La compañía caminaba en el bosque mágico, acompañados de la naturaleza y el canto de las aves, Milly caminaba a lado de César, ella estaba un poco preocupada por su hijo, solo y sin cariño maternal, el oso a su derecha le dio unas palmaditas en el hombro como modo de consuelo, el sargento cortaba y liberaba el camino para que las hojas o algo no atrase el viaje. La noche hacia presencia así que acamparon en un lugar con algunos árboles, la osa fue a buscar madera para una fogata junto al oji-amarillo, el contrario sentía culpa ante la pregunta que le hizo de camino a la iglesia, a Milly le afectaba pero no lo demostraba, solo dejaba ver una tierna sonrisa tierna en su rostro:
-Milly...-Llamo César tomando la atención de la mencionada, quién tenía muchas ramas y leña- Quiero pedirte perdón por...preguntarte eso...-Bajo las orejas.
Milly lo miro sin expresión, pero al escuchar cuya disculpa sonrió y soltó un "no te preocupes" volvió a lo que hacía, el contrario aún se sentía culpable...
Se dirigieron a donde estaban los demas e hicieron el fuego, Milly puso un poco de hojas secas para empezar a hacer la fogata para calentarse un poco, se sentó cerca del fuego y recordó...(...)
_____________________________________
⚠️ Advertencia ⚠️
La siguiente escena contiene violación, así que si eres sensible a esto se es recomendable saltarse.
Atte: Tuti (la escritora)
_____________________________________Iba caminando por las calles de Obera, Misiones, Milly acababa de salir del trabajo, feliz, por qué pronto cumpliría 15 años y le harían una gran fiesta, al llegar a su hogar no había nadie, solo su madre y el vecino, un hombre de en ese entonces 34 años...
El siempre la miraba de un modo incómodo para ella, cada vez que hablaban le tocaba un muslo haciendo que se pusiera nerviosa:- Hija! Ya llegaste... -Dijo su madre "feliz" la madre llamada Vivian.
- Hola má, hola señor Empanada... -Saluda a los adultos en la sala, cómo era de costumbre, el oso de ojos marrones y pelaje azul la miraba muy raro- si me disculpan...iré a mi pieza... -Dijo para ir al lugar, incómoda por la mirada del azulado.
Subió a su habitación, no lo cerró con cerrojo ya que pensó que no pasaría nada, se costo en la cama enredando su cuerpo en las sábanas, ya que hacía frío, así que cerró lentamente los ojos para posteriormente dormir plácidamente...
Fue despertada por un peso arriba suyo así que abrió los ojos rápidamente, era el, la agarraba de las muñecas empezando a besar su cuello, haciendo que Milly forcejee pero como el mayor era más fuerte que ella no se podía salvar, el tapo su boca con su gran mano mientras ella aún trataba de sacarse de en cima suyo al oso, poco a poco sus manos pasaban juguetonas hacia su parte intima, dónde empezó a tocarlo sobre las bragas aprovechando que tenía vestido, ella desesperada muerde la palma de Empanada pero eso lo empeora y hace que le dé una bofetada:
- Vas a se mía, quieras o no... -Susurra el aprovechando de que no había nadie, Vivian se había ido al kiosco, que en otros lugares sería una tienda.
Volvió a taparle la boca está vez con ella soltando lágrimas, tocaba su sona intima, sus pechos, sus piernas, todo su ser, saco sus bragas alarmando más a la osa, así que trataba de moverse lo más posible para no acabar mal, pero el la volvió a abofetear, Milly sollozaba rogándole que se detenga, pero Empanada no accedía a los ruegos de la joven, ella lloraba, desesperada por escapar, no podía hacerlo...
Sintió algo en su entrada e introduciendo sin cuidado, provocando un gran dolor y agonía en ella, gritaba bajo la mano del mayor, con lágrimas en los ojos, Empanada empezó con embestidas duras y bruscas provocando un muy infernal dolor y sangrado, le dolía demasiado, Milly lloraba, rezaba para que alguien de su familia aparezca y la salvé, pasaban minutos que para ella fueron eternos...asta que volvió a morder la mano del oji-marron para gritar por auxilio- ¡POR FAVOR AYUDA!- Grito a todo pulmón, una pareja de osos que pasaban por ahí escucharon el llamado, así que el hombre se acercó a la puerta, al ver qué estaba cerrada se alarmó más:- La puta, está llabiado... -Dice el oso marrón.
- Patiale... -Dice la osa morada asustada.
El contrario hizo caso a su petición, lo pateo con la suficiente fuerza cómo para abrir la puerta, el oso que abusaba sexualmente de Milly se estaba por correr dentro suyo, la osa lloraba desconsoladamente ante el dolor de su parte intima, poco a poco sintió que algo salió del mayor, haciendo que ella se paralice ante la sensación, Empanada retiró su miembro de ella bruscamente y poso un suave beso en su mejilla mojada de lágrimas...
- Gracias por la noche preciosa~ -Dice coqueto.
De un momento a otro, la puerta de su habitación fue abierta de una patada, dejando ver al oso marrón con su esposa, el agarró al azulado y lo golpeó tirándolo al suelo y gritándole "¿¡Que le haces a la nena pelotudo!?" La pareja del oso se dirigió directamente a Milly, quién yasia en el suelo sollozando, la abrazo cubriendo su rostro en su pecho. Los hombres empezaron a pelear a golpes, tomando la atención del vecindario, casas que de tener las luces apagas fueron prendidas ante escuchar los gritos del hogar:
- Tranquila Mily...ya todo estará bien...
Bien
Bien
Bien
Bien
Bien...
Milly se despertó sudando frío, estaba en su tienda de campaña...o bueno, mejor dicho la de ella y César. Se volteo a ver al oso más grande quien "dormía" dándole la espalda, suspiro temblorosa acostándose de nuevo al lado de su amigo boca arriba, estaba temblando mientras recordaba ese sueño...aún no lo superaba y no lo demostraba, de repente le dieron ganas de llorar pero tenia miedo de que su compañero de campaña se despertara. Así que solo soltó unas pocas lágrimas para posteriormente darle la espalda a César y estremecerse de dolor en su ser...
César se despertó por algo, se dió vuelta para ver a Milly moverse, fruncir el seño y murmurar cosas como 'No por favor' 'Ayuda por favor' 'No me toque'. Eso le sonó raro al oso de pelaje oscuro, se sentó y la miro por unos minutos, supuso que...estaba teniendo una pesadilla, se volvió a recostar al lado suyo y acarició su mejilla derecha que estaba húmeda de la transpiración, la joven respiraba con jadeos y sollozos, así que César le posó un muy ligero beso en su mejilla:
-Tranquila Milly...todo estará bien...-Dice para darle la espalda y tratar de dormir.
Todo estuvo tranquilo, asta que sintió a la albina despertarse bruscamente, fingió estar dormido para ver que hacía, escucho su suspiro tembloroso provocando un profundo dolor en el corazón del oso. Cuando ella se volvió a acostar dándole la espalda él fingió darse vuelta dormido y abrazándola, con cariño y protección, sentía como la contraria se quedaba quieta y su respiración se tranquilizaba...
La oji-rojiza al ser abrazada se sorprende, más cuando César escondía su rostro en la espalda, se sentía segura y querida, entre lazo su mano izquierda con la de el como modo de agradecimiento. Sonriendo dulcemente... enamorada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov: Milly en el parto de Tomas :3

ESTÁS LEYENDO
No Protegeremos Entre Si....(sargento caricias x oc)
FanfictionCada 24 de marzo, en la Argentina se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Justicia y la Verdad, en homenaje a todas las víctimas que dejó la última dictadura que gobernó el país durante poco más de siete años, entre 1976 y 1983. Y en esto...