── [ 녹색 ]
" astuto Kim Seokjin "
Hay cierta libertad en el hecho de casarte con un hombre cuando no tienes que esconder nada.
Soojin se había ido. Yo no estaba en un momento de mi vida en el que pudiera enamorarme de nadie, y Seokjin no parecía la clase de hombre capaz de enamorarse. Tal vez, si nos hubiéramos conocido en otra etapa de nuestra vida, podríamos haber tenido algo mutuo. Pero tal como estaban las cosas, la relación entre Seokjin y yo se basaba exclusivamente en las ventas de taquilla. Fue de mal gusto, una falsedad y una manipulación. Pero fue el comienzo de mi fortuna. Y también fue así cómo conseguí que Soojin volviera conmigo.
Y fue uno de los tratos más honestos que haya hecho. Siempre querré un poquito a Kim Seokjin por todo eso.
옷.
ー¿Entonces nunca vas a acostarte conmigo? ーpreguntó Seokjin.
Estaba sentado en mi sala de estar con una pierna tranquilamente cruzada sobre la otra, bebiendo un Manhattan. Tenía un traje negro con corbata angosta y el pelo rubio peinado hacia atrás. Con el rostro despejado, se destacaban aún más sus ojos azules.
Seokjin era la clase de hombre que, de tan hermoso, casi aburría. Hasta que sonreía, y entonces todas las chicas presentes se desmayaban. Dientes perfectos, dos hoyuelos leves, una ceja ligeramente arqueada, y nadie podía resistirse.
Igual que yo, Seokjin era un producto de los estudios de cine. Nacido en Islandia con el nombre de Karl Olvirsson, voló a Hollywood en cuanto pudo, se cambió el nombre, perfeccionó su acento y se acostó con quienes fuera necesario para conseguir lo que quería. Era un ídolo de la matiné con cierto resentimiento y la necesidad de demostrar que sabía actuar.
Porque realmente sabía actuar. Se sentía subestimado porque lo subestimaban. Anna Karenina era su oportunidad de que lo tomaran en serio. Él necesitaba tanto como yo que fuera un gran éxito. Y por eso estaba dispuesto a hacer exactamente lo mismo que yo: contraer matrimonio por la publicidad. Seokjin era pragmático y nada remilgado. Se adelantaba a los acontecimientos, pero nunca dejaba entrever lo que estaba pensando. En ese aspecto, éramos muy afines.
Me senté a su lado en mi sofá y apoyé el brazo detrás de él.
ーNo puedo asegurarte que nunca me acostaría contigo ーdije. Era la verdadー. Eres apuesto. No sería imposible que me conquistaras una o dos veces con tu numerito.
Seokjin rio. Siempre tenía un aire de desapego, como si uno pudiera hacerle lo que quisiera sin que se irritara. Era intocable, en ese sentido.
ーDigo, ¿tú puedes asegurar que jamás te enamorarías de mí? ーle preguntéー. ¿Y si llega un momento en que quieres que esto sea un matrimonio de verdad? Eso sería incómodo para todos.
ESTÁS LEYENDO
𝘨𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘳𝘦𝘴𝘴 ; 𝒚𝒔𝒉 & 𝒔𝒔𝒋
Fanfiction── 녹색 ; Yeh Shuhua (la it girl de los años 60) y su amante Seo Soojin, (tres veces ganadora del Oscar)