Capítulo 3 ⭐Contrato⭐

75 10 4
                                    

Narrador omnipresente

La joven regreso a su complejo departamental y se alistó para partir al lugar que el hombre del teléfono le indicó,tomo sus objetos personales y su cartera,la dirección quedaba a las afueras de la ciudad a unos treinta minutos de su casa haci que optó por ir caminando para disfrutar del paisaje tardío de la ciudad.

Salió de su departamento cerrando la puerta y se dirigió a la salida del complejo,al salir emprendió su caminata.

Después del tiempo estimado llegó a lo que parecía ser una especie de casona color rosa pálido con detalles azules y blancos en la fachada, en la entrada de encontraba aquel hombre de la audición,parecía estarle esperando ella se hacerco a el y este sólo le dijo...

???.-Me presento,mi nombre es Roy y soy el director del proyecto,usted era la única que faltaba en llegar haci que pase porfavor.- Dijo haciéndose a un lado para dejar pasar a la chica.

La joven paso al lugar donde en la estancia se encontraban más personas, al parecer todos hombres a excepción de una pequeña niña.

Roy comenzó a explicarles a todos sobre las cláusulas del contrato y el papel que cada uno representaría en el show. (Esto lo pondré al final porqueno quiero interferir mucho xd)

Todo estaba bien,según la joven,era un buen plan de producción,pero el señor productor llegó a la última cláusula...

Roy.- Por último, todos deberán quedarse en esta casa, ya que haci el tiempo de entrada y salida de las grabaciones será el mismo para todos,también un autobús pasará por ustedes para llevarlos a el set a las 8:30 am los días de rodaje.- Hizo una pausa.- Se les proporcionará todo lo necesario para que si estancia sea confortable y no se descontara nada de su sueldo,lo único que dependerá de ustedes será la limpieza y el mantener una sana convivencia entre todos.-

Esto no sólo sorprendió a la joven pues algunos de los que se encontraban allí tambiénse notaban algo consternados,era una extraña petición, pero no parecía tan descabellada después de todo tendrían techo,comida y otros servicios totalmente gratis y su sueldo llegaría íntegro a sus manos,así que decidieron firmar el papel que cada uno tenía en sus manos. (Necesidades del guión :v)

Después de eso Roy les dio un plazo de dos días para que se mudaran y acomodaran en las habitaciones,después de ese plazo de harían los vestuarios de cada uno.

Pov _____

Era extraño tener que convivir en una casa con personas que apenas y conoces de vista,pero necesito el trabajo y no puedo negarme,después de todo al menos no descontaron el mantenimiento de la casa de el sueldo.

Llegue a casa después de la reunión,hice lo que hago siempre,me duche y me puse la pijama prepare elgo de cenar y me fui a dormir.

¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤

Al día siguiente me levanté y arregle la casa,entonces comenze a empacar mis cosas, ciertamente una a echar de menos mi departamento,era un lindo lugar.

Empaque ropa,libros y irás cosas como artículos de higiene y unos cuantos rompecabezas que tenía por allí guardados,un viejo álbum de fotos y más cosas.

Prepare algo para comer y a ver una película,paso tan rápido el tiempo que termine viendo como otras tres películas más y me quedé dormida en la sala.

Cuando desperté estava oscuro afuera me levante del sofá y limpie los platos sucios,me cambie y prepare un té,mientras tomaba mi té paseaba por las redes y veía las publicaciones de algunos conocidos. Al terminar me dirigí a la cama y comenze a cerrar los ojos.

___.- { mañana será un día ocupado}.-

¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆

Jeje hola :D, 🎊Feliz año nuevo🎊 atrasado xd, les mando buenas vibras para su inicio de año y ojalá le vaya bien chingon este año.

Cambiando de tema sobre el rol de la prota en el show pues tengo dos opciones entre las que ustedes podrán elegir:

1🔽Será profesora y su tema será sobre la mente, desde cosas como la imaginación hasta transtornos etc.

2🔼Formará parte de los "alumnos" por haci decirlo, y tratara de ayudar en las lecciones.

Escojan y voten aquí⤵

✏📖

Sin más me retiro.

Atte: Kiko🌻

Palabras:723

Escrito:03/01/2023 1:28 am.

⭐Maldito Show⭐ (dhmis×lectora){ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝕆}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora