옷4

139 33 6
                                    



── [ 녹색 ]

" maldito Lee Suho " pt 2

" maldito Lee Suho " pt 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sub Rosa

22 de junio de 1959

FRÍA, FRÍA SHUHUA.

¿Por qué a una hermosa pareja que tiene una maravillosa casa de cinco dormitorios no le interesa llenarla de niños?

Habría que preguntárselo a Lee Suho y a Yeh Shuhua. O quizá solo a Shuhua.

Suho quiere un bebé, y por supuesto, todos estamos esperando con ansiedad que la prole de esas dos bellas personas haga su entrada a este mundo. Sabemos que cualquier criatura que tengan será una belleza. Pero Shuhua se está negando. En lugar de hijos, Shuhua no habla más que de su carrera, que incluye su nueva película: Mujercitas.

Es más, Shuhua ni siquiera hace el intento de mantener la casa limpia ni de atender los pedidos más simples de su esposo, y ni se molesta en tratar bien al personal doméstico. ¡En lugar de eso, va a Schwab's con solteras como Seo Soojin!

El pobre Suho está en su casa, deseando tener un hijo, mientras Shuhua sale a divertirse. En esa casa, todo es Shuhua, Shuhua, Shuhua. Y deja un marido muy insatisfecho.

녹색.

ー¿Cómo es posible? ーexclamé, al tiempo que arrojaba la revista sobre el escritorio de Hyung-gu. Pero, por supuesto, él ya la había visto.

ーNo es tan malo.

ーTampoco es bueno.

ーNo, es cierto.

ー¿Por qué nadie se ocupó de esto? ー pregunté.

ーPorque Sub Rosa ya no nos hace caso.

ー¿Cómo que no?

ーNo les importa la verdad ni el acceso a las estrellas. Imprimen lo que se les da la gana.

ーPero les importa el dinero, ¿no?

ーSí, pero ganan mucho más pontificando sobre los detalles de tu matrimonio que lo que podemos pagarles.

ー¿Los Estudios Sunset no pueden pagarles más?

ーPor si no te diste cuenta, no estamos ganando tanto como antes.

Mis hombros cayeron. Me senté en una de las sillas que había frente al escritorio de Hyung-gu. Alguien llamó a la puerta.

ーSoy Soojin ーanunció a través de la puerta.

Me acerqué y la abrí. ーSupongo que viste el artículo ーdije.

Soojin me miró. ーNo es tan malo.

ーTampoco es bueno ーrepliqué.

ーNo, es cierto.

𝘨𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘳𝘦𝘴𝘴 ;  𝒚𝒔𝒉 & 𝒔𝒔𝒋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora