deok Boon super emocionada.
-¿Mas regalos? Creo que ya fue suficiente con lo de hoy-
-Pues te equivocas- ella me dio una cajita y un folder- abre la cajita- sonreí pensando que era algo pequeño como un llavero o una pulsera, pero cuando la abrí casi se me cae de las manos di dos pasos hacia atrás.
-No puedo aceptarlo- dije en shock.
-Te lo dije- le dijo Hyukjae.
-Pues es un regalo y los regalos no se desprecian- tomo el folder me tomo de la mano y me sento- aquí están los papeles a tu nombre y por las tardes iras a la escuela de manejo a partir de la siguiente semana- dijo dándome unas hojas de inscripción.
-Señora Deok Boon es que yo...-
-Ya hablamos de esto y te dije que solo disfrutes de lo que la vida te esta dando-
-Felicidades joven Donghae- me dijo Soo Geun dándome otra cajita.
-Soo Geun muchas gracias- abrí la cajita y era un llavero de luna y sol...
esta muy bonito- el se acerco y acaricio mi cabello.
-Yo me retiro y paso mañana temprano por ti para ir al colegio recuerda que es Lunes- asentí.
-Gracias Soo Geun creo que sigue en Shock- le dijo Hyukjae mire a Soo Geun sonriendo.
-Que tengas buena noche Soo Geun y si mañana nos vemos – le dije y el me sonrio, lo vi salir por la puerta y la mama de Hyukjae comenzó a recoger los platos, Hyukjae se sento a mi lado y lo mire.
-No pareces feliz-
-Me siento un aprovechado, yo no quiero lujos solo quiero ayuda –
-Donghae todo lo que te damos es por que queremos y por que lo necesitas, se que ahora estas muy feliz con Soo Geun pero el manejar te dará mas libertad a parte, a veces yo también quiero descansar es por eso que lo contrate para que me lleve y traiga-
ESTÁS LEYENDO
ERA NUESTRO DESTINO
Romance¿FUE LA VIDA? ¿FUE LA NECESIDAD? ¿FUE LA SOLEDAD? QUIERO CREER QUE FUE EL ESTINO...Y ELIJO CREER QUE FUE EL AMOR. ******* +NO ACEPTO ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACION. +NO ACEPTO TRADUCCIONES SIN MI AUTORIZACION.