┌── •✧• ──┐
Esto probablemente ya se lo saben, pero aquí va de todas maneras:
El fanfic es solo ficción, como su nombre lo dice. No tengo la intención de ofender a nadie con mi contenido.
Todas las situaciones en el fanfiction es ficción y nunca han ocurrido o van a suceder. No esperen algo cercano a la realidad, aparte de ser ficción toda está historia está muy alejada a lo que pueda pasar o pasó en la vida real tanto como para Aquino o Duxo.
No les voy a pedir de favor esto, ya que es sentido común y respeto hacía mi: la escritora del fic, los lectores, los streamers y la comunidad en si: por NINGUNA razón se permite compartir el fic en NINGUNA plataforma a menos que sea para alguien de su círculo cercano, que yo misma lo haga para promocionar el fanfic o con mi permiso.
El fanfic no tiene intención de molestar o incomodar a alguien, repito, es ficción, nunca va a suceder. No quiero incomodar tanto a como a Aquino o a Duxo y que ellos sepan del contenido, pero que sepan que si el fic es mencionado en algún comunidad de ellos, será retirado inmediatamente de la plataforma de wattpad. Esto esta hecho de fans para fans y espero que se quede así.
Se utilizan ciertas cosas de la apariencia real de las personas, MÁS NO LAS PERSONAS REALES. En la historia están en la etapa de la universidad, por lo cual no pueden llevar un traje de paloma, en el caso de Duxo. Son simples universitarios.
Cualquier comentario que considere fuera de lugar o comentarios de hate, será retirado inmediatamente. Por favor gente, si no es de tu agrado la historia, simplemente ahórrate las palabras y retírate.
Ahora, si vienes aquí para leer y entretenerte un rato, eres bienvenido. ¡Disfruta la lectura!
-All love, Neotheaderxhp <3.
└── •✧• ──┘
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Diego! // Duxino
FanfictionLas cosas de ahora en adelante habían cambiado en muchas formas, más que nada en que cada día tenia algo más que contar, algo más que vivir. "-¡Hey, Diego! ¿Algo planeado para hoy? -De hecho, sí." Y las cosas iban a cambiar aun más de lo que Duxo pe...