Estaban en las mesas de la cafetería, era la hora del almuerzo. El bullicio estaba presente, jóvenes caminando de aquí alla. Lo normal a estas horas dentro de la academia.
Se suponia que los varones debían de estar comiendo. Pero, en cambio...
—Mirala Shinazugawa... —Habló Uzui contra su oído sosteniendo la cabeza del contrario en dirección a la muchacha— Sabes que es tu tipo... —Susurró.
Tengen ahora tenía un objetivo y ese era, sugestionar al de ojos violetas para que se enamorara.
¿Por qué razón?
No había una en específico, solo quería entretenerse.
—Ya déjalo. —Pidio Kumeno soltando su almuerzo.
—Silencio, Masachika. No te pongas celosito. —Contestó sin dejar su labor.
Ya ni se molestó en replicarle, lo tenía harto. Miró a su amigo, amargado como siempre. Aún así podía darse cuenta que estaba confundido, tal vez si le gustaba pero "la ayuda" de Tengen era excesiva y hasta cierto punto invasiva. Solo lograba aturdirlo, le metía tantas cosas en mente que no lo dejaba pensar bien las cosas por si mismo.
Necesitaba tener una charla a solas con su mejor amigo, era hora de que el fuese quien lo ayudase a aclarar sus sentimientos.
Sanemi necesitaba meditar las cosas y comprender que era lo que realmente sentía.
—Ya cállate. —Apartó los brazos del contrario. Tenía un gesto incómodo y levemente se podía notar un rosáceo en sus mejillas.
.
.
.Sentías como un escalofrío te recorría todo el cuerpo. Sudabas a más no poder por la presión.
¡No dejaba de mirarte!
Intentabas actuar normal pero era jodidamente difícil.
—Aun no aparta la mirada... —Susurraste a tus amigas.
Desde hacía un buen rato, todas habían estado tiesas cómo palos al darse cuenta que los chicos estaban, tal vez, demasiado concentrados en ustedes.
—¿Y si hacemos un plan para salir sin hacer contacto visual?
—No, Mitsuri. Es hora de enfrentarlo. —Hablo Shinobu dirigiendo su mirada a tí.
—¿Q-que?
—Es hora, T/n. —Respondió.
—¡No! ¡Aún no puedo! —Negaste rápidamente.
—Vamos, ¿Que prefieres? ¿Enfrentarlo o huir?
—¡HUIR!
—Shinobu, sin presiones... —Recordó en tono suave Mitsuri.
La muchacha puso los ojos en blanco. Suspiro rendida.
—Esta bien, esta bien. Entonces, solo saludalos y actúa como si nada —Sugirió.
Hubo un silencio incómodo por unos momentos. No estabas dispuesta a hacerlo pero tampoco a negarte. Comprendias a tus amigas pero esto era muy difícil para tí.
—Ya dejaron de mirar. —Avisó Mitsuri mirando por el rabillo del ojo. Al parecer ya habían terminado su almuerzo y se disponían a irse.
—¡Gracias a Dios! —Contestaste recuperando el aire dejándote caer en la mesa totalmente agotada.
A pesar de que todo el rato que Sanemi había estado viendo había sido prácticamente por obligación de Tengen, Mitsuri notó como el muchacho volteo una última vez para mirarte antes de irse mientras que sus amigos se concentraban en otras cosas.
Y está no era la primera vez que lo notaba.
Estaba empezando a hacerse la idea de lo que de verdad ocurria aquí.
—¡No podría haber hecho eso tampoco! ¡Esto es tan frustrante! —Continuaste, negando rápidamente mientras cerrabas los ojos.
Tus palabras hicieron que Mitsuri volviera a concentrarse.
—¿Eh? ¿Por qué no? —Indagó Mitsuri. No le parecía tan mal plan el que había sugerido Shinobu. Además eras buena actuando.
—Chicas...
Ambas muchachas posaron su mirada expectante en ti. Esperando oír lo que tenías que decirles.
—Miren, he estado pensando las cosas... —Comenzaste a hablar— Y de verdad, se que él va a rechazarme... Así que prefiero dejar pasar este asunto como si nada. No pienso intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ࣪ 𓈒 ⭒Strawberrys and Sanemi | Sanemi Shinazugawa.
FanficImagina que un juego salga mal y la persona que te gusta se enteré que estás enamorada de él. Pues no necesitas imaginarlo, fue exactamente lo que te ocurrió. -No copias/ adaptaciones/ inspiraciones. -AU.