Capítulo 22

148 14 7
                                    

-Soo Geun, cuando regreses a casa no lo despiertes espera a que el se despierte para que vayan por las cosas, utiliza la tarjeta de crédito  que tienes para pagar  todo, que no se limite  por favor y mas tarde pídeles pizza, pollo frito, Sushi lo que ellos quieran y mañana llévalos a sus casas por favor.
-Entendido-
-Cuídamelo mucho- el me sonrió y me sentí avergonzado.
-Así será- cuando llegué al aeropuerto fui directo al área Vip donde algunos de los empresarios ya estaban esperando ya que iríamos en un jet privado, salude a cada uno de ellos y me senté a esperar a los que faltaban mientras me tomaba un café, estaba leyendo algunos correos cuando sentí unas manos en mis hombros y se deslizaron hasta mi pecho quedando sus labios cerca de mi oído, cerré los ojos y suspire sabia quien era.
-Hola Wang-
-Hola Lee- me dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿No vendrá tu padre? -
-Tendrás el privilegio de tenerme a mi en este viaje- suspire de nuevo Jackson Wang y yo habíamos tenido algo hacia algún tiempo pero yo decidí terminar cualquier tipo de encuentro por que el comenzaba a ponerse serio con tener una relación cosa que yo no quería- ¿No vino tu sandijuela?-
-No, tiene trabajo-
-¿No era tu mantenido?-
-Geek es modelo igual que tu y no tuvo tiempo de venir- poco después abordamos el jet y el viaje comenzó, el se sentó a mi lado y apenas pudimos quitarlos los cinturones el puso su mano en mi muslo, lo mire serio.
-Si ya te aburrió la sandijuela podemos intentarlo de nuevo-
-Deja de decirle así, y no  ya que estoy conociendo a alguien- Su sonrisa se borro.
-No mientas Hyukjae-
-No miento-
-¿Como se llama?
-No te lo diré-
-¿Lo conozco?-
-No es de nuestro circulo social asi que no-
-¿Es pobre?- dijo burlón.
-Si hablas de dinero podría decirle que le hace falta, si hablas de belleza, fuerza e inteligencia es millonario- el sonrió molesto y asi logre que al menos durante el vuelo me dejara en paz, en cuanto llegamos al hotel me fui a mi habitación y me recosté, saque mi teléfono y le marque, el tardo un poco en contestar.
-Hola-
-Hola bebe-
-¿Llegaste bien?-
-Acabo de llegar al hotel, ¿dormiste bien?-
-Si-
-Me alegra, tambien dormí bien hasta se me hizo tarde- escuche su risita- te marco mas tarde ok-
-Ok-
-Pórtate bien-
-Tambien tu- sonreí y le colgué, ese niño se me estaba metiendo muy dentro de mi corazón.

Donghae

Baje de nuevo con los chicos que ya estaban organizando los temas que haríamos para el trabajo.

-¿Era tu tutor?-
-Si- comenzamos a hacer el trabajo y mas tarde Soo Geun nos llevo pizza y pollo frito, comimos hasta hartarnos y después de terminar el trabajo hicimos un karaoke y vimos películas de terror, después comenzamos a platicar acerca de chicos lo cual fue muy divertido.
-¿Ustedes  saldrían con alguien mayor?-
-Yo si, si me enamoro no le vería el problema- dijo Wook.
-Yo creo que si sientes algo especial por esa persona no importa edad, sexo o otras cosas, te enamoras de la persona-dijo Siwon.
-¿Tambien te gustan los hombres?- le pregunté y el sonrió.
-Me gustan las personas sin importar su sexo- sonreí por que Hee estaría muy feliz de saber eso.
-Pero ¿por que nos preguntas?- sentí mis mejillas arder.
-Bueno es que, creo que me estoy enamorando de Hyukjae- la cara de Siwon se ensombreció.
-¿Tu tutor?-
-Si- Wook aplaudió feliz.
-Lo sabia Hae-
-Pero ¿El lo sabe?-
-No, bueno, sabe que me gusta y hemos echo cosas-
-¿Que cosas?-
-Privadas-
-¿Sexo?-
-NO- dije de inmediato- bueno...casi- Siwob se puso de pie y puso las manos en su cadera.
-Donghae perdóname pero, ¿No crees que eso es peligroso?-
-Acabas de decir que no importa la edad ni el sexo-
-Si pero, me da miedo que te lastime-
-Eso no pasara, seré cuidadoso Siwon- el me miro con cariño y después se sentó de nuevo y me tomo de la mano.
-Solo se cuidadoso-
-Lo seré- en ese momento mi teléfono sonó y esperando que fuera Hyuk conteste sin mirar.
-Hola-
-¿Vienes o voy?-Era Heechul.
-No estoy solo en casa si es lo que te preocupa Hee-
-¿Con quien estas?-
-Mis amigos, Wookie y Siwon-
-¿Y por que no me dijiste que el estaría allí?-
-Por que no se me ocurrió-
-Hay Donghae casi tienes tu primera vez gracias a mi y tu no puedes hacer eso por mi, luego hablamos, voy para allá- y colgó. -Hay un amigo de Hyukjae que es mi amigo tambien y quiere venir-
-¿Es un señor aburrido?-
-Oyeeee Hyukjae no es un señor aburrido-
-Por que lo ves con ojos de amor- tome un cojín y le pegue y seguimos jugando poco después Hee llego con un mameluco de doremon y note como Siwon se ponía nervioso.
-Era el-
-Si- el nos saludó y nos enseñó una botella de alcohol que llevaba.
-Mi misión es que esta noche  conozcan el alcohol si  correr peligro- el nos sirvió muy poquito mezclado con refresco pero eso basto para que yo sintiera calor y ganas de reír por todo- comenzamos a bailar y a cantar mientras el nos aplaudía después nos fuimos a acostar Hee se acostó eb mi cama y nosotros tres en el piso cuando Wook y Siwon se durmieron Hee y yo seguimos con la platica.
-¿Sigues enamorado de Siwon?-
-No estoy enamorado, me gusta mucho pero...es muy inocente, demasiado y creo que debo esperar a que madure un poco mas o podría lastimarlo-
-Hee....¿y si Hyuk piensa lo mismo de mi? -
-No lo culparía, ahora lo entiendo- me dijo casi inaudible ya que se estaba quedando dormido, después cerca de las 4am recordé que Hyukjae no me había marcado como me había dicho asi que investigue allá eran las 9 de la mañana, tenia que estar despierto, fui al baño y le marque, contestó pero no hablo.
-¿Hyuk?-
-Hello- no era su voz...era la voz de otro hombre...Hyukjae estaba con otro hombre... mis ojos se llenaron de lagrimas y apreté muy fuerte el teléfono-

***AZUL***

CORTITO PERO IMPORTANTE Y LLENO DE EMOCINES.

HEE YA SE ESTA ECHANDO PARA ATRAS DESPUÉS DE CONOCEE MAS A SIWON Y ENTIENDE A HYUKJAE

¿Sera que Hae dude de Hyuk?

ERA NUESTRO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora