Capitulo 18

229 16 13
                                    

-¿Así que tu eres el crio al que Hyukjae le da caridad?- arrugue el seño y no respondí, pase a su lado pero el me tomo del brazo- no se que pretendas pero llevo años con el y no voy a permitir que me lo quites- me zafe de su agarre y seguí mi camino, sin hacerle caso, entre al departamento y escuche ruido en la cocina, cuando entre Hyukjae se estaba preparando algo de cenar.

-¿Cómo te fue?-

-Bien-

-¿Por qué ese seño arrugado?-

-Tu pareja me tomo muy fuerte del brazo y me dijo que no iba a permitir que que te quitara de el, como si fueras un objeto-

-¿Mi pareja?-

-El chico lindo de cabello negro-

-Geek- así que ese era Geek.

-No se pero por la forma en la que se puso supongo que era tu pareja-

-No tengo pareja-

-Pues el dice que eres de el- sonrio molesto.

-Hablare con el-

-Por mi haz lo que quieras-

-Deja de hablarme así-

-¿Y como quieres que te hable? cuando por culpa tuya me acaban de arruinar el día tan bonito que había pasado con Sehun-

-Supongo que te la pasas mejor con el que conmigo-

-Pues no lo se, contigo nunca he salido-

-¿Quieres tener una cita conmigo?- ambos estábamos gritando.

-NO- le dije furioso y camine hacia la escalera.

-Entonces si tan bien te la pasas con el deberías de vivir con el- lo mire sintiendo tantas cosas que no sabia describir, pero principalmente dolor, ¿quería que me fuera? Pues eso haría, subí a mi recamara y busque mi mochila vieja, metí mis cuadernos y me puse una muda de ropa de las que me había comprado la mama de Hyukjae y unos tenis que me regalo ella en mi cumpleaños, pensé en llevarme los libros de ese semestre pero no cabían en mi mochila, apague el celular y lo deje en la cama, mire la habitación y limpie mis lagrimas, todo había sido demasiado hermoso para durar, yo no merecía nada de eso, salí de la habitación y baje las escaleras, el estaba sentado en la sala, deje la tarjeta del edificio en la barra y camine hacia la puerta, me gire e hice una reverencia.

-Algún día te buscare y te pagare todo- el se levanto del sillón y me miro- gracias por todo-

-Donghae- salí del departamento y corrí por las escaleras si esperaba el elevador el me alcanzaría- me quede en el penúltimo piso y espere un rato allí, así si bajaba no me encontraría con el, no se cuanto tiempo paso pero decidí bajar los últimos pisos, cuando llegue al lobby y el guardia me miro.

-¿Lee Donghae?- quise correr pero el me detuvo.

-No lo hagas mas difícil- me subió al elevador a la fuerza y cuando llegue al piso Hyukjae ya estaba esperándome.

-Déjame ir-

-Gracias por traerlo- le dijo ignorandome.

-Por nada señor Lee- el guardia bajo en el elevador y Hyukjae entro a la casa, entre detrás de el y quise subir corriendo a la habitación pero el me detuvo del brazo y me pego a la pared pegando todo su cuerpo al mío.

-¿Qué haces?-

-¿A dónde ibas?-

-No dijiste que me fuera-

-Nunca dije eso- trataba de alejarme pero su cuerpo me pegaba mas a la pared- ¿Qué te molesto mas? ¿Lo que te dijo Geek? ¿O suponer lo que había pasado mientras estuvo aquí conmigo a solas?- podía sentir su aliento en mi nariz, olía a alcohol.

ERA NUESTRO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora