Capítulo 7 ⭐De compras⭐

27 3 0
                                    

🌈➳Peter

💖➳Arnold

🎮➳Erick

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Maldito Show ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Narrador omnipresente


El día de la primera remuneración después de un arduo trabajo siempre es reconfortante, es el día en que te das cuenta que todo tu trabajo valió la pena.

Y para aquel elenco no era la excepción,todos pensaban en que hacer con su dinero,aunque nisiquiera lo tuvieran aun.

La joven albina estaba aún más preocupada por poder conseguir un regalo a tiempo para el cumpleaños de su querido hermano menor, había pasado un tiempo considerable sin verle por lo que no sabía muy bien que presente la gustaría más.

La última vez que lo vio parecía ser fan de los videojuegos retro, aunque no estaba totalmente segura;estaba segura de que necesitaba asistencia para conseguir un buen regalo, tenía a dos de sus compañeros en la mira a los que podría pedirles ayuda.

Esos dos eran Peter y Arnold, había entablado una buena relación de amistad en ese tiempo que llebavan de conocerse así que sabía que no habría tanto problema en pedirles algún consejo.

Después de tener la paga había conseguido un momento perfecto para poder preguntarles si podrían ayudarla.

__.- Peter, Arnold. - llamó a los chicos por sus nombres para captar su atención. -¿ creen que podrían ayudarme a buscar un regalo para mi hermano?. - pregunto con un leve color rosado en las mejillas, se sentía avergonzada por no poder hacer algo tan simple por su propia cuenta.

🌈.- Claro. - le contestó el  chico gustoso.

Quedaron en salir al centro comercial después de la comida.

Pasadas unas horas siendo alrededor de las 4:30 pm llegaron al lugar, comenzaron a caminar por los pasillos del lugar parando frente a algunos aparadores que les parecían interesantes o simplemente tenían algo que ver con los gustos de el hermano de _____.

💖. - Me parece un lindo gesto de tu parte el dedicarte tan arduamente a buscar un obsequio para tu hermano.- Soltó el azabache caminando junto a la chica de cabello ondulado.

🌈. -Es verdad, cualquier otra persona pensaría en solo algún dulce o tal vez ropa.- Hizo una pausa.- Pero tu estas intentando buscar algo que sea más de su agrado.-

__.- Gracias supongo.- pensó un poco en las palabras de sus acompañantes. - casi no veo a mi hermano y me gustaría darle algo para que me recuerde un poco.

Siguieron cambiando por los corredores del edificio, haste que llegaron a una gran tienda con una fachada sumamente llamativa, todo estaba decorado con tonos balcón y rojos, aunque tenía repisas verdes.

Al enterar para ver mejor el lugar encontraron una infinidad de títulos de videojuegos además de mercancías sobre estos. La joven se hacer cosas a un aparador con peluches y figuras coleccionables de las franquicias más conocidos de Nintendo.

Uno de los tantos muñecos afelpados llamo su atención, se trataba de un peluche de Link, protagonrsta de las distintas entregas de los juegos de Zelda, el muñeco media alrededor de 11 pulgadas de alto y los detalles en la ropa y accesorios estaban bordados.

La chica lo tomó entre sus manos y revisó la etiqueta del precio, no era muy caro aunque su calidad demostrará lo contrario.

Fue junto a los chicos a la caja para pagarlo, al salir de la tienda comenzaron a caminar hacia la salida de la tienda departamental, pasada una hora llegaron a la mansión donde residían.

La chica colocó el regalo en una caja color verde limon con un moño azul rey y se dirigió a la casa donde vivían su padre y hermano.

Al llegar tocó el timbre es pegando a que alguien abriera la puerta color caoba, después de unos segundos la puerta fue  abierta por un chico castaño de ojos miel.

🎮. - oh, Hola ____ ¿que te trae por aquí?. -dijo el joven sin notar la caja que llevaba su hermana.

__.-¡Feliz cumpleaños Erick!. - felicito la chica dándole la caja.

El joven tomó la caja y ambos entraron a la casa y se sentaron en el sofá de la sala.El chico abrió la caja y miro con los ojos brillantes lo que contenía, soltó un pequeño chillido de felicidad y abrazo a su hermana con fuerza.

🎮. -Muchas gracias ______.-

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Maldito Show ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Les gusto? UwU.

Perdón por no actualizar tan seguido las historias, pero toda la culpa la tiene la escuela y mi ansiedad no atendida xD.

Sorry, gracias por el apoyo a la historia y por ser pacientes conmigo.

Att:Kiko🌻

⭐Maldito Show⭐ (dhmis×lectora){ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝕆}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora