(Dibujo echo por mi persona :D)
Narrador omnipresente
Al día siguiente la joven se encontraba envuelta entre sus cobijas hasta que los primeros rayos de sol entraron por su ventana golpeando su rostro haciendo que despertase de mala gana.
Se tallo los ojos mientras soltaba una gran bostezo,se levantó de la cama con pereza y comenzó a tenderla y arreglar su cuarto, al terminar de dirigió al baño a hacearse, se cambió y arreglo un poco, salió rumbo a la cocina y preparó su desayuno, cuando termino de comer lavo los platos y se dirigio a limpiar el resto de la casa mientras escuchaba musica.
____.-Con flores te llevaste mi tristeza con colores~.- siguio la letra de la cancion barriendo al ritmo de la melodía.- 'suspiro' por fin termine.- Dijo algo fastidiada.-
El sonido de una llamada entrante se hizo presente,la chica tomó el teléfono y atendió...
___.- Hola,¿quien habla?.- dijo esperando la respuesta del otro lado de la línea.-
???.- señorita _____ , le llamo para confirmar su participación en el proyecto por el que audiciono el día de ayer.- Dijo la voz del otro lado del teléfono e hizo una pausa para después continuar.- se le solicita que se presente en la dirección ++++++ a las cinco de la tarde para continuar con el contrato y otros procedimientos.-
La chica estubo fuera de sí por un milisegundo, era la primera vez que lograba llegar tan lejos y estaba emocionada por ello.
____.- h-he si allí estaré, gracias por notificarme.-
???.-no hay de que, que tenga un lindo día.- se despidió y colgó la llamada.-
Pov ______
Lo logre,¡Lo logré!; estaba tan emocionada que sentía que mí corazón se saldría de mi pecho de tan que estaba latiendo.
______.- ¡Que bien!.- exclame mientras me dejaba caer en el sofá de la sala.-
Estaba muy feliz de que porfin mis esfuerzos estaban dando frutos, tenia tanta energía por la emoción que no sabia que hacer con ella, me dispuse a terminar rápidamente mis queaseres para ir un rato a leer al parque o simplemente a caminar un poco.
¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
Termine con la limpieza y salí a dar una vuelta por las calles allegadas a mi edificio, era un lugar tranquilo y bonito, en una de las tantas paredes del lugar logre distinguir una especie de cartel sobre tres personas las cuales habían desaparecido el pasado diecinueve de junio, pero por el tiempo que había pasado a la intemperie no logre distinguir su rostro.
Pase a la librería donde trabajaba mi amiga Rose para buscar un libro nuevo, ya había terminado el último, al entrar ella me recibía alegré, la saludé y me dispuse a buscar algo.
Encontré uno parecía interesante su nombre era :''Fakery Tale'',decidí darle una oportunidad; me dirijo ala caja a pagar .
Rose.-¿ Que tal te fue en la audición?.- Me pregunto emocionada.
_____.- me quedé con el papel.- Le dije con alegría.
Rose.- que bueno, estoy segura que lo arás de maravilla.-
Pague el libro y regrese a casa.
¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
Suspenso >:D.
Tal vez suba el otro mañana haci que solo queda esperar :D.
Espero te allá gustado dulce estrellita que lee esto tqm♡.
Atte:Kiko🌻
Palabras:533
ESTÁS LEYENDO
⭐Maldito Show⭐ (dhmis×lectora){ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝕆}
Fiksi Penggemar¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆ Todo sucede en un set de producción son de la explotación laboral y el maltrato a los trabajadores es el pan de cada día,tener la esperanza de que el contrato acabe es parte esencial para soportar el martirio de estar dentro de es...