Pov. Kai
Hoy fui a trabajar siendo llevado por Yeonjun en su moto, solo nos saludamos y al llegar al restaurante no vi a Soobin,
-¡Hola Tae!
-¡Hola Kai!
-¿No va a venir el jefe?
-No, hoy no
-¿Por qué?
-Me dijo que tenia una cita con un abogado
-¿Sabes para qué?
-Ni idea
-oh, entonces ¿hoy estaré de mesero o cajero?
-Ninguna
-¿Qué?
-Me dijo Soobin que hoy trabajarías como cocinero ayudando
-Ooh okeyMe fui al área de cocina y saludé, a lo largo del trabajo estuve haciendo postres para la vitrina, ayudando en las bebidas y algunos platillos, sé que al inicio dije que quería cocinar para el restaurante y pensé que sería contratado por eso, pero me dijeron que debía iniciar como cajero y luego mesero, pero a Yeonjun lo dejaron ser mesero directamente, ahora que estoy en la cocina me sentía feliz de poder cocinar, hacer bebidas y decorarlas.
Las chicas fueron muy amables conmigo y estuvimos platicando mientras hacíamos nuestro trabajo, al cerrar el local me quedé un poco más hablando con las chicas y luego fui a donde Yeonjun estacionaba su moto, cuando me acerqué estaba Yeonjun esperándome encima de la moto y con el celular en la mano, cuando llegué a su lado termino la llamada y me ayudó a subir en su moto y me llevo a mi casa.
Pov. Yeonjun
Recogí a Kai en mi moto y nos saludamos, hoy no volví a recibir mensajes desconocidos y escuché a Kai preguntar por el jefe a lo que escuché de parte de Tae que había ido a una cita con un abogado, ¿qué estará tramando?.Estuve trabajando de mesero, estuvo algo ocupado, mientras que Kai estuvo en la cocina, espero que le haya ido bien, al terminar la jornada de trabajo agarre mis cosas y me fui al estacionamiento donde se encontraba mi moto, en mi camino recibí una llamada desconocida, pero contesté a pesar de qué pasó por mi mente que podría ser el acosador que me mandaba mensajes diciendo que me alejara de Kai.
-¿Bueno?, ¿Hablo con Choi Yeonjun?
-Si, Que quiereContesté enojado porque pensé que podría ser el acosador o spam
-Soy amigo de Beomgyu, me comentó que ocupaba un abogado que le ayudara
-Ooh, si, Beomgyu
-Bueno, iré directo al grano, le tengo malas noticias
-¿Qué?
-Beomgyu ya me contó sobre el problema entre su amigo Huening y el ex novio de Beomgyu, Choi, y Soobin fue a mi bufete de abogados buscándome porque quería asesoría legal.
-¿Asesoría?
-Si, hay veces que vienen personas a preguntar información sobre la ley y ayuda en sus trámites y cotización con nuestros abogados para obtener un caso, juicio y a veces buscar leyes que pueden evitar que se vean involucrados o que no sea detenido y obviamente les cobramos por la asesoría pero a un precio accesible.
-¿Para que fue a que lo asesorara?
-Por ahí iba, primero pidió información sobre los matrimonios entre hombres, luego sobre identidades y cambios de éstas, también sobre cómo adoptar y ser tutor y sus requisitos, y cómo evadir una acusación de acoso, abuso, secuestro y evitar ser encarcelado.
-No puede ser
-Si, al parecer o piensa en tener a Kai de cualquier forma y librarse de todos los cargos de lo que ha cometido y quiere cometer
-¿Entonces que debo hacer?
-Necesitamos pruebas de Soobin de algún acto de negligencia en el restaurante, abuso contra trabajadores y cómo ha estado acechando a Huening.
-Hubo una vez que Soobin me pego una cachetada en el restaurante, oh y una menor de edad trabaja en la cocina, ¿eso puede servir?
-Si, pero ocupas videos, fotos y más situaciones así, ¿no tienes pruebas de que acose a Huening o el testimonio de Huening?
-No, no quiero presionarlo, desde que Soobin se porta muy atento con Kai se cohibe mucho y no me habla de lo que le hace.
-Bueno, en ese caso consigue accidentes dentro del restaurante como que tengan mala higiene, mal clima laboral, evasión de impuestos o cosas que hagan que puedan multar a su local, pueden llegar a encarcelarlo por algunos días o multarlo cerrando su local y con una cantidad de dinero, por lo que deberías hacer que Kai se fuera de la ciudad o si puede del país, mientras mas lejos será mejor.
-Okey, gracias por su ayuda
-Sí, una vez que tengas las pruebas házmelas llegar y te iré asesorando para que lo reportes con la policía, no olvides decirle a los padres del chico.
-Si, Gracias de nuevo
-No hay por qué, hasta luego
ESTÁS LEYENDO
The Odisea | SOOKAI | TXT
Fanfic"The Odisea" El mejor restaurante de Corea del Sur con diversas sucursales en el país, conocido por su mejor sabor, servicio y catalogado por su belleza en su construcción, comida y los cocineros y camareros que trabajan allí. Pero por fijarse todos...