-¿Una cita?-
-Así es...una cita-
-¿Con quien tendrás una cita?- brinque del susto al escuchar detrás de mi a Hyukjae.
-Ammm...yo...-
-Solo es para conocernos- escuché la voz de Sehun.
-Mañana hablamos sobre eso- le dije nervioso.
-Ok Donghae descansa- colgué sin decir mas.
-¿No me vas a decir?-
-Sehun, un compañero de la escuela, el chico que conocí en los bolos, quiere ir por un helado el sábado-
-No puedes- arrugue el seño ¿no me estaba dando permiso?- llegara tu auto y tienes que firmar algunas cosas-
-A si, es verdad, ¿vas a algún lado?-
-Quería tomar aire pero creo que hace frio- dijo entrando al departamento, entre con el.
Hyukjae
¿Por que me sentía tan molesto? Subí a mi habitación y me recosté, no podía estarme sintiendo así por esa tontearía, después de un rato fui al gimnasio y me puse hacer boxeo para sacar un poco de estrés por la noche mi madre regreso de la reunión con algunas conocidas y cenamos juntos Hae había estado muy sonriente y platicador me gustaba que fuera así. Al siguiente día Sugmin me dijo que el día miércoles por la noche iría a una pequeña cena con unas personas muy importantes llegue a casa y aparte de uno de mis mejores trajes cuando baje Hae estaba haciendo la cena.
- ¿Haz visto a mi madre?-
-Dijo que llegaría un poco tarde hoy-
-Ok- el sirvió la cena, lo notaba extraño pero no sabia por que.
-¿Mañana hay algo delo que quieras que me encargué?-
¿Algo como que?-
-No lo se-
-Hae no eres un empleado y no Hae no hay nada que necesite, mañana iré a una cena probablemente llegare tarde a casa- el sonrió.
-¿Entonces puedo ir a casa de un amigo a jugar video juegos?-
-Claro- le dije feliz por que me gustaba verlo así de sonriente.
-Su chofer pasara por nosotros a la escuela y en cuanto llegue le mando la ubicación a Soo Geun para que vaya por mi-
-Me parece bien Hae- me gustaba verlo tan feliz que no poda dejar de sonreír- ¿Cómo se llama tu amigo?-
-Sehun- casi escupo mi agua, la sonrisa se me borro-¿Estas bien?- asentí, la comida ya no me supo igual, subí a mi habitación y pensaba miles de cosas para decirle y que no fuera pero eran ridículas, a parte era una situación ridícula que quisiera impedirlo, esa noche apenas pude dormir me levanté mas temprano que de costumbre me duche me lleve el traje seleccionado un día anterior en un porta trajes y me fui a la oficina no tenia ganas de pensar mas o en tratar de impedir que fuera.
Donghae
Me levante muy contento ya tenía muchas ganas de ir a jugar video juegos con Sehun nunca había ido a algo así y esperaba que el me enseñará a jugar después de alistarme para la escuela comencé a preparar el desayuno la madre de Hyukjae bajo y se sentó en la barra me conto como le había ido con sus amigas.
-Creo que ya se le hizo tarde a Hyukjae iré a llamarlo- ella asintió, fui a su habitación y toque varias veces pero el no contesto así que abrí muy despacio, su cama estaba tendida, estaba seguro que había dormido en el departamento pero... ¿se había ido demasiado temprano? ¿por que?- Baje al comedor y Deok Boon me miro intrigada.
ESTÁS LEYENDO
ERA NUESTRO DESTINO
Romance¿FUE LA VIDA? ¿FUE LA NECESIDAD? ¿FUE LA SOLEDAD? QUIERO CREER QUE FUE EL ESTINO...Y ELIJO CREER QUE FUE EL AMOR. ******* +NO ACEPTO ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACION. +NO ACEPTO TRADUCCIONES SIN MI AUTORIZACION.