Se despertó poco a poco, la luz la segaba un poco cosa que debió pestañear un poco para acostumbrarse a cuya luz del sol el cual lastimaba un poco su vista, por lo que notaba era de día y aún estaba en el bosque mágico. Sentía presión en su cabeza así que adolorida se sentó, tenía un horrible dolor de cabeza cosa que daba uno que otro chillido de este sentimiento tan terrible e inaguantable, su mano derecha tocó su cabeza solo para descubrir que tenía esa parte vendada. Recordó el momento en donde ese unicornio la pateo y se impactó al árbol, miro a su izquierda para ver la pistola con que defendió a...
-Cesar...-Murmuró para después mirar a su alrededor a ver si encontraba a su amigo.
El oji-amarillo estaba con leña en brazos al igual que Chocomenta pero el oji-verde tenía ramas para empezar la fogata, Cesar al ver a Milly despierta soltó la madera y corrió a ella para asegurarse que estuviera bien:
-Milly...-Tomó delicadamente sus mejillas-Cielos, estás bien? Te duele algo?..
La osa blanca no sabía cómo reaccionar, no sabía a qué decir o hacer lo cual el mayor lo notó y Suspiro levemente para empezar a acariciar sus mejillas con los pulgares-Lo siento...debes estar abrumada ahora verdad?..-Pregunta lo último mientras Chocomenta comenzaba a hacer la fogata- Por un momento pensé que...-Solo sacudió la cabeza para sacarse esa idea de la cabeza.
A Milly le dolía bastante la cabeza, ese dolor punsante no la dejaría tan fácilmente más por la preocupación de su hijo con el padre:-Como están ustedes? Cuánto tiempo a pasado?..-Pregunta a lo que Chocomenta contesta por César.
-Han pasado unos días...-Dice mientras una llama de fuego hacia presencia, él también estuvo preocupado ya que un golpe en la cabeza era peligroso.
Milly se alarmó al escuchar eso a tal punto de que se parara de golpe y se mareara por eso, César trató de tranquilizarla pero ella estaba alarmada y asustada, se paró de golpe ignorando el dolor y empezó a caminar de un lado a otro sintiendo el corazón latir con furia pensando en como estará su hijo con el ahora Padre de iglesia. Los machos trataban de tranquilizarla pero poco a poco ella empezaba a ponerse histérica con el pensamiento de morir dejando a su pequeño Tomas solo y sin su amor...
(...)
Tomas estaba en la cama del padre mientras que el de lentes le contaba un cuento, el albino estaba abrazado a él sintiendo lo cálido que era con las mantas, se tocó el pecho sintiendo una leve pulsada allí cosa que llamo la atención del mayor:
-Que sucede hijo?..-Pregunto curioso ante el texto del pequeño.
-No se...tengo un mal presentimiento...-Dice mientras empieza a llorar a lo que el morado lo abraza- Extraño a mi mami...
Mientras el menor lloraba el padre lo consolaba diciendo que Dios la cuidaría y la protegería, que ella estará bien, que no le pasará nada malo a Milly...
(...)
La joven Milly de 5 años se encontraba jugando con sus muñecas, no era algo que le encantara pero era lo que había y "las niñas tienen que jugar cosas de niñas" era lo que decía su madre cada que hacía o decía algo poco femenino. Mientras que ella jugaba con sus muñecas su hermano estaba jugando con la pelota de fútbol y su madre (en ese entonces embarazada) cocinaba el almuerzo, de la nada tocaron la puerta y quién fue la primera en levantarse para correr hacia ella fue la oji-rojiza de Milly, al abrirla se encontró con su padre con traje de soldado:
- Papi! -Exclamó felizmente mientras que su padre sonreía.
- Hola mi princesa... -Dice el mayor con alegría mientras cargaba a la en ese entonces infante y le posaba un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
No Protegeremos Entre Si....(sargento caricias x oc)
FanfictionCada 24 de marzo, en la Argentina se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Justicia y la Verdad, en homenaje a todas las víctimas que dejó la última dictadura que gobernó el país durante poco más de siete años, entre 1976 y 1983. Y en esto...