Pov. Hueningkai
Me despertó el olor a comida y café aunque aún mantenía los ojos sin ganas de querer despertar totalmente porque la cama en la que estaba estaba muy suave, pero luego me di cuenta de que yo vivía solo, nadie podría hacerme de comer y mi cama a pesar de no ser de las nuevas era cómoda pero no se comparaba a éste nivel de suavidad y comodidad, al abrir los ojos pude ver un cuarto decorado al estilo minimalista y elegante, me levante de la cama y ví como seguía con mi ropa anterior y mis tenis estaban debajo de la cama a la vista, me los puse y me dirigí a la puerta y el olor a comida se intensifico, fui a donde procedía ése delicioso olor y pude ver a mi jefe haciendo hot cakes con algunos ya terminados en un plato en la mesa y una cafetera haciendo el café de granos, el jefe volteó y me comenzó a hablar con una sonrisa.
-Buenos días Kai
-Buenos días, jefe
-Soobin, Kai, dime Soobin
-Bueno Soobin, ¿Por qué estoy en su casa?
-La cosa es que te traje aquí porque te habías dormido en mi coche y no tenia forma de saber donde vivías, toma hice hot cakes, en la mesa estan las frutas y mermeladas que le quieras agregar
-Gracias, pero ¿Por qué no me despertaste? (dijo Kai mientras iba a sentarse en la mesa y prepararse sus hot cakes con mermelada)
-Si te refieres a cuando te dormiste en mi carro si lo intente, pero no despertabas, y si es porque no te desperté ahorita fue porque primero iba a preparar la comida y luego despertaste para que desayunaras ¿Quieres café?
-Si, por favor, en ese caso gracias por dejarme quedarme en tu casa y haber cuidado de mi
-No fue nada Kai, toma tu café
-Gracias
...
-Mientras comemos decidamos que te gustaría comer
-¿Comer? (dijo Kai después de comerse un pedazo de hot cake)
-Si, recuerda que hoy es sábado, el día en que hacemos una junta y comemos lo que pidan, como eres el nuevo ¿Qué te gustaría comer?
-Mmm no lo se, no se ocurre algo
-¿Te gusta la carne?
-Si, pero es algo cara, mejor pizza o hamburguesas para que no gaste tanto
-No, será carne asada ya que te gusta y no te preocupes, no es caro para mi y no vayas a declinar, se que la carne le gusta a todos y hará feliz a los demás que comeremos carne asada gracias a tí.
-Esta bien, muchas gracias
-No es nada, en una hora abriré el restaurante, puedes ir a darte un baño, está al fondo a la izquierda y te prestaré una camisa para que no vean los demás que tienes la mísma ropa de ayer.
-Gracias, señor, digo Soobin
-No es nada, ve a bañarte de una vez, yo lavare los platos y te pasare la camisa ya que termine de lavar.
-Muchas gracias, ¿Está seguro?, yo debería lavar los platos por su amabilidad, he sido una molestia y quiero agradecerle por...
-No es una molestia Kai, ya ve a bañarte que falta poco para que trabajemos
-Esta bien, otra vez gracias
Al entrar al baño me di cuenta al verme al espejo que tenía el cabello despeinado y Soobin no me dijo nada, ni se rió de mi, albañarme agarre su Shampoo olor a mar, me sequé con una toalla, en eso tocó la puerta Soobin y me entregó una camisa, le agradecí y me fui vistiendo con mi anterior ropa y la camisa de Soobin.
Cuando salí del baño me sequé el cabello y salió Soobin de su oficina y me dijo que fueramos de una vez al restaurante, fuimos los segundos en llegar ya que Beomgyu llegó primero, Soobin abrió y yo puse mis cosas en mi casillero y a cargar mi celular, despues me dirigí a mi puesto del mostrador y estuve saludando a Beomgyu y a los que llegaban.
El día estuvo pesado, vino mucha gente y un equipo de tennis a comer así que ordenaron mucho, al terminar el día Soobin reunió a todos en las mesas y dijo que ésta vez cenaríamos carne asada gracias a mi, todos se emocionaron y me agradecieron, antes de que llegara la comida estuvimos hablando de que se uniría un nuevo trabajador y nos lo presentaría el lunes, estuvo hablando sobre el buen trabajo que hacíamos y que siguieramos así, me dijo que trabaje bien como cajero y que si quería cambiar de lugar de trabajo le avisara, porque a partir de que llegue el nuevo empleado podrían haber cambios.
Luego llego la comida y todos comenzamos a comer y contar anécdotas, sobre todo hyuna que hoy vino a limpiar y comer con nosotros sin poder evitar contarnos su experiencia en el extranjero y que había conocido a un famoso y llevaban tiempo saliendo y pronto se casarían, al terminar de comer Soobin nos dijo que el Domingo iba a abrir el restaurante, así que quería saber quienes podrían trabajar y que como sabíamos se iba a pagar extra, a lo que yo junto con Tae, Gyu, Chaewon, Kazuha, Garam y Sakura accedimos a hacerlo, mis motivos eran por su amabilidad y poder ayudarlo, después todos agarramos nuestras cosas y nos despedimos.
Pov. Soobin
Hoy desperté muy feliz, ver a Kai dormir a mi lado muy tranquilamente me hizo sentir ganas de abrazarlo y hacer con el todo o que a mi mente le pasaba como ideas de como marcar cada parte y rincón de su piel conmigo una y otra y otra vez, pero entré en razón al ver a Kai moverse así que solo le di un beso en sus bellos, dulces y carnosos labios.
Me levante y fui a cocinar, en el trayecto mi amiguito se relajo, así que pude concentrarme en cocinar hot cakes y preparé los granos para el café en la cafetera.
Después de un tiempo escuche como Kai abría la puerta, al parecer mi bello durmiente se había despertado y podría enmarcar esa imagen de el despertando en la mañana en mi memoria, tenia el cabello despeinado y esa cara tierna medio adormilado hacía palpitar mi corazón, me preguntó que había pasado y le conté la verdad o parte de la porque le mentí al decirle que lo intente despertar en el carro, nunca lo intente, incluso le puse música relajante para que no se despertara, se veía muy lindo comiendo con el cabello despeinado, comimos, conversamos y decidimos que cenaríamos con los demás trabajadores, o mas bien yo decidí e hizo que no declinara, quería consentirlo y el parecía que ponía un muro cada que no quería aceptar mis acciones de amor.
Terminamos de comer y luego yo lavé los platos, mandé a Kai a bañar en mi casa, podría hacerlo en el restaurante pero no correría el riesgo de que su cuerpo fuera visto por otra persona que no sea yo, una cosita inocente como el podría caer en las garras de cualquier lobo, pero el ya tenia un lobo cazándolo y ese era yo.
Cuando se bañó esperé un poco para pasarle una de mis camisas mas chicas, pero cuando salió pude ver como le quedaba algo grande, me imaginaba como se vería con mi demás ropa, pero luego volví a la realidad al ver la hora, nos dirigimos al restaurante y para mi sorpresa ya estaba Beomgyu, él normalmente llega unos minutos antes de abrir pero hoy llego temprano, abrí y fui al área del almacén a revisar los artículos y unos asuntos personales, luego baje a mi oficina y a la hora de salida reuní a todos en las mesas de restaurante para decirles las cosas que pasaron en la semana, su desempeño y felicitar a Kai, así como decir que la comida era gracias a él porque él la eligió, muchos se alegraron y agradecieron a Kai.
Al terminar pregunté si quienes podrían trabajar el domingo, Kai dijo que si, ya lo había predicho, después todos se despidieron y todos agarraron sus pertenencias para luego retirarse, cerré el local y me dirigí a mi casa, me quise ir a bañar y vi como estaba la camisa de Kai tirada en el baño, al parecer se le olvidó, aprovecharé esto como excusa para volver a tenerlo en mi casa, pero por mientras aprovecharé a darle usó a la camisa y sentir a Kai a mi lado, tocándolo, tocándome, disfrutándonos y amándonos, éste sí que había sido el mejor día de todos, no puedo esperar a pasar más momentos con él hasta poder marcarlo por dentro y por fuera.
( ' ▽ ' ).。o♡
No te olvides de comentar y dejar tu ☆.
ESTÁS LEYENDO
The Odisea | SOOKAI | TXT
Fanfic"The Odisea" El mejor restaurante de Corea del Sur con diversas sucursales en el país, conocido por su mejor sabor, servicio y catalogado por su belleza en su construcción, comida y los cocineros y camareros que trabajan allí. Pero por fijarse todos...