Pov. Hueningkai
Hoy llegué temprano al restaurante, tuve que esperar a que mis demás compañeros y Soobin llegaran, el primero en llegar fue Tae, luego Felix, después Danielle con Hanni, luego todas las de cocina y por último Soobin exactamente a las 7, abrió y todos entramos, dejamos nuestras cosas en nuestro casillero, hoy ayude en el mostrador y Soobin me ayudó, aunque la mayoría del tiempo revisaba su celular ya que no había tanta gente, estuve comiendo un chicle mientras pensaba que hacer ya que hoy no hubo tanta gente y para no aburrirme fui por una escoba en el salón de limpieza y barrí el restaurante, estuve un tiempo haciéndolo hasta que Soobin se dio cuenta y me quitó la escoba y él se pudo a barrer, no sabía si estaba permitido ver el celular, pero vi a Beomgyu haciéndolo mientras que Hanni y Danielle conversaban y Tae leía un libro, así que le pregunté a Soobin si podía usarlo y mencionó que si, así que estuve viendo tiktok y hablando con mis hermanas, pude sentir la mirada del jefe Soobin pero lo ignoré, hasta que sentí como se acerco para leer mi conversación
-¿Es tu novia?
-¡Nooo, es mi hermana! (Dijo Kai sonrojado por la tremenda pregunta incómoda haciéndolo pensar en su hermana y él juntos iugh, a parte dicen todos que se nota nuestro parecido) ¿Por qué pregunta?
-Porque me gusta saber sobre mis empleados, sobre todo conocerte a ti
-oh, bueno, supongoEl demás tiempo regresó el trabajo y estuvimos trabajando incluso con comida para llevar, hasta que se hizo de noche y cerramos, yo estaba a punto de irme, pero esperé a que Soobin cerrara para devolverle el dinero que me prestó
-¿Por qué te quedaste Kai?
-Te quería regresar el dinero que me prestaste
-¿oh enserio?
-si
-pero, ¿Por qué no me lo pagas con una comida? Se que no comiste por el trabajo pesado que hubo, vamos no me digas que no
-Es que no le quiero crear molestias
-Ya te he dicho que no es molestia especialmente tú nunca serás una molestia, así que no te muevas y espera a que vaya por el carro
-...
-¿Entendiste?
-Si (dijo algo bajo)Espere un poco y Soobin llego en un Mercedes blanco, me senté adelante y fuimos a un restaurante italiano.
El restaurante estaba muy bonito, se veía muy elegante y caro, tenia muchas vibras europeas, cuando llegó la hora de ordenar no supe qué pedir, así que me fui por lo básico, la pizza, Soobin lo noto así que se me unió y también pidió una pasta, sodas italianas y nos dieron a ofrecer vino, sabía bien aunque me quedé con ganas de más, quede muy satisfecho con la comida y al parecer Soobin también porque me miraba y sonreía, éso o yo me veía raro con la panza llena.
Al parecer el vino me hizo marear un poco y me dormí en el coche.
Pov. Soobin
Hoy estuve con Kai en el mostrador, olía muy bien, estaba muy lindo e inocente como siempre, durante la mitad del día no hubo trabajo así que pude ver cómo Kai se aburría y yo mantenía mi vista en el celular de vez en cuando mensajeando con conocidos y familiares, como también por ratos ver las redes sociales, quería ver que hacía Kai para no aburrirse, primero estuvo comiendo e inflando un chicle, de vía tan lindo y sexy, pero cambié la vista hacia mi celular para no tentarme, pero cuando quise mirarlo ya no estaba, busque alrededor con la mirada y vi como empezó a barrer, me acerqué a él y le quite la escoba para yo sustituirlo, no podría dejar que sus dulces y bellas manos se lastimaran por algo que no vale la pena, después me pregunto si podía usar el celular a lo que yo accedí, después de un tiempo vi como se quedaba inmerso en el celular como en el día en el que lo entrevisté, que buenos momentos, no pude aguantar mi curiosidad y estuve imaginando escenarios cada vez más grandes como desde buscar otro empleo hasta tener una novia, a lo que me acerque a él para ver si eran ciertas mis sospechas logrando ver su celular y ver que efectivamente era una chica a lo que le pregunté si era su novia, Kai se exaltó y dijo que no, ella era su hermana, muy bien, ella era mi cuñada, es bueno saberlo.
Regreso el tiempo en el qué hay muchos clientes, así que pude ver como varios no pudieron comer gracias al exceso de trabajo, sobre todo Kai, por lo que pensé en si llevarlo a cenar, aunque si no se lograba hoy de todas formas mañana cenarían por la comida de empresa, cuando fue hora de la salida pude ver cómo Kai detuvo su paso y me espero, sentí alegría, ¿será que me espera para que se me confiese o es muy pronto?, al pareces me quiso regresar el dinero que le presté, lo que él no sabe es que le daré cada cosa por mínima que sea para que así se sienta obligado a regresarla y como no se la aceptaré, él accederá a lo que pida a cambio, lo detuve y amenace para que me esperara y lo recogiera en el carro para llevarlo a cenar, cenamos en un lindo restaurante italiano, se que le encantó y a mi me encantó verlo feliz devorando su pizza, lo único que parecía que conocía del menú, nos dieron un poco de vino y empecé a dudar si era buena o mala idea que Kai lo tomara, pero se lo dejaré al destino, tal vez me quiere premiar por ser un buen hombre dándome al premio mayor.
Cuando subimos al carro a punto de irnos vi como Kai dormía plácidamente, no quería despertarlo y mis opiniones estaban divididas entre sí llevarlo a su casa o a la mía, pero al final ya que fue el destino el que lo puso en mis brazos tuve que aprovechar y llevarlo a mi casa, me contuve de las malas ideas de hacer algo con él, pero no pude evitar hacer que durmiéramos en la misma cama pegados, mirar un tiempo su belleza y desearle una buena noche con un beso que sabia a dulce y vino, ya mañana pensaría la historia de que se durmió y alguna excusa de por qué no lo pude llevar a su casa, también lo convenceré con un buen y rico desayuno y a ver qué más se me pueda ocurrir mañana.
( ' ▽ ' ).。o♡
No te olvides de comentar y dejar tu ☆.
ESTÁS LEYENDO
The Odisea | SOOKAI | TXT
Fanfiction"The Odisea" El mejor restaurante de Corea del Sur con diversas sucursales en el país, conocido por su mejor sabor, servicio y catalogado por su belleza en su construcción, comida y los cocineros y camareros que trabajan allí. Pero por fijarse todos...