Capitulo 3

6 3 0
                                    

-¿En qué te metiste mujer?- la reprimenda de Keyla no me la veía venir, por lo general es una chica tranquila y pacifica pero veo que no le gustó mucho lo que le dije.- ¿Buscar un político que no se robe tu dinero para que tú pueblo tenga un buen servicio médico? ¿Tú sola? Ósea comprendo que seas princesa y todo lo demás, que esté en tus funciones como princesa del atardecer, Itzia pero eres una chica de 17 años que ya le falta un año para salir del doceavo curso.

-Fue mi idea y por primera vez soy escuchada, no tenía una gran función como mis hermanos porque no soy la heredera principal ni tampoco soy la infanta.- si, solo era la princesa y ya, mientras mi hermano era el heredero y mi hermanita era la infanta yo solo soy una princesa y ya nada más.- Tengo que cumplir bien mi misión y si conseguí al mejor contador del reino podré encontrar un buen político ¿Qué tan difícil puede ser?

-Oh linda, créeme no te gustará mi respuesta pero...- su voz se acallada por el timbre avisando la entrada del segundo ciclo escolar.

Si bueno mi colegio no es fácil de explicar así que digamos, primero de todo tiene doce cursos, aunque el último cuenta más como práctica universitaria así sabremos que queremos ser y si somos buenos alumnos el último año, con excelentes calificaciones en ambos ciclos, la escuela mandará una carta de recomendación a Harvard y eso es una gran oportunidad.

En fin, el ciclo escolar se divide en dos, el primer ciclo que corresponde a repaso e introducción y el segundo ciclo que es la parte dura, dónde nuestra inteligencia debe salir a la luz y créeme no es nada fácil.

-Después de clase seguimos hablando pero, ¿Sí puedes ayudarme?

-¿Tengo otra opción majestad?

-No, prácticamente es necesaria y de carácter urgente tu ayuda.

-Uff, tienes suerte de que te quiera y que seas mi mejor amiga es por eso que no me niego.

-¡Gracias! Te quiero mucho Keyla.

-Ya pues, yo también te quiero mucho Itzy.

Con la ayuda de Keyla debería avanzar mucho ¿Verdad? Bueno no, aunque si fue muy útil eran cuatro políticos por analizar.

~


Cuatro meses después...

-Mamá, Yamil se colocó mi buzo dile que es mío.- Si, ese era mi hermano un príncipe ejemplar por fuera de las puertas del castillo pero por dentro un completo desastre. -¡Mamá!

- Yamil sabes muy bien que no te puedes colocar las cosas de tu hermano, ve a robar algo del closet de Itzy allí si encontrarás algo.- mi hermanita no piensa dos veces antes de quitarse el saco y salir corriendo a mi habitación.- ¡Sin correr en los pasillos!

- Uff como se nota que no hay nadie del pueblo mamá, porque si no mi mellizo no sería un bebé llorón y Yamil no sé robaría nuestras cosas.

- Lo sé cielo, pero el pueblo debe ver lo correspondiente.

- Oye enana, ¿Qué te parece?- el jugo que llevaba bebiendo se queda en la mitad al observar a mi hermano, no puedo evitar y termino escupiendo el perfecto piso de mármol de mis padres. Llevaba un vestido de mi madre, era corto y bien pegado, también se colocó sus joyas y algo de maquillaje.

Una risa escandalosa se alza en la habitación y al voltear veo a mamá que estaba toda roja mientras reía como loca, me uno a su risa y mi hermano se va a observar en un espejo para después empezar a reír también.

-Oh mi niño, ¿cómo se te ocurre meterte en mi vestido? Hay de ti jovencito si quedó muy estirado.- continúa su risa para luego agregar- te queda muy bien solo falta que te quites muchas joyas.

Tentación Oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora