Introducción (+canción)

634 34 3
                                    

(La canción es masomenos a lo que sintió Soobin cuando vio por primera vez a Kai).

Espero que les guste la canción y la analicen, también voy a dejar hasta abajo, en "nota" mi opinión del por qué la puse y ya me dicen si pensaron lo mismo, algo más o les quedó más claro.

Si quieres puedes saltarte la introducción e ir directo al siguiente capítulo, también puedes regresar a la introducción cuando hayas leído el 1er capítulo "Bienvenid@" o el final "Nuevo día", para que comprendas mejor a Soobin.

Si quieres puedes saltarte la introducción e ir directo al siguiente capítulo, también puedes regresar a la introducción cuando hayas leído el 1er capítulo "Bienvenid@" o el final "Nuevo día", para que comprendas mejor a Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"The Odisea"

El mejor restaurante de Corea del Sur con diversas sucursales en el país, conocido por su mejor sabor, servicio y catalogado por su belleza en su construcción, comida y los cocineros y camareros que trabajan allí.

Pero por fijarse todos en el exterior, no se dieron cuenta del interior del restaurante o más bien del creador de aquel aclamado restaurante que solo contrata bellezas, el jefe Choi Soobin, pero Kai tendrá que descubrir su otra cara, por culpa de su inocencia.

Huening Kai, es un joven inexperto en él área laboral, ya que nunca había trabajado antes pero con la ayuda de su amigo Yeonjun, consiguió encontrar un empleo catalogado como de los mejores a pesar de trabajar para algo técnicamente fácil para algunos, trabajar en un restaurante, aunque más conocido por su cafetería. Tendrá que enfrentarse al mundo laboral y a un jefe joven, "muy amigable" e imponente, pero con secretos y problemas que irá descubriendo y enfrentando con el tiempo.

Choi Yeonjun, es un joven extrovertido y popular, que ha trabajado en varios lugares a medio tiempo y por sus contactos e interés, se dio cuenta de la vacante en un restaurante conocido y de alta gama en su país, por lo que no desaprovecharía la oportunidad de entrar y vivir esta experiencia con su mejor amigo. Yeonjun también pasará por problemas en su trabajo y con sus decisiones podría arruinar su empleo, amistad o estatus.

Choi Soobin, el dueño del restaurante "The odisea" y sus sucursales, celoso, posesivo, con ciertos fetiches y problemas, en los que se verá involucrado su nuevo y lindo empleado, pero por el otro lado, las demás personas que lo conocen bien e incluso tal vez tú lo llegues a percibir, sea como un psicopata, pervertido y loco, ya que sabe ocultar bien su personalidad con una máscara de formalidad, debido a su trabajo y estatus. Por lo que usa a su beneficio su cargo y ser estricto.

También aparecerán más personajes que son trabajadores de "The odisea", todos cumpliendo el requisito esencial de la empresa, "ser bellos" y con su presencia ayudarán no solo a nuestros protagonistas a desarrollar sus labores y la historia, sino también a darnos a conocer cómo son tratados por el jefe y más secretos.

Cada uno de los personajes dará su punto de vista de la situación, para que se logre una mejor compresión sobre la personalidad de cada uno y sus pensamientos y decisiones, y así mismo puedas sentirte en sintonía y tal vez simpatizar con ellos, aunque también habrán cosas en 3ra persona, es decir narrando lo qué pasa, junto con imágenes para tener más en claro la estructura del restaurante, pero también si gustas puedes imaginarlo, solo es para tener ya una referencia sobre lo que me imagine y me base para la historia, así como imágenes de los personajes para referencia por si conoces alguno o no sabes cómo son.

Espero que te guste y te animes a leer, me gustaría saber tu opinión, así que no dudes en escribir o preguntar cualquier duda, expresar tus pensamientos o dar tu opinión sobre que entendiste.

----
NOTAS ☕

-Tendrá escenas algo cuestionables como toqueteos, manipulación y acoso.
-La historia será contada desde el punto de vista de cada personaje.
-Proximamente tendrá una continuación en el libro "II ODISEA".
-No olvides dejar tus comentarios, emociones y votos.

Sobre el video...
Lo que trata la canción, de acuerdo en cómo se conocieron Soobin y Kai:

Soobin conoció a Kai un día que no estaba de muy buen humor, pero al verlo tan lindo, hizo cambiar su humor.
La escena fue como una película, veía escena por escena como caminaba Kai y movía cada uno de sus cabellos y el cómo se miraron o ante los ojos de Soobin fue como tener una chispa, ya que la conexión para Soobin fue con cierta inocencia, misterio y nervios, sus ojos tenían cierto brillo como estrellas, algo muy lindo ante los ojos de Soobin ya que como iba vestido también lo hacía ver cálido, lindo, y sentirse perdido por su belleza, era divino, alguien tan lindo como un bebé.

The Odisea | SOOKAI | TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora