Capitulo 1

237 28 6
                                    

Hola déjame platicarte un poco acerca de mi...

Mi nombre es Lee Hyukjae y tengo 28 años, soy uno de los hombres mas ricos del mundo estoy en el top 20, soy inversionista en diferentes empresas alrededor del mundo, tengo hoteles en los lugares turísticos mas importantes y soy dueño de varias empresas de renombre, gano cerca de medio millón de dólares cada 30 minutos con mis inversiones en la bolsa, así es soy un puto amo, pero no siempre fue así, a la edad de 6 años mi padre abandono a mi madre y la dejo llena de deudas nunca pudo encontrarlo por lo cual los acreedores la acosaron hasta dejarnos en la calle, sufrí mucho en mi niñez, pase hambre, frio y mucha discriminación por mi apariencia en la escuela, sin embargo todo empezó a cambiar cuando cumplí 10 años, mi madre había encontrado un trabajo por las noches y le iba bien, podíamos comer tres veces al día y teníamos un apartamento pequeño perfecto para ambos pero aun así vivíamos en estreches no podía darme el lujo de ir al cine con amigos mucho menos salir de fiesta o comprar ropa nueva, siempre compraba ropa usada o mis amigos me regalaban cosas que ellos ya no querían, a la edad de 12 años descubrí cual era el empleo de mi madre, ella era...prostituta, y lo supe por que el padre de uno de mis compañeros de instituto la contrato para un trabajo el la vio y después la vio conmigo así supe que madre hacia eso para que yo pudiera comer, jamás le dije que lo sabia pero me prometí trabajar duro para sacarla de eso, de esa manera estudie día y noche, a la edad de 15 años comencé a trabajar en empleos de medio tiempo para ayudarla con los gastos, ella seguía en lo mismo pero ya no toda la noche a veces llegaba antes de las 3 de la mañana y eso ya era ganancia, al terminar mi carrera en finanzas pedí un préstamo al banco para poder iniciar pero fue muy difícil que me lo dieran hasta que el padre de mi amigo Heechul me presto los 200.000 dólares que necesitaba para poder iniciar mi imperio, y así fue como comencé a ganar dinero en muy poco tiempo, a la edad de 25 años ya tenia todo lo que quería, mi madre había dejado de trabajar de eso muchos años antes  y después de un tiempo lo primero que hice fue comprarle su departamento en una de las zonas mas lujosas del país, le compre ropa a montones, joyas y todo lo que ella quiso, ella era y es mi razón de vivir, a la edad de 27 años ya tenia departamentos por todo el mundo para tener a donde llegar si iba a alguna reunión, y mi madre también tenia en los países que ella quería así como un jet privado para que ella viajara cuando quisiera a donde quisiera, le había regalado tres yates y todo lo que ella me pedía lo tenia ¿Por qué? Por que ella lo merecía, pero bien vayamos al día que sin saberlo conocí al amor de mi vida...

Era Lunes por la mañana, me levante tome un poco de jugo y me comí una manzana, me duche y me fui a mi oficina tenia algunas reuniones con algunas personas que querían apoyo para sus proyectos, es decir inversión de mi parte, cuando llegue vi a un joven sentado en la sala de espera, estaba dormido, su uniforme se veía muy viejo lleno de parches y sus tenis eran un asco me recordó a mi de alguna forma, mire a mi secretario y el sonrio.

-Buenos días Señor Lee-

-Hola Sungmin ¿Quién es?-

-No lo se pero dijo que era urgente hablar con usted- negué divertido, lo mire y el iba despertando en cuanto me vio corrió hacia mi.

-Señor Lee, necesito hablar con usted es urgente-

-¿Quién eres?-

-Mi nombre es Lee Donghae...-

***AZUL***

Hola de nuevo, ya empezamos con esta historia que la verdad me tiene muy emocionada por que hace mucho que quería escribir algo así, pero no me sentía lista sin embargo gracias a su apoyo he podido tener mas confianza en mi forma de escribir, espero les guste y me dejen saber que tal les parece dejando sus comentarios en cada uno de los capítulos.

ERA NUESTRO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora