Capitulo 9

0 0 0
                                    

De nuevo en mi apartamento, me dirijo a la cocina y allí asalto la nevera, saco una manzana, me aseguro de lavarla bien para luego dirigirme al balcón.

Me llevo la manzana a la boca en tanto contempló el abismo…bueno también el paisaje que refleja bajo la luz de la luna, un pensamiento de lanzarme por el balcón me llega pero luego recuerdo que está con una protección para niños.

- Fue muy fácil mostrarle a tu portero la autorización de tu padre y de paso registrarme.- su voz me eriza los bellos de mi nuca y de forma automática me tenso de pies a cabeza.

- ¿Qué haces aquí?- recuesta la cabeza en el hueco entre mi cuello y hombro, sus manos se direcciona a la baranda arrinconando me en el proceso.

- Tu padre te manda un mensaje.

- ¿No podía llamar el mismo?- me gustaría enfrentarlo pero no soy capaz de voltear.

- En el proceso de construcción del nuevo hospital dañaron un cable importante y dejó al pueblo sin electricidad por ende sin internet.- ¿cómo se comunicaron con él?- antes que preguntes, mi padre y el tuyo tienen teléfonos satelitales por eso se comunicaron conmigo y no contigo.

- No me preguntaba eso.- miento descaradamente y antes de que lo recalque completo diciendo.- me preguntaba ¿Cómo demonios entraste al pent house sin que me dé cuenta? También ¿Qué dijeron mis padres?

- Tienes un matero gigante con una palmera justo en el pasillo y como la señorita dejó su puerta abierta ingresé y listo. Referente a lo otro, princesa tienes dos opciones, la primera se venir a vivir en la mansión Smith y la segunda es que yo me venga a vivir en este lugar contigo.

- ¿Porqué ellos tomaron esa decisión? Llevo mucho tiempo viviendo sola en este lugar y no por el hecho de estar “casada” no significa que deje mi libertad en este pent house.

- Ellos lo entienden más sin embargo hay un pequeño problema hay un asesino en serie suelto y tu eres un blanco muy fácil, por eso me pidieron el favor de venir a quedarme por una temporada.

- Bien como sea, haga lo que se te pegue la gana pero no me molestes estaré durmiendo en MI habitación.-dicho eso me libero y después camino en dirrección a mi cama. Con solo tocarla caigo en un sueño profundo.

Me despierto por un ruido de música ¿Qué está pasando? Me lavo la cara y salgo de la alcoba para dirigirme al ruido y vaya sorpresa la que me llevo pues en la sala habían más de 30 personas bailando y tomando.

-¡Miren es la anfitriona!- una chica grita eso para después señalarme, todos voltean en mi dirección antes de gritar en coro “Itzia, Itzia” repetidas veces.

- Una bulla para la anfitriona.- Encuentro al culpable siendo DJ, pero lo tapan al ser alzada y pasada entre gente y gente. Un sonido de crujido escucho.

- ¡¡BAJÉ ME!!- Unas chicas me bajan con cuidado para después seguir en la fiesta, veo con horror mi jarrón favorito vuelto añicos. Me acerco al bafle para desconectar lo, después todos se voltean hacia mí.-¡MIS PADRES VIENEN EN 15 MINUTOS!-y con eso el gentío sale.- Ustedes no- cierro la puerta al ver solo 20 personas.- Necesito que me ayuden a organizar todo esto- recogen las botellas, los vasos, lavan lo que ensuciaron, alzan con cuidado los vidrios y en menos de nada todo estaba como nuevo. Algo me dice que hay gente en las habitaciones y por eso me voy para la primera.

-Lamento arruinar su polvo pero mis padres están a punto de llegar. ¿Puedes por favor dejar la habitación arreglada? Gracias.- ese proceso hago con las otras cinco habitaciones.

Espero hasta que los últimos salgan y me devuelvo a la sala enojada para descubrir a Zaid escondiendo el bafle en su sitio. Llegó a su lado, lo empujó fuertemente del pecho pero lo único que logro es que se mueva un poquito.

Tentación Oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora