옷5

136 34 1
                                    


── [ 녹색 ]

" ingenuo Byun Baekhyun "

" ingenuo Byun Baekhyun "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Photo Moment

1 de febrero de 1960

SHUHUA, EL VERDE NO TE SIENTA BIEN

El jueves pasado, Yeh Shuhua asistió a la entrega de los Premios del Público de 1960 del brazo del productor Kang u u Hyung-gu. Con un vestido de cóctel de seda verde esmeralda, no deslumbró como antes.

El color distintivo de Shuhua empieza a resultar aburrido. Mientras tanto, Seo Soojin estaba bellísima con un vestido de tafetán abotonado en la delantera, de color azul con bordado de cuentas. Le dio una vuelta de tuerca glamorosa y fresca al típico look de día. Pero la fría Shuhua no le dirigió la palabra a su otra mejor amiga. Evitó a Soojin toda la noche.

¿Será que Shuhua no soporta que, esa noche, Soojin haya recibido el premio a la Personalidad Femenina Más Prometedora? ¿O que Soojin haya sido nominada para el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Mujercitas, mientras que Shuhua no obtuvo siquiera una mención?

Parece que Yeh Shuhua está verde de envidia.

옷.

Jinyoung me eliminó de todas las producciones de Sunset y empezó a ofrecerme en préstamo a Columbia. Después de que me vi obligada a hacer dos comedias románticas olvidables ーlas dos tan malas que era inevitable que fracasaran estrepitosamenteー, los otros estudios tampoco querían tener mucho que ver conmigo.

Suho apareció en la portada de Life, saliendo con elegancia del mar y sonriendo como si fuera el mejor día de su vida. Cuando llegó el día de la entrega de los Premios de la Academia 1960, yo era oficialmente persona no grata.

ーSabes que yo te llevaría ーdijo Hyung-gu cuando llamó esa tarde para preguntarme cómo estabaー. Solo tienes que decirlo y pasaré a recogerte. Seguro que tienes un vestido bellísimo para ponerte, y yo seré la envidia de todos, contigo del brazo.

Yo estaba en el apartamento de Soojin, preparándome para salir antes de que llegaran la encargada de vestuario y la maquilladora. Ella estaba en la cocina, bebiendo agua con limón y sin comer nada para poder entrar en el vestido.

ーSé que lo harías ーrespondíー. Pero tú y yo sabemos que, si te pones de mi parte en este momento, no le harás nada bien a tu reputación.

ーPero lo digo en serio ーinsistió Hyung-gu.

ーLo sé. Pero tú también sabes que soy de masiado lista para aceptar tu invitación.

Hyung-gu rio.

ー¿Tengo los ojos hinchados? ーme preguntó Soojin cuando terminé de hablar con Hyung-gu. Los abrió mucho y me miró fijo, como si eso me ayudara a responderle.

𝘨𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘳𝘦𝘴𝘴 ;  𝒚𝒔𝒉 & 𝒔𝒔𝒋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora