Tome la camisa y fui directo a mi ducha, al salir me puse un bóxer negro me seque muy bien y me puse la camisa sin nada mas que el bóxer abajo, me saque una foto y se la mande a Heechul mientras bajaba por un vaso de agua para después subir a secar mi cabello.
Hee: por dios niño hasta yo me volvería activo por ti, no te seques el cabello así húmedo y sin peinar, esta noche dejas de ser virgen como que me llamo Kim Heechul
Sentí como los colores cubrieron mi rostro y escupí el agua y entre en pánico, esto ya no me parecía tan buena idea deje el vaso de agua en la barra decidido a ir a cambiarme cuando escuche la puerta, entre en mas pánico y no supe que hacer así que tome el vaso y lo lleve al fregadero y comencé a lavarlo.
-Ya llegu.....MADRE DE DIOS- mi respiración comenzó a acelerarse y me gire.
-Que bien que llegaste- el se aflojo la corbata y sus ojos me parecían mas oscuros de lo normal.
-¿Que traes puesto?-
-Tu camisa- se desabrocho el primer botón de la camisa, al parecer le costaba respirar- hace calor y mis pijamas son calientes-
-No Donghae- camino tan rápido hacia mi que no tuve tiempo de reaccionar me pego al refri y pego su pecho al mío entras ponía una mano en mi cintura pon inercia lleve mis manos a sus hombros, el pego su frente a la mía y me miro a los ojos, te pusiste eso para volverme loco- negué pero el sonrió y paso las yemas de sus dedos por mi mejillas hasta llegar a mis labios donde paso la yema de su pulgar acariciando mi labio inferior- ¿Que quieres de mi?-Dijo pegando mas su entre pierna a mi, y claramente pude sentir su erección y lo caliente que eestaba.
-Yo...es que...yo...- no supe que mas hacer así que tome impulso y lo bese el de inmediato respondió ese beso, esta vez era diferente era algo sin nada de cuidado y sentía tantas cosas, cuando sentí su mano meterse por debajo de la camisa de nuevo sentí pánico asi que lo aleje y el me miro, se veía tan sexy con los labios rojos y esa mirada oscura- Po..pod..podemos ir..a la hab..- el me jalo y me volvió a besar pero después me cargo y enrede las piernas en su cadera el camino hasta mi habitación fue demasiado caliente, entre besos y caricias, su lengua en mi boca y sentir lo caliente que estaba su erección me sentía demasiado extasiado, caímos en la cama juntos el encima de mi entre mis piernas, no podíamos dejar de besarnos sin embargo lo hicimos por que el necesitaba quitarse un poco de ropa cuando quedo solo en boxee de nuevo se metió entre mis piernas y me desabrocho lentamente la camisa.
-Sabes esta camisa era para una ocasión especial- abrí los ojos y de inmediato me avergoncé- pero ahora no puedo dejar de pensar que no hay ocasión mas especial que esta, donde- se recostó encima de mi y metió la mano a mi bóxer tomando mi erección lo cual me provocó que gimiera- estoy aceptando lo mucho que me encantas Donghae-
-Aaaa Aaa mmmmggg aaas - era lo único que podía salir de mi boca, el comenzó a besar mi cuello y fue bajando hasta mis pezones donde comenzó a pasar la lengua- aaaa no ..no es aaaaa-
-Es placer mi amor, disfrútalo- dijo mordiendo uno a lo cual arquee mi espalda- eso bebe disfruta- no supe cuando me quito el bóxer pero lo supe porque pude abrir mis piernas con libertad, sus caricias y besos estaban volviéndome loco, el se puso de pie y lo mire, paso la lengua por esos labios que segundos antes tenia pegados a los míos y lentamente se quito el bóxer dejando libre su erección, cuando vi su pene erecto pase saliva el lo tomo en un puño y lo mire a los ojos -¿Quieres probar bebe?- asentí y el me tendió la mano, me acerqué a el, quede sentado a la orilla de la cama y el se puso entre mis piernas enredo sus dedos en mi cabello - bien vamos a aprender algo nuevo hoy, saca tu lengua- hice lo que me dijo y el paso la cabeza de su pene por mi lengua gemí de excitación- puedes tocarte mi amor- tome mi pene con una mano y comencé a masturbarme- mmm delicioso- ahora lo vas a chupar amor, sin usar los dientes después te enseñaré a usarlos por ahora no los uses, chúpamelo como si fuera tu helado favorito y después se convierte en una paleta- pase mi lengua por todo su pene y el gimió muy alto lo cual me dio valor así que lo hice hasta que al ver su pre semen supe que era lo que tenia que hacer y de una lo metí a mi boca- aaaaa Donghae aaaa mi amor aaaaaa siii- comencé a jugar con mi lengua en su pene y el comenzó a envestirme la boca, eso se sentía tan caliente- aaa siiiiia aaaaa amor amor- metió sus dedos entre mi cabello y comenzó a embestir mi boca mas fuerte lo tome de la cadera para sostenerme y e siguio hasta que sentí como su semen salió disparado directo a mi garganta- DONGHAE!!!!! aaaaaaa aaaaaa mmmmmggg- salió de mi y se inco para mirarme a los ojos- ¿estas bien?- tenia su sabor en mi boca pero me sentía desesperado necesitaba mas, quería mas-¿Estas bien mi amor?- paso su pulgar por la comisura de mis labios y me enseño- es mi semen amor- tome su mano y el me miro, no iba a mentir últimamente había buscado información en internet y había visto algunos videos, pase mi lengua por su dedo limpiándolo y el solo gimió de nuevo. Lo mire a los ojos y el sonrió, tomo mis mejillas y me beso de nuevo cayendo lentamente en la cama de nuevo quedo entre mis piernas y sentí como una de sus manos llego hasta mi erección y comenzó a masturbarme mientras jugaba con su lengua en mi boca, cuando se alejo un poco lo mire a los ojos.
-¿Pasa algo?-
-Solo que me gustas mucho- me dio un pico y comenzó a bajar lentamente por mi cuello mis hombros mis pezones mi ombligo donde sentí unas pequeñas mordidas y después en mi pene donde comenzó a chupar sin descanso los que hacia con su lengua era tan pero tan maravilloso que no tarde en correrme en su boca.
-Aaaaa Hyuk aaaaaaaa siiii aaa sii- comence a temblar ya que el no dejaba de jugar con su lengua en mi pene y eso hacia que mi orgasmo fuera interminable, lentamente subió hasta mis labios donde me dio otro pico.
-Me encantas...amor- beso mi frente y se acostó a mi lado, tome valor y me recosté en su pecho, el puso su mano en mi cadera y me pego mas a el.
-Pensé que...bueno...es que... pensé que hoy...tu y yo-
-¿Querías eso?-
-Si- el beso de nuevo mi frente.
-Hay cosas que debes saber antes de que lleguemos a eso y no te lo dirán en los videos que ves- abrí los ojos como platos y el comenzó a reírse, quise levantarme pero el me apretó mas hacia el- tranquilo no tiene nada de malo-
-¿Como lo sabes?-
-Pues todos lo hacemos, ven vamos a darnos otra ducha- sonreí y fui con el al baño, donde nos besamos de nuevo todo lo que pudimos pero esta vez fue diferente nuestros besos no llevaban otras intenciones, cuando salimos de la ducha el seco mi cabello con la tolla y después nos metimos abajo de las cobijas desnudos.
-¿Dormiremos juntos?-
-¿No quieres?-
-Claro que quiero- el me abrazó y nos quedamos dormidos.Hyukjae
Cuando desperté apenas tenia tiempo para hacer mi maleta, mire a Hae dormido y sonreí, sentía tantas cosas por el que me daba miedo, bese su frente y me levante sin despertarlo, me puse mi bóxer y fui a mi habitación a preparar todo, antes de irme pase de nuevo a la de el.
-Ya me voy bebé- el abrió sus ojitos y sonrió.
-Llámame cuando llegues-
-Lo haré- bese su frente pero el me tomo de la camisa y me atrajo hacia el y me dio un beso tan pero tan caliente que por poco me tiro de nuevo con el en la cama, sonreí y lo mire divertido- eres peligroso Donghae- salí de su habitación lleno de un sentimiento extraño, Soo Geun me estaba esperando.
-Buenos días señor-
-Muy buen día- subí al auto y busque el contacto de ese bastardoQuerido imbecil la proxima vez que le des consejos a Donghae asegúrate de que sean completos y dile como hacerse una limpieza o terminara avergonzado conmigo toda su vida.
Hee: Si quisiera que te lo follaras a la primera lo habría echo, pero no, deséalo como si fuera un dulce que solo pruebas pero no te puedes comer.
-Imbécil- guarde mi teléfono y cerré los ojos.
-Señor perdone que me meta en cosas que no me conciernen- lo mire intrigado- Ayer Hae fue a ver una academia de gastronomía y creo que le gustó pero no creo que tenga el valor de decírselo-
-¿Pediste informes?-
-El los pidió-
-El lunes pide todos los informes necesarios-
-Si señor- Sonreí, Si Hae quería la luna vería la manera de obtenerla solo para el… para mi niño.***Azul***
ESTÁS LEYENDO
ERA NUESTRO DESTINO
Romance¿FUE LA VIDA? ¿FUE LA NECESIDAD? ¿FUE LA SOLEDAD? QUIERO CREER QUE FUE EL ESTINO...Y ELIJO CREER QUE FUE EL AMOR. ******* +NO ACEPTO ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACION. +NO ACEPTO TRADUCCIONES SIN MI AUTORIZACION.