Aldea de Lord Forma, península de Jutlandia.
Habíamos vuelto a la aldea de Askeladd y de los demás vikingos, para descansar durante el invierno.X: Oye preciosa, tu también vienes con ellos? No sabía que Askeladd también reclutaba mujeres.- Sonríe pervertido mientras me toma del brazo - Quieres ir con mis amigos a tomar algo? Debes estar cansada.
Antes que le pudiera responder, Thorfinn apareció chocando su brazo, haciendo que el tipo me suelte.
X: ¡Oye, niño! Fíjate por dónde vas? Quieres pelear? Discúlpate.
Thorfinn volteó y lo miró amenazante, asustando al tipo.
Yo sonreí para ir detrás de él, no sin antes voltear y mirar al tipo de una forma que entendiera, que lo mataría si volvía a hacer algo así.X: ¿Q-que les pasa a los dos?
- ¡Thorfinn! Espera. - Dije detrás suyo, el paro y volteó a verme.
Thorfinn: No te muestres débil a personas así, tu eres fuerte _____.
- Frunce su ceño.- Lo sé, de todos modos, gracias. - Sonreí con un sonrojó en mis mejillas.
Thorfinn: No fue nada, n-no lo hacía por tí...- Balbucea mirando a otro lado.
Es lindo.
Antes que pudiera decir algo, Askeladd apareció y me tomó del hombro.
Askeladd: Es hora, ustedes dos tendrán un duelo. - Sonríe - ¿Estás lista, chiquilla?
Es cierto, tengo que pelear con Thorfinn, si pierdo a propósito podría llegar a odiarme, será mejor que lo de todo, pensé para mirarlo desafiante a Thorfinn con una sonrisa.
Thorfinn/Yo: Estamos listos.
Todos a nuestro alrededor formaron un círculo, Thorfinn estaba al otro extremo.
Ambos nos miramos.Thorfinn: Pelea de verdad, _____. Yo no me suavizare.
X1: ¡Tu puedes mocosa, matalo! - Ríe.
X2: ¡Niño, no dejes que una mujer te gane!
Askeladd: Entonces, empezemos.
X: ¡La razón del duelo, es porqué Thorfinn quiere enfrentar a Askeladd, entonces si quiere enfrentarse a él, tendrá que vencer a ____ primero.
Aprendiz de Askeladd.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮, 𝗻𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 ⚔️ 𝐓𝐡𝐨𝐫𝐟𝐢𝐧𝐧 𝐲 𝐓ú
FanfictionNo lo conocía, no sabía si alguna vez había sonreído. El solo quería venganza contra el hombre que mató a su padre, entonces porqué me interesó alguien cómo el? ¿Alguna vez podrá darse cuenta de mis sentimientos? Thorfinn, hijo de Thors... Dejá tu v...