Miercoles - Coqueteos

318 29 10
                                    

Pov. Hueningkai
Hoy también vino Yeonjun por mi, pero en esta ocasión si me aviso, me subí a su moto, me puse el casco y me agarré de su cintura.

Al llegar estaban esperando en la puerta Beomgyu, Tae, Hyuna, Danielle, Chaewon y el jefe Soobin.

No alcancé a ver sus reacciones porque Yeonjun se estacionó rápido, cuando me bajé vi que Yeonjunie estaba mirando a los demás, quise ver pero primero tenía que quitarme el casco porque me quedaba un poco grande, al quitármelo Yeonjun me ayudó y acercó mucho su cara, otra vez esta haciendo sus juegos.

-Ya que te quite el casco, ahora es mi turno
-Solo porque me trajiste
Le quite el casco y Yeonjunie me arregló el cabello, me adelante y Yeonjun me dijo que lo esperara pero al ver a la puerta vi al jefe enojado con una expresión fría, Yeonjun camino a mi lado cargando los 2 cascos de la moto y se acercó primero al jefe el cual estaba solo ya que al parecer entraron los demás y Soobin se quedó esperándonos.

-¡Buenos días, jefe!
-Buenos días, Yeonjun, pasa.

Entró Yeonjun y fue mi turno de acercarme

-¡Buenos días, jefe!
-Hueningkai
Dijo mientras subía y acercaba su mano a mi, viendo la escena en cámara lenta desde mi punto de vista, por lo que cerré instintivamente mis ojos pensando que me iba a pegar, pero sentí como su mano aterrizó en mi cabello y empezó a arreglarlo

-¿Por qué cierras los ojos, Kai?
-Hum, no, es que pensé que me iba a pegar
Dije evitando su mirada, mirando hacia un lado

-Yo no te pegaría Kai, ¿Por qué pensaste eso?
- Es que lo vi enojado y cuando lo saludé levanto la mano mientras decía mi nombre
Dije mientras miraba hacia abajo, pero al terminar de hablar Soobin pasó su manos de mi cabeza a mi cara, poniendo su mano en mi cachete, específicamente su pulgar en mi barbilla y sus demás dedos en mi cachete.

-Solo quería quitarte algo de suciedad que tenías en el cabello.
Dijo para terminar poniendo su mano en mi barbilla levantándome la cara, haciendo que subiera mi mirada hacia el.

-No te asustes Kai, yo nunca te haría daño
Me abrazó acariciando mi espalda con el abrazo y acepte su abrazo, me hizo sentir seguridad y no temer de su anterior acción.

-Kai, ¿Conoces a Yeonjun?
Dijo aún manteniendo el abrazo y poniendo una de sus manos en mi cintura

-Si
Sentí como su abrazo me apretó así que expliqué rápidamente

-Es mi amigo
Sentí como Soobin ya no me apretó

-Lo conozco desde hace años
Ahora puso la otra mano en mi la parte trasera de mi cuello

-¿Te gusta?
Soobin dijo con voz rasposa mientras pasaba la mano de su cuello al lóbulo de su oreja acariciandolo.

-...
Acerqué mi mano a la de Soobin para quitarla de mi oreja.

-Te pregunté algo Kai, respóndeme, ¿Te gusta Yeonjun?
Agarro mi mano que se dirigía a mi oreja, la entrelazó y bajó y se soltó del abrazo.

-No, jefe, yo no pienso así de Yeonjunie
-Yeonjunie...
Soobin apretó mi mano mientras me miraba.

-Así es como le digo, él me dice Ning Ning.
-Ya veo (soltó su mano) ve a lavarte la cara.

En cuanto escuché la orden fui directamente al baño sin mirar a nadie, dejé mis cosas en el cubículo y me lavé la cara y vi cómo había quedado marcado en mi cuello algunos de los dedos de Soobin, me sequé la cara y me puse mi chamarra para tapar mi cuello, no se veía tanto y la chamarra lo cubría bien.

Fui a hacia dónde estaba Taehyun en el mostrador y en mientras iba pude ver que al parecer Soobin no se movió de la entrada y estaba fumando.

Vi a Yeonjun y me acerqué saludando a todos ya que estaban la mayoría excepto Felix, empezamos a hablar de las anécdotas de Beomgyu llegando tarde y series que nos gustaban, hasta que entró Soobin y atendió la caja, entonces Tae sería mesero.

The Odisea | SOOKAI | TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora