¿Recuerdan que iba a humanizar a los personajes?.
Pues perdi mi libreta donde estaban los bosetos haci que sólo haré las descripciones (:'v).
Descripciones a continuación 🐨👌:
🍒Red guy/Harry🍒
🔼Edad: 24-25 años
🔼Físico: es alto (como 1.80),es pelirrojo (largo y algo desordenado),ojos azul marino,su piel es un poco bronceada.
🔼Vestimenta:Casi siempre lleva una camisa roja de cuello de tortuga,pantalones olgados color negro y tenis blancos.
🔼Personalidad:casi siempre está aburrido,cuando está emocionado o alegre sólo se puede notar por medio de su voz ya que no es muy expresivo,se puede llegar a molestar fácilmente (sólo cuando está sometido a mucho estrés).
🔼Le gusta: el café amargo,el color azul, los días soleados y no hacer nada.
🔼Le disgusta: el trabajo, los problemas, el frío (Es team calor) y el ruido excesivo.
📗 Duck / Robin📗
🐦Edad:27-31 años
🐦Físico:Cabello verde oscuro, mide entre 1.60 y 1.68, sus ojos son verde-grisáceo y su piel es morena (tipo corteza de pan tostado xd).
🐦Vestimenta: Siempre lleva un abrigo café,camisa blanca, zapatos negros y corbata roja.
🐦Personalidad: es egocéntrico, le da ansiedad cuando las cosas no salen como quiere,es algo egoísta (un poquito nomas),grita mucho (xd).
🐦Le gusta:leer el periódico,hacer crucigramas,el pollo,el color rojo,utilizar su trituradora y hablar sobre la milicia.
🐦Le disgusta:que lo molestan cuando está ocupado,los lugares pequeños y los sonidos de la pirotecnia (recuerdos de Vietnam be like).
🎠Yellow guy/Dennis🎠
🌝Edad: 6-7 años
🌝Físico: esta chikito ( 1.40-1.45), su cabello es en extremo negro por eso se ve color azul , sus ojitos son color verde, su piel es algo pálida y tiene pequitas.
🌝Vestimenta: playera amarilla, un oberol de mezclilla (la parte de abajo es short enves de pantalón), calsetas blancas (un poco arriba del tobillo), zapatos cafés.
🌝Personalidad: es alegre aunque elgo torpe y muy temeroso, le gusta ser sociable,es algo olvidadiso, inocente como toda criatura.
🌝Le gusta:el color verde,dibujar, tocar la trompeta , ir al parque, el chocolate caliente, los animales, los abrazos y pasar tiempo con su padre.
🌝Le disgusta: la oscuridad,el brócoli, la tarea,los días nublados y los lugares altos.
🎨Pagie/Peter🎨
✏Edad: 21-23 años
✏Físico: es pálido,su cabello está teñido de distintos colores,mide entre 1.65-1.70.
✏Vestimenta:lleva una playera colorida y pantalones de mezclilla negros.
✏Personalidad:es imperativo,algo infantil,cuándo es serio da miedo,es bromista y muy enérgico.
✏Le gusta: el arte,la lluvia,las caricaturas,los peluches y el helado de chocochip's.
✏Le disgusta:el color verde,que le digan algo sobre su colección de peluches y la gente pesimista.
🕔Tony/Anthony🕔
⏰Edad: 27-28 años
⏰Físico: es delgado y alto (1.75),su cabello es negro con mechas amarillas y rojas,su piel es algo bronceada (tipo galleta choki xd) y sus ojos son azules.
ESTÁS LEYENDO
⭐Maldito Show⭐ (dhmis×lectora){ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝕆}
Fanfic¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆ Todo sucede en un set de producción son de la explotación laboral y el maltrato a los trabajadores es el pan de cada día,tener la esperanza de que el contrato acabe es parte esencial para soportar el martirio de estar dentro de es...