—¿Cómo puedes asegurar que te va a rechazar? —Cuestionó Kocho cruzándose de brazos. Normalmente, no acostumbraba a responderte en este tono pero a veces le molestaba que tuvieses tan poca seguridad en ti misma.
—¡Pero T/n-Chan! Eres una chica muy linda y buena, no tienes de que preocuparte... ¡Solo tienes que ser más positiva y reunir más seguridad en ti misma!
—No. No soy el tipo de chica que le guste a los chicos... Ustedes lo saben, nunca me ha ido bien con ellos. Soy tosca, grosera y molesta. ¿A caso no lo ven? ¿No recuerdan la lista de citas que hicieron los tipos del club del año pasado?
Ambas chicas se quedaron en silencio al recordar eso.
—Me pusieron al último con la nota de "la peor opción" —Acabaste de decir para empezar a lagrimear.
Mitsuri y Shinobu se miraron entre ellas, habían olvidado tomar más en cuenta tus sentimientos e inseguridades. Lo que era un golpe duro.
Kocho miró a la contraria, este era el momento de consolarte y hacerte saber cuánto valias. La pelirosa asintió, cediendole la palabra.
—Amiga. —Poso su mano sobre ti— ¿A quien le importa lo que piensen los hombres? —Cuestionó.
—¡Shinobu! —Regaño la muchacha. Esperaba algo más emotivo.
—¡Lo siento! ¡Lo siento! —Se disculpó. Estaba tratando de encontrar las palabras perfectas para transmitir lo que realmente pensaba.
Todo se quedó en silencio por unos momentos mientras que Mitsuri pasaba suavemente sus manos por tu espalda buscando tranquilizarce.
—Lo que trato de decir, es... —Habló nuevamente la chica— Todos esos tipos eran unos idiotas, no le des vueltas a eso. Te lo diré de esta forma. —Dijo para tomar tu mano— No vas a poder gustarle o agradarle a todo el mundo y no siempre vas a ser correspondida por la persona que quieras pero, debes tomar el valor de intentar las cosas. Se que es difícil para ti en este momento pero, aunque no se trate de Shinazugawa, en algún momento llegará una persona que se enamore de cada parte de ti, que ame que seas tosca, que se divierta cuando te pongas grosera y que te abrace cuando te molestes. El dolor de ser rechazado es inevitable pero al fin y al cabo siempre necesitamos un poco de tristeza para mantener todo en balance. Comprende tu dolor, aceptalo y amalo. Todo se trata de intentar, fallar y volver a levantarse aún más fuerte, no de encerrarse por el miedo a ser lastimados.
Todo se quedó en silencio por unos momentos, Shinobu se extraño y cuando levanto el rostro se encontró contigo y Mitsuri lagrimeando conmovidas. A pesar de que el mensaje no iba en especial para esta última, fue tan emocional y real que logro llegar a su corazón. Tirándose a llorar junto a ti.
—¿Eh? ¿Que paso? —Preguntó extrañada para que luego se le abalanzaran encima en un abrazo.
—¡Shinobu eres tan dulce! —Chilló Mitsuri a lo que tú asentiste desesperadamente en señal de afirmación.
Después de un buen rato llorando al punto de empapar la camisa de la pelimorada en lágrimas, se separaron.
—¿Entonces... Qué debería hacer?
—Lo que pienses que es lo correcto. Solo recuerda no arrepentirte luego. —Contestó.
—Pienso que sería bueno que aclares las cosas con Shinazugawa... Al menos para que no sea tan incómodo. No es necesario que te le declares pero al menos si hablarlo... —Comentó Kanroji.
Tragaste saliva. No podías ir por la vida huyendo de todo. Si eras así, ¿Cómo encontrarás la felicidad? La vida se trata de explorar y descubrir, no de meterse en una burbuja.
Ahora entendías más las palabras de Shinobu. La vida era así, no ibas a ser ni la primera ni última persona en pasar por algo como esto.
Al menos, si te rechazaban no tendrías la incertidumbre en toda tu vida de ¿Que podría haber pasado?
Te limpiaste las lágrimas.
—Sonare como una maldita bipolar... Pero está bien, si me va a rechazar que sea de una buena vez. Más les vale estar ahí para consolarme. —Exclamaste divertida. Las chicas sonrieron para luego darte un abrazo.
—¡Ni siquiera lo dudes! —Exclamó la de ojos esmeralda para abrazarte aún más fuerte que antes.
—Si te rechaza me debes 1000¥. —Siguió Shinobu.
—Ni hablar, prefiero ir con un psicólogo entonces.
Así, el resto del dia solo serviría para prepararte mentalmente con el apoyo de tus amigas.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ࣪ 𓈒 ⭒Strawberrys and Sanemi | Sanemi Shinazugawa.
FanficImagina que un juego salga mal y la persona que te gusta se enteré que estás enamorada de él. Pues no necesitas imaginarlo, fue exactamente lo que te ocurrió. -No copias/ adaptaciones/ inspiraciones. -AU.