Capítulo 32

199 17 9
                                    

-Jackson Wang-
-Así es...el ex de Hyukjae- Hyukjae me habia dicho que nunca habia tenido una relación ¿me habia mentido?...
-¿Ex?-
-¿Hyukjae no te lo dijo?-
-No solemos hablar de su pasado por que es algo que no me incumbe y al parecer algo que a el no le importa- el de acerco a mi de manera brusca pero Sungmin hablo.
-Ay por favor Jackson tu no eres ex de Hyukjae bueno si eres su ex amigo de cama pero el jamás tuvo algo oficial contigo ¿Por que quieres engañar a Donghae?-
-¿Tu quien te crees para hablarme asi? solo eres un empleado aquí-
-Te estoy hablando como amigo de Hyukjae no como su asistente-
-¿Quieres ser despedido?-
-Jackson-Escuche la voz gruesa de Hyukjae esa que usaba cuando discutimos- parece que no he tenido el placer de presentarte a mi novio- dijo saliendo de su oficina y colocándose detrás de mi- Jackson el es Donghae, mi novio- dijo besando mi mejilla y sentí mis mejillas arder.
-Hyukjae debes estar bromeando es un crio- sentí las manos de Hyukjae en mis hombros.
-Amor entra a la oficina voy en un momento-
-Ok- mire a Sungmin que me sonrió y entre a la oficina pero me quede escuchando.
-¿Que pretendías diciéndole eso?-
-Fui algo mas que un amigo de cama-
-¿De dónde sacas eso? Yo siempre fui muy claro, quiero que te vayas de mi empresa-
-Hyukjae no puedo creer que hagas esto-
-Si esto se llega a saber te demandare por divulgación de información privada- Escuche pasos supuse que Jackson se habia ido- Min agéndame una junta con el señor Wang, el Papa de Jackson lo antes posible y mándame un archivo con las penalizaciones que pagaré al romper mis negocios con su empresa-
-Hyukjae son millones-
-No me interesa ya no quiero tratar con Jackson, haz lo que te digo por favor- cuando escuche que se acercaba corrí a sentarme a la silla enfrente de su escritorio, el se sentó en su silla y me sonrió- verte allí me trae recuerdos- sonreí.
-De cuando pensé que eras mi hermano-
-Ven- se levanto y fuimos a la salita de la oficina, comencé a sacar las cosas de la lonchera y poco después comenzamos a comer, cuando terminamos el recogió todo y lo acomodo en la lonchera me senté en el sofá y el se acostó colocando su cabeza en mis piernas, sonreí y acaricie su cabello- ¿me esperas y nos vamos juntos a casa?-
-Ok, traje mi mochila para hacer mis tareas-
-Bien entonces me apuro- comencé a hacer mi tarea y no supe cuanto tiempo paso pero cuando mire ya era de noche me estire y lo mire estaba haciendo una llamada se veía tan atractivo, en ese momento entro Sungmin y me sonrió, tomo unos documentos y dejo otros, guarde mis cosas y me senté en el escritorio el me miro y me hizo una seña para que fuera a donde estaba el, deje mi mochila en el piso y me acerqué a el quien de inmediato me jalo y caí en sus piernas pero a horcajadas una de cada lado de sus piernas mi trasero estaba justo sobre su miembro- claro señor Han y yo entiendo eso pero ya no puedo darle mas prórroga lo siento- se acerco, beso mis mejillas y luego bajo a mi cuello.
-¿Qué haces?- le susurre pero no le importo con la otra mano que no tenia ocupada masajeo mi trasero a su antojo.
-Sabe hay un motivo por el cual me acabo de poner de buen humor- apretó mi trasero- después de todo mirando lo que tengo frente a mis ojos me doy cuenta que soy millonario - beso mis labios- le daré seis meses mas, agende una cita con mi asistente para venir a firmar el contrato, hasta luego- me miro y sonreí, el beso de nuevo mi cuello y comenzó bajar por mi pecho- bebé me encantas- escuche la puerta y me aferre a el escondiendo mi cara en su cuello.
-Nota tocar la puerta cuando Donghae este aquí- escuche la voz de Sungmin- me voy nos vemos mañana, adiós Hae

-Hasta luego Sungmin- le dije apenado y escuche su risa, cuando salió me puse de pie- no volveré a tu oficina- el se puso de pie y me acorralo entre su cuerpo y su escritorio me tomo de la cintura y me subió al escritorio quedando entre mis piernas.
-Tienes que volver mi amor porque cuando tengamos sexo quiero hacerte mío aquí- abrí la boca pero el me beso, como pude lo empuje y me baje.
-Estas loco si crees que eso va a pasar-
-Yo se que si, vamos a casa bebe- tome mi mochila y salimos de la oficina, llegamos al auto y Soo Geun nos estaba esperando, cuando llevábamos unos minutos el me tomo de la mano lo mire, mañana quiero que pidas toda la información sobre el cambio a gastronomía-
-No creo que...-
-Amor es lo que te gusta- abrí lo ojos y mire a Soo Geun que no parecía interesado en lo que Hyukjae me acababa de decir- compara los programas que manejas allí o busca mas escuelas y quiero que hagas lo mejor para ti ok amor ñ-
-Deja de decirme así frente a el- le susurre.
-No se preocupe señor Donghae es bonito ver a mi jefe enamorado por primera vez es algo que jamás creí ver-
-No me digas señor no no no- ambos se rieron de mi, llegamos a casa y corrí a mi habitación quería ducharme, abrí el mueble del baño para sacar un nuevo jabón y mire las cosas que Hee me habia dado, lo iba a intentar total no pasaría nada malo si lo hacia con cuidado, hice tal cual el me lo dijo, tome una ducha normal y luego lo hice como el me lo dijo después de que todo salió bien comencé a lavar y desinfectar como el me lo habia dicho pero habia algo que no entendía sobre la cremita que me habia dado así que le mande mensaje y contesto casi al momento, me explico y precedí a hacerlo.

Hukjae
Cuando Sali de la ducha mi telefono comenzo a sonar eran mensajes.

Hello mono
¿Que pasa Heenim?
¿Sabes quien se esta dando su primera ducha anal?
Mire hacia la puerta dios no no podría contenerme
Jajaja te lo digo por que Hae Hae necesita tu ayuda
¿Le paso algo?
No pero creo que seria mejor si tu le pones cierta cremita que le di es que... necesita ir muy profundo y... pues es su primera ves metiendo su dedito y...
Ya lo entendí pero no creo que el quiera
Oh claro que quiere solo... se cuidadoso es un bebe Hyuk, ve lento el esta aprendiendo.
Lo hare
Bye

Sali de mi habitación pero dude de ir o no pero no soporte mas tenia demasiadas ganas entre y fui directo a su ducha, escuche ruidos y su voz.
-Vamos Hae tu puedes no seas cobarde solo dolerá un poco- entre y dios vi la imagen mas sensual que habia visto en toda mi vida Hae completamente desnudo recargado del lava manos poniendo su trasero frente al espejo de cuerpo completo que teníamos- Hyukjae ¿Por qué no tocas?- dijo tratando de taparse
-¿Quieres que te ayude?-
-No claro que no-
-Sera mas sencillo- me acerque a el y lo acorrale entre mi cuerpo y el lava manos.
-Te encanta acorralarme así- sonreí y lo bese, lo tome de la cadera y lo pegué a mi, como no tenía nada puesto mas que mi bata de baño podía sentir todo su cuerpo, el beso se fue intensificando justo como quería el bajo sus besos por mi cuello y mi pecho, estaba concentrado en eso y aproveche tome la cremita y la abrí comencé a amasar sus nalgas y las separe varias veces después metí mi dedo índice al bote de crema y tome una cantidad suficiente y lentamente fui metiendo mi dedo hasta dar con su entrada, Hae detuvo los besos y las caricias y me miro- Despacio por favor- no podía hacerlo allí en el baño, era mi bebe, me limpie la crema tome el bote y lo tome a el de la mano y lo lleve a mi habitación.
-Siéntate en mi cama amor- el hizo lo que le dije y me arrodille frente a el, meti su pene en mi boca el gimió- pon las plantas de tus pies en el colchón y abre tus piernas mi amor- el se tapo la cara e hizo todo lo que le dije comencé a masturbarlo y el comenzó a gemir tome crema de nuevo y acerque mi dedo nuevamente a su entrada poco a poco fui ingresando.
-Noo ya nooo ya nooo duele- Saque despacio mi dedo y me acosté a su lado.
-Tranquilo amor- bese su frente y sus mejillas comencé a masturbarlo de nuevo mientras lo besaba cuando estaba a nada de correrse regrese a ponerme de rodillas frente a el le alce las piernas y puse de nuevo sus pies en sobre la cama y metí su pene a mi boca comencé a chuparlo y el a temblar en ese momento tome crema y metí el. Dedo.
-AAaaaa nooo aaa saca... aAaaa- comencé a meter y sacar mi dedo cuando el se corrió en mi boca, continúe lo necesario y luego saque de forma muy cuidadosa mi dedo y el gimió me acosté de nuevo a su lado y el mi miro- no creo que vayas a poder meterlo en mi-
-Podría hacerlo en este momento pero dolería demasiado amor- el me miro y luego bajo su mirada hasta mi pene erecto y sonrió.
-¿Te ayudo?-
-Eso esperaba, ven súbete- el paso una pierna a cada lado de mi cadera podía sentir sus nalgas sobre mi pene- Dios Donghae- tome su miembro y comencé a masturbarlo el por inercia comenzó a moverse sobre el mío y lo coloque en medio de sus nalgas el me miro asustado- no lo hare amor tranquilo- le di un pico y de un movimiento invertí los lugares quedando el abajo, tome su miembro y lo puse junto al mío rosando ambos el empezó a gemir y yo con el nos corrimos los dos al mismo tiempo dejando todo sucio su abdomen, me acosté a su lado tratando de recuperar el aliento- tendrás que darte otra ducha- el sonrió, después de darnos otra ducha juntos el se fue a su habitación a cambiarse, cuando regreso se acostó a mi lado y lo abrace de cucharita- eres el primero que duerme en mi cama-
-Sere el único- bese su nunca y me dispuse a dormir, al siguiente dia fui a su colegio hable con la directora y acordamos que daría dos becas y también le dije que si notaba que alguien necesitaba ayuda me lo dijera, cuando sali Soo Geun me estaba esperando para irnos a la oficina, habiamos tomado camino cuando el hablo.
-Señor hoy iré a ver que los departamentos estés desocupados-
-Bien- me habia desecho de los departamentos de mis amiguitos por que no quería que Hae desconfiara de mi- Señor vi los documentos y entre esos no estaba el departamento grande- sentí algo en el estómago- ¿ese lo va a conservar?-
-Aun no lo se, por el momento asi déjalo-
-Claro- Llegue a la oficina y Min ya estaba alli, entramos a la oficina y comenzo a leerme algunas de las cosas pendientes.
-Por ultimo.... El llega la proxima semana- deje de leer y lo mire- dijo que quiere que lo vayas a recoger-
-Manda a SooGeun-
-¿Su departamento se seguirá pagando?-
-Si hasta que hable con el-
-Ok, bueno es todo- Min salio y me recargué del respaldo de mi silla ¿Por qué ahora? ¿Por que Lee Taemin tenia que regresar ahora?

***Azul***

ERA NUESTRO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora