Capítulo 1⭐La audicion⭐

138 10 0
                                    

{}↔pensamientos.
××.-↔diálogos.
**↔onomatopeyas.
()↔interrupciones de la autora.
''↔movimientos.
""↔expresiones.
¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆

Pov _____

Llevo un tiempo haciendo audiciones para distintos proyectos,siempre quise ser parte del mundo el espectáculo, no he tenido mucha suerte en las audiciones, tal vez hoy tenga un poco de suerte :).

Al llegar a la dirección que me había dado una amiga no vi las enormes filas de siempre,las cuales llegaban a dar incluso vuelta a la esquina o talvez más en las que tenías que esperar hasta siete horas,sólo había una poca gente no era mucha como para crear una gran fila pero si la suficiente como para tener que esperar alrededor de tres o cuatro horas parecía que no había mucha confianza en el proyecto.

Al llegar mi turno pase al salón dende se llevaban acabo las audiciones, sólo había una persona supervisando las actuaciones de los vacantes, era raro ya que regularmente son tres o más personas encargadas de eso, era un hombre de cabello tan negro que con la luz brillante aparentaba ser azul marino,sus ojos eran café oscuro y se veían cansados con un nulo brilló;llevaba una camisa blanca con corbata amarilla y pantalones marrones.

Por lo que leí en los papeles y guión sólo era una corta esena.
Al parecer no lo hice tan mal pues me dijo que después me llamará.

Me dirigí a mi casa,cuando llegue prepare algo sencillo de comer y me senté a disfrutar de la tranquilidad y el silencio de mi pequeño apartamento.

Al terminar lave los platos que había ensuciando y fui a mi cuarto para buscar un libro para salir a leer al parque que estaba serca,al encomtrarlo lo tome junto a mis llaves y  sali rumbo al parque.

Busque una banca, al no ver alguna bascia decidí sentarme debajo de un árbol el cual hacía una sombra confortable ante el calor de la tarde.Estuve un rato más leyendo hasta que el ocaso de hizo presente,lo contemple con atención,tenía bellos tonos anaranjados y amarillos eran colores muy cálidos y bellos,después partí de regreso a casa.

Cuando llegue tome un baño caliente y me puse la pijama,me acosté mirando al techo pensando sobre cosas triviales...

____-. { ¿como sabemos que el agua sabe a nada si la nada no tiene sabor?}.-segui pensando en la respuesta pero caí dormida.

¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆

Se que es corto perdón pero estoy oxidada para escribir esto en un pequeño calentamiento :),
espero te guste.

Atte:Kiko🌻

Palabras:414

⭐Maldito Show⭐ (dhmis×lectora){ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝕆}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora