—Eso, eso. Ánimo, T/n-Chan. —Animó Mitsuri mientras te masajeaba los hombros preparándote.
Un nuevo día había comenzado. Te habías encontrado con las otras dos muchachas en la entrada de la academia. Ayer habían hablado bien sobre todo el lío de tu enamoramiento y ya sabían que seguía luego de eso.
La confesión.
No era una confesión como tal, considerando que el muchacho ya sabía pero no sabían de que otra forma referirse a eso.
—Amiga, se va a declarar. No va a un ring de pelea. —Comentó Shinobu viendo el accionar de la pelirosa. Normalmente eso se le hacia a los boxeadores antes de entrar al ring.
—¡El amor es una guerra! —Contestó segura con una sonrisa— ¡Y T/n-Chan va a ganar! —Aseguró.
Asentiste. Al menos si no ganabas, ibas a perder... valga la redundancia. Pero, te quedarías con la sastisfaccion de haberlo intentado.
—¿Dónde y cuando se lo dirás? —Indagó Kocho.
—Se lo diré en la tarde al lado del salón de química. —Tragaste saliva— ya le dejé una nota citandolo allí.
—¿Necesitas que te ayudemos en algo? —Indagó Mitsuri.
Viste a tus amigas por un par de segundos y segura de ti, negaste.
—Ya me han ayudado lo suficiente. Es hora de que empiece a hacer las cosas por mi misma.
Ambas chicas sonrieron al escucharte. El pichón ya dejaba el nido.
—¡Eso es! —Shinobu fue la primera en felicitar— ¿Ves que eres una chica fuerte y valiente?
—¡Yo siempre lo dije! —Respondió con orgullo la de ojos verdes. Para luego juntarse todas en un abrazo.
Lo hermoso de la amistad es celebrar hasta el logro más mínimo que tengas tú o los demás.
Las cosas pequeñas valen tanto como las grandes. Los pasos que damos aún teniendo miedo y los nervios al mil por mil valen mucho más, pues demuestran de que estamos hechos y a qué estamos dispuestos a enfrentarnos.
—Sin importar como resulte... Gracias por todo. —Murmuraste pegandolas más a tí.
—Ey, no vayas con mentalidad de perder. Si lo haces me deberas dinero. —Bromeó Kocho.
—Tu tranquila, algo dentro de mi me dice que te irá bien. Mi radar del amor nunca se equivoca. —Habló Mitsuri sonriente.
Llevaba días mirando a Sanemi y se había dado cuenta que también se sentía atraído. No tenía dudas. Ella era una experta en el tema del amor. Sabía cuando dos personas se gustaban y este era el caso aquí.
Reíste levemente.
—Mucha charla, es hora de entrar y comer en clases. Si no lo hago me voy a desmayar. —Soltaste entre risas pero no mentias.
...
La tarde transcurrió. Se suponía que te encontrarás con el de ojos violetas a las 4:00.
Sin embargo, eran las 3:30 a penas pero ya ibas decidida al lugar. Querías llegar temprano, no querías que por alguna razón llegarás tarde y al no verte se fuera.
Tenías que asegurarte que todo estuviera bien.
Llevabas la mirada gacha. Intentabas no pensar en nada 1) para no acobardarte. 2) para no ilusionarte.
Lo que tendría que ser, sería. Y lo que no, tristemente debería quedarse así.
Levantaste la mirada y tu corazón dió un vuelco al ver al muchacho ya ahí. Media hora antes de lo acordado.
Entreabriste los labios nerviosa, el corazón te empezó a latir demasiado fuerte. No podía ser.
El albino al notar la presencia de alguien más volteo intentando averiguar de quién se trataba.
Después de todo lo que había ocurrido por fin habían podido volver a mirarse a los ojos. Había pasado mucho tiempo desde la última vez.
Carajo, esto no era parte del plan. El tiempo de sobra lo ibas a aprovechar para seguir mentalizandote.
Pero, las cosas habían terminado así y ahora solo te quedaba enfrentarlo.
Tragaste saliva y rápidamente volviste a mirar al piso. Apretaste la tela de tu falda y tomaste aire para caminar hasta donde él.
Te pusiste lo más cerca que pudiste y te preparaste mentalmente para el momento.
—Y-yo... —A la mierda las prácticas, se te olvidó todo. Volviste a tragar saliva nerviosa. Tenias que hacerlo, algo debía salir y así, comenzaste a hablar nuevamente— Tú seguro ya lo sabes... P-pero igual necesito decírtelo. Me gustas, Sanemi. —Soltaste por fin y subiste la cara para mirarlo de frente.— Me gustas tanto como todas las cosas que amo... tanto como las fresas aunque suene idiota. —Dijiste nerviosa recordando el bochornoso momento en que él se enteró por accidente— Tenía miedo de decírtelo pero, necesito saber si tú aceptas mis sentimientos. —Apuñaste los ojos. Era el momento de la verdad.
—Mira, yo... —Intentó hablar pero esto era muy difícil— No puedo decirte que los acepto.
Cuando oíste eso sentiste como el corazón se te hizo trizas.
—Pero... —Continuó— Si tú me das más tiempo y nos conocemos mejor... —Abriste los ojos como platos al empezar a escuchar eso— Puede que podamos ser alg-
Sonreiste emocionada y lo jalaste del cuello de la camisa para darle un beso en los labios.
—¡Con gusto! —Estabas más que feliz de tener la oportunidad de volverse más cercanos para luego ser algo mas. Tanto que no te detuviste a pensar en tus acciones. Cuando te diste cuenta te diste media vuelta para hacer lo que mejor sabías, huir.
Sentiste como su mano agarro tu antebrazo y te jalo a él. Y ahora fue Sanemi quien te beso.
Cuando se separaron lo miraste anonada con la cara completamente roja. El contrario frunció los labios y sus mejillas se sonrojaron.
—¡Tu me lo robaste primero! —Se justificó. Trago saliva. No dejaste de mirarlo por lo que se sintió juzgado.— ¡B-bien tan vez si quería hacerlo!
Ambos se miraron un momento más y se sonrieron. Ahora ninguno sabía que hacer. Querían salir corriendo de ser posible.
—Nos vemos luego. —Se despidió el varón avergonzado ya dándote la espalda, agitando su mano en gesto de despedida.
—¡Si! ¡Q-que te vaya bien!
Te quedaste en tu sitio.
Te tocaste el corazón y Sonreiste victoriosa.
De ahora en más te esforzarias para demostrarle a Sanemi cuanto lo querías y poco a poco conocerse mejor el uno al otro.
Este sería un nuevo reto, uno divertido que estabas dispuesta a cumplir hasta el día en que por fin, se hicieran novios.
Porque Sanemi te gustaba tanto como las fresas.
.
.
.Nota. Terminamos gente!!! Me perdonan lo corto de los capítulos y de la historia misma pero esto iba a ser un TwoShot, pasa que se me olvidó y cuando me acordé ya iban tres caps xd y solo me quedo decir: "Carajo." El desarrollo es muy rápido pero no me quería clavar tanto aquí pwrdón.
No es de mis historias favoritas pero me gustó mucho la dinámica de la amistad aquí 💖💖 aunque fuera corto y muy por encima me gustó como lo maneje, incluído el tema de la confusión e inseguridades.
Muchas gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ࣪ 𓈒 ⭒Strawberrys and Sanemi | Sanemi Shinazugawa.
FanficImagina que un juego salga mal y la persona que te gusta se enteré que estás enamorada de él. Pues no necesitas imaginarlo, fue exactamente lo que te ocurrió. -No copias/ adaptaciones/ inspiraciones. -AU.