"Fiesta, alcohol y secretos"

350 17 0
                                    

Capitulo 1

"Su lengua recorría las clavículas dispuestas. Una que otra mordida iba quedando en el rostro de saliva, lo hacía estremecer de pies a cabeza. Se besaron al llegar al mentón, que deliciosa lengua, que maravillosa sensación ¿Cómo habían podido vivir sin ella? Se conocían desde siempre y eran compañeros de clase y cierto día, el castaño se dio cuenta de los candentes sentimientos que guardaba celoso en el corazón hacia el maravilloso Anthony y, como no hacerlo. Alto, delgado, piel blanca como la nieve, pecas hermosas adornando su piel, ojos azules y cabello rubio y vaporoso, todo un espécimen. Siguieron el beso mientras la mano traviesa del castaño se colaba por debajo de la camisa que portaba y tocaba los delicados pétalos rosados, haciéndolos erectarse de puro placer."

-¿Qué estás escribiendo?-lo interrumpió una de sus amigas, la pelirroja apodada Cherry. Rápidamente el rubio escondió su tableta.

-N-nada-intentó disuadir el tema.

-¿No escuchaste el nuevo chisme?-así eran sus conversaciones. Su grupo era el más popular, todos deseaban ser parte de el. Eran invitados a cuánta fiesta se impartiera en el campus y siempre eran el alma de las reuniones. Miro al otro grupos de los estudiosos y vio a su gran amor, Alastor. Aquel castaño de ojos rubí que le robaba el sueño por las noches. Lo amaba desde hace años y jamás se le había podido confesar por miedo ¿Si quiera era gay? No tenía idea, lo único que sabía de su persona era que es extremadamente inteligente, aplicado en todos los deportes y materias, amable y siempre mantenía una sonrisa en su rostro, nada lo perturbaba. Tenía dos amigos Niffty, otra pelirroja alegre y chillona que lo seguía como su hermana menor y Husk, el borracho, chico que iba rotando de grupo en grupo. Solo por él tenía conexiones con Alastor.

-¿Estás escuchando?-su amiga le llamo la atención, ya que estaba totalmente distraído.

-Si, si-

-Bien la fiesta entonces..-tenían otra fiesta el fin de semana y Anthony no tenía tantas ganas de ir. Husk se acercó a su mesa para conversar sobre aquello, el solo iba por el alcohol en grandes cantidades que lograban reunir, nada más le importaba.

-Te vas a morir joven, ese hígado no soportará tu ritmo de vida-dijo una del grupo. El pelinegro se encogió de hombros, no le importaba nada más que su preciado licor.

-Va a ir Alastor ¿No les molesta, verdad?-silencio, nadie lo conocía realmente y que sonriera todo el tiempo lo encontraban perturbador.

-Claro, no hay problema-el rubio quería hacerse el desinteresado pero su nerviosismo no pasaba desapercibido por el pelinegro.

-Bien, nos vemos-se esfumó volviendo con sus amigos.

-¿Estás seguro? Él es raro-dijo la pelirroja en voz baja. Anthony rodó los ojos.

-Ni lo conoces, linda-y creía que nadie lo hacía. Pero el tenía la leve intuición de que algo escondía, algo más tenía por debajo de esa máscara de amabilidad.

**

"Solo tocándote así te hice tiritar-seguía tocándole los pezones, lamiendolos y chupándolos sin piedad mientras Anthony gemía a todo lo que daba. Mierda, no sabía que el castaño fuera tan experto en las artes amatorias. Bajó la lengua delineando los músculos del abdomen dejando una estela de saliva que le hacía estremecerse aún más. Llegó al pantalón, viendo la inminente erección. Lo masajeo por encima de los pantalones, dandole placer. Se removía incómodo, tratando de buscar aún más contacto con aquella mano escurridiza, Desabrochó uno a uno los botones con parsimonia, desesperando al rubio.

"XOXO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora