Capítulo 6 ⭐Prueba de vestuario⭐

38 6 4
                                    

დ .•*””*•  pequeña aclaración  •*””*•.დ

Los diálogos serán representados por mondongos como vieron en capítulos anteriores haci que aquí pondré el mondongo para cada personaje:

🧵➳Harry

🗞➳Robin

🎺➳Dennis

⚠️➳Roy

🌈➳Peter

🕰➳Anthony

💖➳Arnold

💻➳Charlie

🥩➳Steve

🌨➳Francis 

🌿➳Connie

🍞➳Tom

🌟➳Larry

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Maldito Show ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Pov _______

Bajamos a desayunar, era temprano alrededor de las 7:30, pasado un rato todos estaban en el gran comedor de la casa;algunos estaban más dormidos que despiertos y a otros simplemente se les notaba la cara de no querer vivir hoy. 

Desayunamos entre pláticas un poco extrañas por parte de los niños que aún seguían medio dormidos. Para ser tan poco tiempo de conocernos y en verdad muy poco, congeniamos bastante bien. •ᴗ•

Al terminar decidí ayudar a Steve con los platos sucios, mientras el los enjabonaba yo los secaba y guardaba en la alacena. 

Al terminar cada quien se fue a bañar (cada cuarto tiene un baño, chalé viven mejor que yo  ╥﹏╥) ;me cambie y baje a la sala, Dennis y Connie miraban las caricaturas mientras que Peter dibujaba junto a Tom, los demas terminaban de alistarse, si no me equivoco el autobús llegaría a recogernos a las 9:30.

Me senté en el sofá de la sala mientras miraba atentamente la t.v... 

Narrador omnispresente 

La joven se encontraba tan concentrada en los colores de la pantalla que no alcanzó a percibir la mirada fija que le daba el joven artista a su lado le proporcionó mientras daba trasos seguros y concisos en su libreta, analizaba con detenimiento cada facción del rostro de la chica. 

Quedando fascinado por sus inusuales ojos grises y su blanco cabello ondulado, algo en ella le llamaba la atención. 

Cuando la chica noto la mirada de el joven de ojos avellana volteo su rostro en la dirección de el, cuando sus mirada se comentaron _____ le sonrió para después seguir mirando la t.v. El joven estaba algo confundido pero siguió con lo que hacía, pasado un  rato el resto de sus compañeros de casa bajaron a la sala común para esperar a que el transporte pasará por ellos. 

Todos hablan un poco, era una conversación amena,algunos solo escuchaban y no aportaban mucho pero eso no impidió que pasarán un buen rato. 

La hora de partir había llegado, se subieron al transporte y comenzaron su camino, la joven peli blanca se había sentado al lado de Larry, quien se estaba quedando dormido en el camino, callendo rendido en el hombro de _____.

La chica al no saber que hacer con el peli azul solo se quedó quieta hasta que llegaron al su destino donde los esperaba el productor. 

Al bajar del transporte los llevaron a una sala donde dos mujeres y un hombre de aproximadamente 38 años los esperaban, tenían varias hojas con diseños de ropa en una gran mesa de madera, eran coloridos y llamativos. 

Las dos chicas se ha cercaron a cada uno para tomar sus medidas y el chico las anotaba en una libreta, se retiraron a una habitación aparte durante un rato. 

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Maldito Show ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*



Hasta aquí llega la primera parte de esta capítulo, sorry por no publicar seguido pero la escuela esta consumiendo la mayoría deo tiempo y como la evaluación de esta periodo estuvo más pesada de lo normal no tuve tiempo ni ánimo para escribir. 

Espero entiendan y tengan en cuenta que no habrá actualizaciones frecuentes. 

De nuevo perdón unu.

Att:Kiko 🌻

Palabras:600

Fecha y hora de escritura:20/03/23  4:30 am

⭐Maldito Show⭐ (dhmis×lectora){ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝕆}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora