CAP 2

93 8 6
                                    

Después de que Milly casi hubiera peleado a golpes con uno de los reclutas si no fuera por qué el oji-amarillo lo evitó ella le contaba un cuento a su hijo quien estaba entre, consiente por el sueño:

-Aquellos descendientes que tenga sus rasgos físicos tendrán su actitud y sus habilidades...-Le contaba la historia.

Tomas ya estaba dormido abrazado en la cintura de su madre y de su peluche, el oso morado los veía con ternura al igual que el oso oscuro, la osa poco a poco se separaba de el para arroparlo y posar un beso en su frente, la cría solo frunció el seño teniendo pinta de que iba a despertar, pero fue todo lo opuesto y siguió durmiendo, Milly  sonrió levemente y saco su maleta para guardar el libro, Lavanda quién escuchaba la historia con curiosidad junto a Caricias le pregunto-De dónde sacaste esa historia?..-mientras movía su rabito morado, ella se voltio a ver a los osos con su sonrisa tierna.

-Es...una pequeña leyenda de mi familia...-Explico en susurró.

-...-El más grande solo se mantenía mirandola, recordó que no se había presentado-Oh, no me presenté jeje...-Estrecho su gran mano-Soy...César Caricias...

La menor de los 3 sonrió levemente y acepto la mano del contrario diciendo "un gusto César, soy Milly Eclipses..." El mencionado también se presento al de lentes y simpática mente Lavanda se presentó así formando una linda amistad de 3...

(...)

Hace tiempo atrás, cuando el mundo era recién creado Dios creo a 2 seres que al igual que el...todo lo veían.
Esos seres eran; el sol y la luna, aquellos tenian un horario específico para salir y exponerse pero...los 2 sentían algo en ellos...

Un día, decidieron bajar con los terrestres....

La luna se convirtió en una osa, blanca como la nieve con ojos grises y una actitud sumamente amable y bondadosa...

El sol se convirtió en un oso de pelaje rojizo amarillento, sus ojos eran rojizos con tonalidad naranja y con una actitud ruda y fuerte.

Ellos al encontrarse casi de inmediato se enamoraron teniendo un sucesor; de pelaje blanco como la luna, ojos rojizos, la actitud de su progenitora cuando está tranquilo pero cuando lo provocan es como su progenitor...

Aquellos descendientes que tenga sus rasgos físicos tendrán su actitud y sus habilidades...

(...)

Milly estaba cansada, pero corría para rebasar a un recluta cerca tuyo, con los gritos de su hijo diciendole "TU PUEDES MAMI" "REBASALO" eso le sacaba una sonrisa a la oji-rojiza, corrió lo más rápido sintiendo un dolor en el hombro asta ser la primera en llegar a la meta:

-JA, chupenme el pito!..-Se burló levantando el dedo del medio.

El de lentes tenía problemas para el ejercicio, tomando la atención de César y Milly, empezaron a alentarlo para que no se desmayara junto al infante alado del sargento, el solo los veía con una expresión de "que raros", no era normal ver a gente apoyar a otros, tampoco era normal ver a niños en el lugar...

En el almuerzo la osa y su hijo miraban la "comida" con asco al igual que el oso oscuro y el morado, Tomas alejo su plato de el sacando la lengua señalando que le disgustaba aquel platillo, Lavanda se rió levemente por la ternura que le dio esa escena:

-...-Milly agarro la cuchara conteniendo las gachas y posicionandolo dentro de su boca.

Los espectadores la veían preocupados por como reaccionaria ante el horrible gusto de esa papilla-...Milly?-Llamo César.

La mencionada empezó a lagrimear tratando de no escupir la "comida", aquellos osos machos miraron su plato e hicieron lo mismo que la osa, Lavanda saco la lengua devolviendo las gachas al plato, César trago duro con una lagrimita pasando por su mejilla derecha, Tomás iba a hacer lo mismo pero su madre lo impidió poniendo su mano entre su boquita y el cubierto-No te conviene cielo...-Dice con un hilo de voz en su tono.

-Dios, ¿se supone que tenemos que comer esto?..-Pregunto el más grande de los 4 presentes.

-Mm...-La argentina pensó por unos segundos entre cerrando los ojos, los abrió como platos al tener una idea-Si vamos al bosque?..

El morado y el oscuro la vieron impresionados, a casi todos los osos del campamento se le prohibía ir a dichoso bosque, Milly los veía confundida al igual que su pequeño hijo. 

(...)

-¿Segura que es una buena idea?..-Pregunto el oji-amarillo.

Al final, la osa los pudo convencer, estaban frente al bosque con canastas a mano, Milly conocía donde había arbustos con arándanos, lo suficiente como para compartir con el resto de la compañía-Claro, conozco el bosque cómo para saber que lugares son peligrosos...-Dice Milly animada moviendo ligeramente su rabito.

Los 4 entraron al lugar, Lavanda estaba nervioso, rezando entre susurros para que no se encontraran con aquellas bestias enemigas del osito...los unicornios. La oji-rojiza tomada de la mano de su hijo miraba el lugar memorizando por donde iban para así volver y no tardar, César se fijaba que no hubiera peligro, pegando un vistazo a cada parte del bosque, lo único que se oía eran los pájaros cantar cuyas melodías bonitas, había uno que otro animalito pasar frente de los osos.

-...- Lavanda noto un arbusto con puntos azules en estás, eran arandanos-Milly...-Llamo apuntando dichosa planta.

La mencionada al notar el arbusto sonrió levemente y se acercó al de lentes, el más grande del lugar copio su acción para empezar a agarrar los arándanos-Vaya son enormes...-Dice César con impresión del tamaño de la fruta.

Volvieron al campamento con cautela, entraron a los dormitorios y esperaron a que los demás reclutas vinieran, mientras, ellos charlaban, Lavanda le contaba su sueño; Ser sacerdote, Milly quería ser alguien reconocida, y César quería tener un puesto en los altos mandos, les emocionaba pensar esas cosas, el pequeño del grupo solo los miraba con inocencia y sonriente, sin saber de qué hablaban...
Escucharon pasos y a gente hablando, agarraron las canastas y la pusieron en sus espaldas para darles la sorpresa en medio del búnker:

-Eh...-Iba a preguntar un oso, así que tan solo escuchar sacaron las canastas detrás suyos con una sonrisa-OH POR DIOS!

Todos estaban felices, comiendo, manchando se de arándanos en la boca, el sargento estaba en reunión así que no se daría cuenta, todos les agradecían a los que hallaron las frutas, Milly se sentía orgullosa mientras comía con una sonrisa, estaba feliz, muy feliz. El oso oscuro la veía con un notorio sonrojo en sus mejillas, la oji-rojiza al notar que la veía le guiño un ojo como forma de juego, pero a cambio recibió un sonrojo y risa nerviosa del contrario...

No Protegeremos Entre Si....(sargento caricias x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora