🍋Robin 🍋

49 7 8
                                    

Wenas pecadoras (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵) ¿adivinen quien está escribiendo esto en semana Santa?.

Enfin el infierno ya me lo tengo merecido, disfruten y como dijo Vegueta...

¡SEXOOOOOOOOO! >:V

Nada de esto altera la historia original xD.

‧͙⁺˚*・༓☾Rain☽༓・*˚⁺‧͙

Pov Robin (🗞)

Jueves por la tarde, no hay nadie en casa y esta dilubiando afuera, es el momento perfecto para leer algo y tomar un buen té.

Fuí felizmente a la cocina a calentar el agua para mi preciado té, a la par de que encendi el quemador de la estufa escuche la puerta de entrada abrirse.

Al ir de regreso a la estancia pude ver a ______ volteada dándome la espalda , estaba completamente empapada y parecía molesta.

Ella sin decir nada se quitó su abrigo y lo dejó en el perchero.

🗞. - Sabés no creo que se seque con solo dejarlo allí.- le dije ella se sobresalto pues parecía que no había notado mi presencia.

Pov ______

Cuando escuche la voz de Robin me maldije internamente, no recordaba que el se había quedado en casa, me volte en su dirección, el solo me veía algo raro no sabía porque y después lo recorde, mi camisa se transparentaba gracias a la lluvia.

El solo se fue sin decir nada y al poco rato volvió con una toalla para secarme, no dijo nada y comenzó a restregarla en mi cabello tratando de que la humedad se fuera.

Solo espere a que terminara.

🗞. -Quítate la ropa. - dijo serio como siempre.

(Más despacio velocista(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞)

Lo mire extrañada ante su petición pero decidí bromear un poco con el para aligera el ambiente.

__.-Aunque sea invitame un tecito primero.- le dije con un tono de gracia.

El pareció procesar sus palabras y habló de nuevo.

🗞. - S-si no lo haces te enfermeras y no quiero que dejes gérmenes por toda la casa. - dijo alzando un poco la voz y mirando en otra dirección.

Solo reí ante su forma de tratar de arreglar lo que dijo y me fui directo a mi habitación para poder cambiarme, al llegar termine de secarme el cuerpo y me puse mi pijama para estar cómoda.

Regrese a la sala y el estába sentado en su silla leyendo el periódico, en la mesa de al lado había una tetera y dos tasas llenas de té.

___.- ¿Entonces si me vas a invitar un té?.- El solo me vió y asintió.

Me senté en el sillón de al lado y tome una de las tasas y me tome el te tranquilamente viendo la lluvia por la ventana.

El seguía en su lectura, específicamente en la penúltima página. Cuando al fin término de leer dobló el periódico y me vio seriamente.

🗞. - Bueno ya tomaste tu té ¿no?. -

__.-eh.-

(Me imagino a la prota con cara de •▽• xd)

Narrador omnipresente ( ✧Д✧) YES!!

El peli verde no le dio tiempo a contestar y la tomó delicadamente del mentón acercando sus rostros y uniendo sus labios en un apasionado beso.

La joven tardo en procesar la situación y se dejó llevar por la lujuria, siguió los labios de el contrario con delicadeza y algo de torpeza, pasados unos segundos ambos se separaron por falta de aire dejando un fino hilo de saliva uniendo sus bocas.

Se miraron fijamente con timidez y un calor que inundaba sus cuerpos, el jóven tomó la mano de la chica de orbes grises y la llevo a su habitación al entrar cerro la puerta detrás de él con pestillo y miro de nuevo a su acompañante quien estaba sentada sobre su cama.

Esta vez se abalanzó a ella volviendo a besarle con mayor pasión y desesperación, mientras se acomodaba sobre ella apricionandola entre la cama y su cuerpo; se separó de nuevo y comenzó a desabrochar los botones de su abrigo café tirando los en cualquier parte de la habitación, la chica cuidadosamente desanudaba su corbata mientras él le comenzó a quitar la blusa, de un momento a otro ambos estaban en ropa interior.

La chica noto un bulto en la entrepierna del pelo verde y lentamente se acerco a esa zona, bajo cuidadosamente su bóxer dejando libre su virilidad, comenzó a pasar suavemente sus manos de arriba a abajo en un lento y delicado vaivén, el chico solo soltaba gruñidos bajos, después de un pequeño rato lo introdujo en su boca pasando su lengua en círculos por la punta.

Mientras el chico movió hacia un lado las bragas de la fémina e introdujo sorpresivamente dos de sus dedos en la entrada de la chica quien soltó un gemido ahogado, Robin comenzó a simular embestidas con sus dedos haciendo que la chica llegará a su límite y sacará repentinamente su miembro de la boca.La chica se sentó en cuclillas solo la cama con algo de saliva escurriendo por la comisura de sus labios.

El joven la tomó por la cintura con ambas manos cargando la para sentarla en su regazo y comenzar a frotar sus intimidades, exasperando a ambos.

__.-A-ha~ R-Robin, d-deja de jugar. - le dijo la chica entre gemidos y suspiros.

Cosa que desespero aún más a el chico moreno, en especial al escuchar su nombre salir de los delicados labios de la chica.

Introdujo todo en una sola estocada cosa que tomó por sorpresa a la femenina, provocando que pegase un pequeño grito abogado por los labios de el contrario, el chico recorrió su espalda hasta encontrar el broche de su sostén,quitándole la última prenda y liberando sus pechos.

La peli blanca movía sus caderas de arriba a abajo dando pequeños saltos, el de orbes verdes tomó uno de sus senos y comenzó a jugar con el amasandolo a su antojo mientras se escuchaba el ruido del choque de sus pieles.

Decidió cambiar de posición y acostó a la chica de nuevo sobre la cama, tomó una de sus piernas y la colocó sobre su hombro comenzando a golpear el punto dulce de la joven,provocando que su voz se escucha se más fuerte y dejándola casi sin aire; la joven se aferraba con ambas manos a las mantas de la cama.

El muchacho comenzó a ser más rudo, tomaba con fuerza su cintura con una mano y pasaba las yemas de sus dedos en círculos por aquel botón de placer de la chica,la lujuria comenzaba a volverlos locos.

El peli verde comenzaba a dar estocadas desesperadas a la chica ,quien tenía los ojos en blanco por tanto placer, enterró sus uñas en la cintura de la contraria y terminó dentro.

Los dos cayeron rendidos en la cama y se durmieron con el sonido de la lluvia golpeando en suelo del jardín.

‧͙⁺˚*・༓☾ Rain ☽༓・*˚⁺‧͙

¿Como estuvo? ✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺

Jsjsjsjs nose pq me pongo nerviosa escribiendo esto xD, espero sea de su agrado y esta medio trucho pq es la primera vez que escribió algo haci.

Pinche final todo sinplon (๑•̀д•́๑).

Pdt:K bendición :00

El dibujo de arriba lo hice yo en el camión rumbo a la escuela :v.

Att:Kiko🌻

Palabras:1188

⭐Maldito Show⭐ (dhmis×lectora){ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝕆}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora