Jueves - 4to día

418 35 53
                                    

Pov. Hueningkai

Hoy no sonó la alarma de mi celular para ir al trabajo porque no lo conecté bien, y aparte de haber despertado tarde, arreglarme rápido y agarrar un transporte lleno de gente al salir del transporte pensé que me lo robaron, pero luego recordé que se me olvidó traerlo, solo traje dinero para el transporte de ida, así que veré a quien le pido prestado, todos han sido muy amables conmigo.

Cuando llegue al restaurante ya había gente y el jefe estaba en la caja, busqué a Tae para que me diera apoyo, pero trabajó como mesero y se veía ocupado atendiendo las mesas, solo pudo mirarme con lastima, así que con miedo fui directo a la caja donde el jefe la primera frase que le dije fue un

-Perdón, enserio por favor perdóneme por haber llegado tarde es que..
-No me digas ahorita, me dirás todo ya que sea la hora de descanso lo hablaremos en mi oficina, ahora atiende la caja

Le dijo Soobin mientras le arreglaba el cabello ya que estaba un poco desaliñado y se fue al terminar la conversación para ir a la cocina.

En la hora de descanso cerramos y Taehyun junto con Beomgyu fueron los primeros en acercarse a mi a hablar

-Perdón Kai, hoy no pude estar contigo porque el jefe llegó temprano y me dijo que hoy estarías con él en la caja.
-No sabía que hoy llegaría tarde, fue un descuido mío, también debí haberle avisado al jefe que llegaría tarde.
-Hubieras visto parecía que vi al mismísimo demonio Belcebú cuando vi al jefe enojándose cada minuto que no aparecías, él es muy exigente con la puntualidad, recuerdo que cuando yo llegue tarde tuve que mostrar pruebas, jurar a dios, buda y no recuerdo que dioses más que no lo volvería a hacer, sentí que no la iba a contar con el regaño y castigo del jefe, parecía Eminem de tantas palabras que tenía para regañarme, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo
-Cállate Beomgyu lo vas a asustar, en parte es cierto Kai, pero no te preocupes solo será una plática y listo, no es un demonio como dice Beomgyu, el solo exagera.
- ¿Cómo que exagero?, ¿Qué no viste como..
-Ya Beomgyu, aquí está el jefe, te va a escuchar
-¡Que me escuché, que ademas me de un amento porque siempre me hace lavar los platos cuando le dicen que grito o hago algo mal, eso es explotación, yo no pedí trabajo de lavaplatos, mi cara no tiene un letrero de lavaplatos ¿o si?, mi cara es belleza pura no por nada me han hablado varios cazatalentos!
-Ó estafadores
-¡Ademas cuando sea una sea famoso voy a hecharle en cara todo lo que!...
-¡Choi Beomgyu! ¿Te podrías callar, por favor?
-Por eso digo que me encanta trabajar aquí, tenemos el mejor jefe jaja, bueno ya me voy a comer, ¡No es porque te tenga miedo Choi Soobin, sino porque tengo hambre!
(Dijo Beomgyu mientras se alejaba lentamente por cada palabra que decía, hasta el final correr hacia la cocina)
-Kai, acompáñame a mi oficina
-Si
-Ánimo Kai (le dijo Tae en forma de susurro)

Taehyun volteó el letrero a cerrado cuando Kai y Soobin salieron para luego retirarse a su casillero y buscar su comida.

Mientras bajaban las escaleras, estaba Soobin delante de él caminando a un paso rápido, no sabía si estaba trotando o era porque es alto, al llegar a la parte de la puerta de la casa de Soobin, éste comenzó a introducir un código en la puerta y abrió la puerta, me hizo pasar a mi primero y luego cerró la puerta.

-Sígueme por aquí esta mi oficina

Su casa se veía muy moderna, las puertas del fondo color blanca era su oficina

Su casa se veía muy moderna, las puertas del fondo color blanca era su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Odisea | SOOKAI | TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora