── [ 녹색 ]
" brillante, bondadoso,
torturado Kang Hyung-gu " pt2Justo antes de que empezara el rodaje, Hyung-gu cumplió cuarenta y cinco años. Dijo que no quería una gran salida por la noche ni ningún tipo de planes formales. Que solo quería pasar un bonito día con todos nosotros.
Entonces Hoetaek, Soojin y yo planeamos un picnic en el parque. Elkie nos guardó el almuerzo. Soojin preparó sangría. Hoetaek fue a la tienda de artículos deportivos y consiguió una sombrilla extra grande para protegernos no solo del sol, sino además de la gente que pasara por allí. Camino a casa, tuvo la brillante idea de comprar también pelucas y gafas de sol.
Esa tarde, los tres le dijimos a Hyung-gu que teníamos una sorpresa para él, y lo llevamos al parque. Yeosang iba sobre su espalda. Le encantaba ir sujeta a él; reía cuando él la mecía al caminar. Lo sujeté de la mano y lo llevé con nosotros.
ー¿A dónde vamos? ーpreguntóー. Denme una pista, al menos.
ーYo te daré una pequeña ーdijo Soojin, mientras cruzábamos la Quinta Avenida.
ーNo ーintervino Hoetaek, meneando la cabezaー. Nada de pistas. Él las adivina enseguida. Se pierde toda la diversión.
ーYeosang, ¿a dónde están llevando a papi? ーpreguntó Hyung-gu. Yeosang rio al oír su nombre.
Cuando Soojin entró en el parque, que estaba a menos de una calle de nuestro apartamento, Hyung-gu divisó la manta ya extendida con la sombrilla y las cestas de comida, y sonrió.
ー¿Un picnic? ーdijo.
ーUn simple picnic en familia. Solo nosotros cinco ーrespondí.
Hyung-gu sonrió. Cerró los ojos un momento, como si hubiera llegado al cielo. ーAbsolutamente perfecto ーdijo.
ーYo hice la sangría ーcomentó Soojinー. Y Elkie preparó la comida, obviamente.
ーObviamente ーrepitió Hyung-gu, riendo.
ーY Hoetaek compró la sombrilla.
Hoetaek se inclinó y tomó las pelucas. ーY esto.
Me entregó una negra con rulos y a Soojin le dio una corta y rubia. Hyung-gu eligió una pelirroja, y Hoetaek se puso la castaña larga que le daba aspecto de hippie. Todos reímos al mirarnos, pero me sorprendió ver lo realistas que podían ser. Y cuando me puse las gafas de sol, me sentí un poco más libre.
ーSi tú has comprado las pelucas y Soojin ha preparado la sangría, ¿qué ha hecho Shuhua? ーpreguntó Hyung-gu, al tiempo que bajaba a Yeosang de su espalda y la apoyaba sobre la manta. Yo la ayudé a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
𝘨𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘳𝘦𝘴𝘴 ; 𝒚𝒔𝒉 & 𝒔𝒔𝒋
Fanfiction── 녹색 ; Yeh Shuhua (la it girl de los años 60) y su amante Seo Soojin, (tres veces ganadora del Oscar)