Anuncio
-Sean bienvenidos y bienvenidas al mejor restaurante de Corea del Sur "The Odisea", donde podrás encontrar platillos y servicio de la mejor calidad, visítanos en nuestras sucursales o en el restaurante sede en Seoul, puedes hacer envíos a domicilio y reservar, y si quieres unirte a la familia "Odisea", estamos abiertos a nuevas solicitudes de trabajo, para más información a nuestras redes sociales y al número...¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y visítanos!
Hueningkai en llamada
-Hola
-¿Qué hay Kai?
-Oye Yeonjun, mis padres me dijeron que trabajara y no sé en dónde conseguir trabajo, y bueno me preguntaba si tú...
-Ya te habías tardado en buscar trabajo Kai, de hecho yo también voy a pedir trabajo, es al famoso restaurante "The Odisea", ¿Haz escuchado de él?
-Solo su anuncio
-Es muy bueno, y creo que tenemos oportunidad de trabajar allí, es muy demandado por su buena paga, ¿Qué tal si vamos juntos?.
-Me parece muy bien Yeonjunie.
-Okey ning ning, te mando la hora, lo que debes llevar y ubicación del lugar por mensaje.
-Gracias Yeonjunie
-De nada, ning ningEl día de ir a preguntar por empleo en el restaurante Odisea
Pov. Kai
Kai en llamada
-Yeonjun, ¿Dónde estás?, ya estoy cerca del restaurante y no te veo
-cof,cof, perdón Kai, me enferme
-¿Cómo pasó?, ¿Por qué?, ¿Te sientes mejor?
-eeh, es que ayer salí de fiesta y cof me resfrié, pero ya tomé cof cof medicina aunque cof no puedo salir de la cama porque cof cof cof todo el cuerpo me duele de bailar, aparte de que cof cof ya te imaginarás como tengo la cara cuando me da cof cof cof cof resfriados.
-Está bien Yeonjun, iré primero, recupérate pronto.
-Gracias Kai, Suerte!.Kai en el restaurante
Kai al llegar al restaurante vio que era de 2 pisos, o más bien, por debajo era una casa y arriba era el restaurante que por su altura con razón tenían buena vista al paisaje y tiene unas escaleras en forma de caracol llevando a una puerta de vidrio que parecía espejo, ya que solo se podía ver a si mismo, pero no dentro del local, tocó la puerta 3 veces y esperó a que alguien le abriera pacientemente mientras memorizaba lo que iba a decir para ser contratado.-Buenos días!
-Buenos días!, a qué se debe el placer.
-eh Mi nombre es Huening Kai y yo venía a pedirle empleo
-Okey, Kai, yo soy Choi SoobinProceden a estrecharse la mano y sonreírse mutuamente
-Mucho gusto sr. Soobin
-No, solo dime Soobin, entra pasaAl entrar Kai pudo observar a detalle el restaurante con una vista muy buena hacia la ciudad, el mar, el cielo, las luces iluminaban perfectamente el local y se veía entre cálido y sotisficado ya que tenía luces grandes bonitas, mesas con aspecto de madera cara y asientos recargables que combinaban con las mesas, el color del local es madera y tenía una pizarra arriba en el mostrador con letra y colores bonitos diciendo una frase del día y las comidas y bebidas especiales del día.
A la mitad de caminar en el restaurante Soobin se volteo y detuvo el andar de Kai
-Me podrías dar tus papeles
-Oh, si
-Siéntate mientras veo tus documentosMientras que Soobin miraba los papeles de Kai y de vez en cuando su cara, Kai se ponía nervioso y por ratos cuando conectaban mirada Kai bajaba la cabeza o miraba alrededor.
-Bien Kai, sígueme a la cocina
Kai tenía una licenciatura en gastronomía y un poco de experiencia en una cafetería con la que trabajo en conjunto con su media hermana mayor Lea reemplazándola temporalmente ya que ésa cafetería era de un amigo de ella y no tenían a más personas para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
The Odisea | SOOKAI | TXT
Fanfiction"The Odisea" El mejor restaurante de Corea del Sur con diversas sucursales en el país, conocido por su mejor sabor, servicio y catalogado por su belleza en su construcción, comida y los cocineros y camareros que trabajan allí. Pero por fijarse todos...