Extra - ¿Cómo se me ocurrió esta historia?

238 15 4
                                    

Hola!~,
Soy Sea y te contaré cómo se me ocurrió esta historia... (⌐■_■)

Hace tiempo he tenido sueños como una historia vívida en cámara rápida y lenta a la vez, aveces me toca ser la protagonista y otras veces algún personaje secundario e incluso otras veces lo veo como en tercera persona (sin participar en la historia solo viendo lo qué pasa).

¿También haz tenido sueños así? (ʘ ʖ̯ ʘ)

Bueno...
Ésta vez soñé que había una chava rubia, estaba muy bonita y se veía como en un pueblo europeo, en donde aquella chava fue a pedir trabajo, el dueño del restaurante era una chavo mayor que ella, alto y rubio, siempre vestía con una camisa manga larga blanca y un pantalón formal negro, él la contrató después de una rápida entrevista y al trabajar a la chava le gustaba mucho ir y trabajar porque le gustaba cocinar y sentía que era fácil, aparte de que le pagaban bien, luego su amigo entró al trabajo y se divertían en el trabajo juntos pero eso molestó al jefe, cada vez le ponía más trabajo al amigo de la chava rubia y ella empezaba a dudar si era su culpa o no.

Hubo un tiempo en que su amigo no le hablaba, pero seguían juntos como amigos y lo sabían a pesar de no hablarse, en un día de cocina pesada, las chavas de la cocina se pelearon, provocando que se quemara la comida y el disgusto de la tardanza de la comida a los clientes, al final hubo una reunión, la chava llegó algo tarde porque tuvo que entrar al baño pero le dejaron un lugar al lado de su amigo y en frente de su jefe, por confianza la chava se acercó a su amigo junto con su silla pegada para no sentirse incómoda ya que el clima estaba tenso y la apariencia enojada de su jefe no ayudaba, pero pudo notar en los ojos de su jefe que eso no le agradaba ya que tenía una mirada de enojo, así que se separó y estuvo en la posición original de la silla antes de haberla movido, el jefe regañó a todos incluso a los no involucrados, excepto a la chava rubia y eso se le hizo raro, aunque a pesar de eso ella seguía con la cabeza gacha como si estuviera siendo regañada.

Al terminar la reunión la chava le dijo a sus padres lo qué pasó y ellos fueron al local a comer al siguiente día, pero esa vez se tornó más oscuro el jefe, al parecer su amigo le había dicho a sus papás sus sospechas del jefe y después de un tiempo descubrieron que el jefe se había reunido con un abogado para poder adoptar, robar o mantener a su lado de manera legal a la chava rubia, pero el abogado prefirió acusarlo con la policía y con el amigo de la chava rubia.

La policía llegó al restaurante y la chava se fue con su familia del restaurante, ya que una de las que trabajaba ahí junto con su amigo le dijeron que se fuera, y los demás tambien se irían pero que ella se fuera adelantando porque aquí estaba su familia, a lo que hizo caso y paseo por las calles de la ciudad, ya que creía que tenía el día libre porque no supo si arrestaron a su ex jefe, ella no sabía si estaba libre o no y si la buscaría, se volvió más unida a su familia y acabó mi sueño con la chava feliz con su familia al pasar tiempo juntos pero preocupada por dentro al no saber totalmente que había pasado con su jefe y si tenía la culpa porque la policía quería hablar con ella antes de irse pero su amigo se fue con la policía en vez de ella.

Bueno, así que desperté agitada, pensando que yo era la chava y que debía huir, pero luego me di cuenta de mi realidad mirando mi alrededor, mi cama, mi cuarto y mi alrededor.

Algo dentro de mi se quedó con la curiosidad de saber por que había sentido este sueño tan vivido, no era como que hubiera visto películas, series o noticias con algo que tuviera que ver, pero me dio curiosidad investigar si podría ser un caso verdadero, así que investigue e investigue y al parecer si hubo un caso así, pero no tal cual como se los estoy contando.

Al quedarme con la duda, pensé en si plasmarlo en una historia y que mejor ship, que mi Sookai, así que decidí tomar ciertas cosas cuestionables y datos del sookai para hacer más interesante la historia, así como un poco de diferencia en cada personaje para que se sintiera la variedad, haciendo más énfasis en la obsesión de Soobin.

En serio me gustó el resultado, tanto que quería continuar con otra temporada, pero he tenido muchos bloqueos aunque para desgracia mía y beneficio de ustedes, encontré inspiración de cosas que me pasaron por lo que pienso retomarlo aunque no prometo nada porque aún sigo con pendientes de mi vida real.

Si se preguntan cuál es esa desgracia que me dio inspiración, pues agradézcanle a mi ex, hubo muchos comportamientos raros y cuestionables dentro de nuestra relación que me hicieron recordar al personaje de mi historia Soobin, así que si me vi muy reflejada en Beomgyu y en ciertas partes de Kai.

Mis historias tarde o temprano agarran un rumbo en el que ni yo se como va a terminar, como que escribir a veces me nace y ni yo se lo que estaba escribiendo pero hace que los personajes cobren vida, al igual que la historia y para bien o para mal, creo que se manifestó en mi porque me tocó vivir algo parecido y aún sigo sanando y realmente espero que Kai y Soobin puedan tener un final feliz al igual que espero lo mismo de mi y mi ex, aunque suene tonto y llego a odiarlo por lo mismo.

Muchas gracias a todos los que leyeron y le dieron apoyo con estrellas y comentarios.
Me alegra saber que día con día llega a más personas, así que muchas gracias a ti personita bella que está leyendo y terminó de leer todo este intento de historia.

Aunque no se como le hacen que hay capítulos con pocas vistas y el siguiente con muchas o muchas personas leyendo pero no votando, ¿Como por?, Bueno hazme saber si te gustó siguiéndome o dejando estrella.

Y si te gustó esta historia dejame decirte que tengo más en mi perfil, si te gustó mucho esta, te recomiendo "Ángel Hearth" en mi perfil.

Gracias~.





















( ' ▽ ' ).。o♡
Gracias por leer esta historia y espero que vayas a leer el próximo libro "II Odisea" su continuación en donde se verá cómo vive después del suceso Kai, Yeonjun, Taehyun, Beomgyu, Soobin y nuevos integrantes como el hermano mayor de Soobin Minhyuk y escenas de amor, mafia, modelaje, secuestro, drogas y armas.
Si te gustó la historia no olvides pasar a ver más historias en mi perfil.

No olvides comentar y dejar tu ☆.

The Odisea | SOOKAI | TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora