Askeladd: Si quieres convertirte en una guerrera, sobrevive en esta batalla. - Me lanza una daga.
- Pero, yo no sé usar esto..- Dije temblando al ver todos a mi alrededor luchando.
Askeladd: No voy a salvarte, así que sobrevive, si puedes hacerlo entonces serás digna que te entrené. - Sonríe y me empuja a un enemigo.
Mis manos temblaban, dije que me defendería, qué me convertiría en una guerrera, acaso fue mentira? Tengo miedo...
Askeladd: ¡Mocosa! Pelea, no dejes que te gané ese debilucho.
X: Una niña con una daga? Qué vas a hacer? Ve con tu mami o acaso no tienes? - Sonríe burlón.
Es verdad, no tengo a mis padres, todo este tiempo he sobrevivo yo sola, pero ahora que tengo una razón de ser fuerte, no es así, Thorfinn.
X: ¡Voy a matarte, culpa a los daneses, pequeña mocosa! - Corre hacia mi, levanté mi daga nerviosa.
"¡Pelea ____, no seas débil!
- ¡No soy débil! - Esquivé la espada del enemigo para luego clavarle mi daga en su espalda, directo al corazón.
¡¿Quien fue la que sobrevivió dos años en esta miseria? ¡No soy débil! Todo este tiempo, he sido fuerte!! Es verdad que perdí la esperanza, pero no dejé que eso me ganará!
Saque la daga del cuerpo, mis manos temblaron al ver la sangre, luego dejaron de temblar al asimilar lo que había hecho.
Askeladd: Uh, me descuido un momento y ya matas a alguien, muy bien hecho mocosa.
Busque con la mirada a Thorfinn, el había matado al igual que yo, se veía qué le había impactado más.
Entonces porque yo no estoy así? Acaso lo disfruté?Askeladd: Se lo que piensas, es normal mocosa. Después de todo soltaste lo que estuviste guardando hace dos años. - Pone su mano en mi hombro.
- Me siento bien...- Dije viendo la daga con sangre en mi mano.
Askeladd: Parece que desperté a una bestia, esto será divertido.
Cuál de los dos se hará más fuerte? - Mira a Thorfinn y a _____.Entonces esto es lo que se siente, se siente liberador, me haré más fuerte.
Espero que tú también Thorfinn.10 años después
Vikingo1: Jo, mira que han crecido de verdad, ambos mocosos.
Vikingo2: Y están más fuertes, y pensar que ambos hace 10 años eran niñitos.
Bjorn: Ahora son fuertes, sin duda.
- Mira a ____.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮, 𝗻𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 ⚔️ 𝐓𝐡𝐨𝐫𝐟𝐢𝐧𝐧 𝐲 𝐓ú
FanfictionNo lo conocía, no sabía si alguna vez había sonreído. El solo quería venganza contra el hombre que mató a su padre, entonces porqué me interesó alguien cómo el? ¿Alguna vez podrá darse cuenta de mis sentimientos? Thorfinn, hijo de Thors... Dejá tu v...