-Aaa bebé eres jodidamente sexy ¿Quien demonios te enseño esto? - el sonrió y me perdí en esa sonrisa traviesa metió mi pene en su boca y comenzó a jugar con su lengua eso me volvió loco y comencé literalmente a follar su boca el gemía y chupaba todo mientras acariciaba mi vientre y juro que pude ver estrellas mientras temblaba por el orgasmo sentí como chupo hasta la ultima gota de mi semen y dio una ultima lamida y sonreí de satisfacción, lo mire estaba sonrojado pero aun se veía molesto- ¿Ya estamos bien?- me miro mientras se ponía su bóxer.
-Siempre quieres arreglar todo con sexo y las cosas no pueden ser así, bueno supongo que no deben de ser así-
-Hey ven aquí- negó -Anda- quiso irse pero fui mas rápido lo jale y callo sobre mi y tratando de zafarse quedo a horcajadas sobre mi- nuestra relación no tiene por que ser como las demás si arreglamos así las cosas es nuestro asunto- bese su cuello - a parte a mi me encanta-
-Pero yo no quiero ser solo eso para ti- lo mire- quiero ser mas- me acerque a su cuello y lo bese de nuevo, comencé a acariciar su espalda y a besar su pecho.
-Ya eres mucho mas que todas las personas que han pasado por mi cama juntas- le confesé y sentí como se tenso- eres demasiado- quise meter la mano atrás para tocar su trasero ya que solo traía bóxer mi pene estaba duro de nuevo, pero el me empujo y se puso de pie y me miro todo agitado.
-No ya no haremos esto, las cosas las arreglaremos hablando-
-Pero tu te cierras y a mi no me gusta discutir-
-Diremos una palabra y sabremos que tenemos que hablar-
-¿Una palabra?-
-Si, cuando la digamos sabremos que tenemos que hablar y que el otro esta imposible-
-Ok ¿que palabra?- le dije mirando su abdomen, quería chuparlo pasar mi lengua por todo su cuerpo toque mi miembro.
-Deja de verme así- lo mire a los ojos.
-Dime la palabra- me puse de pie y me acerqué a el y lo tome de la cadera- incisito en que la manera en que lo arreglamos es buena- el me empujo.
-Eres imposible-
-Bueno pero después de hablar ¿podemos tener sexo?-
-No, no todo es eso-
-Pero el sexo de reconciliación dicen que es el mejor-
-Ay Hyukjae olvídalo- comenzó a recoger su ropa.
-Pero ¿Ya estamos bien?-
-No-
-Pero ya hablamos, esta vez lo hicimos al revés primero tuvimos sexo y luego hablamos el orden de los factores...-
-No utilices tus conocimientos de negociante conmigo-
-Al menos se que vas bien en clase de negocios-
-A veces no te soporto-
-Si peleamos ahora ¿podemos tener sexo de reconciliación des pues de hablar?- me empujo y se fue corriendo, me senté en el sofá y suspire, ¿estaba enamorado? ¿Así se sentía?.Donghae
Salí del estudio con mi ropa en la mano y una sonrisa en los labios, ¿A quién engañaba? a mi tambien me gustaba arreglar las cosas así, subí a mi habitación y me metí a duchar, me relaje mientras lo hacía, era increíble como todo podía cambiar de un momento a otro, cuando salí de la ducha y fui a mi cama el estaba allí costado leyendo algo.
-¿Que haces?-
-Dormiremos juntos bebé-
-Eres imposible- fui a mi closet, saque mi pijama y me la puse bajo su mirada atenta, después de secarme el cabello lo mejor que pude me acosté a su lado y el dejo lo que estaba haciendo para apagar la luz y abrazarme- lo único que se es que ya no puedo estar sin ti Hae y si a ti te da miedo lo que estas sintiendo por mi por que es muy fuerte a mi mas, mucho mas- me dijo besando mi nunca, puse mi mano sobre la suya que estaba en mi vientre y entrelace nuestros dedos, poco después me quede dormido. Cuando desperté escuchaba a lo lejos una alarma pero no quería despertar me sentía demasiado cómodo, abrí poco a poco los ojos y Hyukjae estaba abrazándome por la cintura y su cabeza en mi pecho, sonreí era como si el fuera mi bebé, la alarma no dejaba de sonar pero definitivamente no estaba en mi habitación, mire el reloj.
-AY NO- el se enderezo.
-¿Que pasa?-
-Ya casi son las 9-
-NO PUEDE SER!!! Se levanto tan rápido que tarde en procesarlo- tengo una junta a las 9-salio corriendo de mi habitación yo ya no llegaría a la escuela ni en broma, busque mi teléfono y tenia como mil llamadas perdidas de Soo Geun así que le llame.
-Donghae buenos días-
-Buenos días, creo que ya no llego a la escuela, se me hizo tarde-
-Esta bien, de casualidad ¿sabrás si el señor Hyukjae esta bien? Sungmin ya me llamo y me pregunto por el y es que el señor nunca llega tarde-
-Si lo que pasa es que nos quedamos dormidos y nos acabamos de despertar pero ya fue a su habitación a vest...- desperté por completo y sentí la vergüenza invadir mi cuerpo- bueno lo que quiero decir es que se quedo dormido supongo que tampoco escucho su alarma como yo que no escuche la mía y pues supongo que ya esta en su habitación arreglándose- escuche como Soo Geun trato no reírse aclarándose la garganta.
-Donghae ¿podrias preguntarle al señor si quiere que lo lleve?-
-Si, dame un momento- fui a la recamara de Hyukjae y entre sin tocar- Hyuk-
-Dime mi amor- abrí lo ojos como platos y le señale el celular el solo sonrio.
-Dice SooGeun ¿que si te lleva? – se acerco a mi le tomo de la cadera y pego su boca al celular para que Soo Geun alcanzara a escuchar.
-Dile que bajo en dos minutos... mi amor- le pegue en el pecho y lo de empuje.
-Baja en un momento-
-Ok... ¿señor?-
-SOO GEUN!!!!- Le colgué y mire a Hyukjae- es tu culpa!!!- el se acerco de nuevo a mi me tomo de la cadera y me pego a el.
-Y tu tendrás la culpa de que llegue por primera vez tarde a una junta- beso mis labios me soltó, tomo su sacó y bajamos juntos.
-No te prepare nada para comer-
-Puedes llevármelo mas tarde-
-Ok- me dio un pico y se fue, sonreí, me sentía muy feliz.Hyukjae
Cuando llegue al estacionamiento SooGeune abrió la puerta del coche y me subí minutos después camino a la oficina lo mire por el retrovisor
-¿Quieres preguntar algo?-
-Si-
-Dime-
-¿Le debo decir señor a Donghae?- me reí junto a el, el llevaba trabajando conmigo ya varios años y mas que un empleado era un amigo al igual que Min y sabia mis cosas.
-Creo que si le dices así la cara le podría explotar de lo roja que se le pondrá- en el camino fui revisando los asuntos de la junta y cuando llegue Min casi me mata con la mirada.
-Justo hoy tenias que llegar tarde- me dio los papeles y corrí a la junta- Al entrar todos me miraron y sonreí.
-Lo siento de verdad pero diferente a lo que se dice de mi que soy un robot, soy humano y me quede dormido-
-Supongo que tenías buena compañía cómo para que eso haya sucedido- dijo Jackson, y entonces salió el valor de alguna parte de mi corazón.
-Así es Jack, estaba con mi pareja y nos quedamos dormidos- todos me miraron sorprendidos.
-Debe de ser una mujer hermosa Hyukjae- me dijo el señor Park.
-Es una persona maravillosa- le conteste- pero bueno entonces ¿Donde iban Kangin?- el me explico y retomamos la junta, cuando terminamos fui a mi oficina.
-Te llamaron del colegio de Donghae al parecer lleva dos días sin asistir-
-Comunícame con ellos-
-Ok- tomo el teléfono, marco y me lo entrego.
-¿Cómo guardas tantos números en tu cerebro?-
-Magia-
-Va a venir Hae lo dejas pasar en cuanto llegue-
-Ok, pero que sea después de las dos tienes otra junta- hice un puchero y el cara de asco al verme hacerlo.
-Buen día colegio Dwigth School Soul- se escucho en la bocina.
-Llama Lee Hyukjae el tutor de Lee Donghae-
-Señor Lee un placer atenderlo-
-Me comentan que llamo para informar que Donghae no ha asistido a clases por dos días-
-Es correcto es nuestro deber informar cuando un alumno se ausenta en dos ocasiones consecutivas y no ha habido algún tipo de aviso por parte de los padres o tutores-
-Eso me parece perfecto, bien Donghae no ha asistido bajo mi autorización es posible que cambie de carrera y esta viendo opciones-
-Oh pero ¿Que carrera quiere?-
-Gastronomía-
-Bueno señor Lee no se si usted sepa pero en el colegio contamos con esa carrera y no habría ningún tema si Donghae quiere cambiarse-
-La verdad es que estaba pensando en que sea un colegio exclusivo de gastronomía que tenga de profesores chefs michelin-
-Oh señor Hyukjae me temo que no contamos con esos profesores pero los nuestros están altamente capacitados-
-Bueno para serle franco la decisión queda en manos de Hae-
-Bueno esperemos que tome la mejor decisión y me avergüenza decirle esto pero en caso de que Donghae deje el colegio no hay reembolso de lo que ya esta pagado-
-Ese no es un problema somos consientes de eso mañana llevare a Dongahe al colegio y me gustaría hablar con usted sobre una o dos becas para estudiantes con necesidades-
-Claro señor Lee lo esperamos-
-Que tenga buen día- colgamos mire a Min.
-¿Vas a becar a dos jóvenes?-
-Mañana veré eso-
-Ok- salió de la oficina , fui a la junta la cual duro algunas horas ni siquiera habia podido comer algo solo habia tomado un jugo, Mire mi celular Hae me dijo que ya venia en camino y supuse que ya no tardaba ya que el mensaje tenia un rato Min entro de nuevo a mi oficina - Jackson quiere verte-
-Dile que otro día-
-Sabes como es no se ira-
-Ya pásalo-
-Te dejo aquí las facturas que tienes que firmar- dijo poniendo unos documentos sobre mi escritorio y salió, poco después Jackson entro.
-Dime ¿Olvidaste mencionar algo en la junta?-
-Es algo personal-
-Lo personal no lo trato aquí-
-Supongo que estabas jugando con lo de que tienes pareja-
-No, tengo novio-
-Hace unos meses me dijiste que no estabas listo para algo serio-
-Contigo, algo serio contigo-
-¿Geek lo sabe?-
-¿De que hablas?-
-Geek dijo que tu eras de el y que jamás lo dejarías-
-Javkson son temas que no son de tu incumbencia-
-Vas a regresar a mi te lo puedo garantizar- salió furioso de la oficina y suspire frustrado.Donghae
Llegue a la oficina de Hyukjar y Sungmin me recibió.
-Dime que trajiste algo para mi tambien muero se hambre-
-¿Como sabias que traería comida?-
-Tu novio me lo dijo- me sorprendí y el sonrió- les guardo el secreto si me das algo- metí la mano a la lonchera y saque un sándwich que habia preparado para el ya que me habia hablado para decirme que viniera después de las 4 por que Hyukjae tenia junta y menciono que el tampoco habia comido- mi boca tiene un cierre- destapo el sándwich y me miro- esto es delicioso Donghae-
-¿Donghae?- ambos miramos al hombre que iba saliendo de la oficina de Hyukjae- ¿Tu eres Donghae?- me dijo mirándome de manera despectiva de arriba hacia abajo tanto que me hizo sentir incomodo era como si me estuviera viendo desnudo también lo notaba ¿enojado?, lo observe bien...era-
-Jackson Wang-
-Así es...el ex de Hyukjae- Hyukjae me habia dicho que nunca habia tenido una relación ¿me habia mentido?...***AZUL***
ESTÁS LEYENDO
ERA NUESTRO DESTINO
Romance¿FUE LA VIDA? ¿FUE LA NECESIDAD? ¿FUE LA SOLEDAD? QUIERO CREER QUE FUE EL ESTINO...Y ELIJO CREER QUE FUE EL AMOR. ******* +NO ACEPTO ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACION. +NO ACEPTO TRADUCCIONES SIN MI AUTORIZACION.